Narrador
En la boutique ichirota se encontraba confeccionando el vestido de novia para ichiro, pues está le había puesto fecha para su boda con tatsu para finales de la primera. Su hermana estaba aún en el hospital esperando una recepción por completo, pues con el trasplante de varios órganos y transfusiones de sangre el estado de esta mejoro mucho.
Sus padres le habían pagado al mejor entrenador personal, nutricionista y médicos no son antes investigarlos de manera exhaustiva.
Dai: mami - llamo a su madre la cual estaba acomodando uno de los dobladillos del vestido de encaje.
Ichirota: que pasa Didi? - pregunto girando para encontrarse con endo, el cual estaba cruzado de brazos mirando a su esposo con el ceño fruncido.
Endo: No tienes que trabajar - le dijo para acercarse a su hija y tomarla en brazos. Endo había estado muy al tanto de los movimientos de su esposo desde hace unos días, pues bien está el dicho: una vez el hombre prueba se vuelve dócil.
Ichirota: No querido tu hablaste yo solo oía...bla esto y bla aquello además sabes lo que me costó abrir y desarrollar mi marca - además Endo eres mi esposo no mi padre así que no te pases.
El era una persona muy independiente, en su mundo había sido la cabeza de su familia durante varios años.
En ese mundo ya era suficiente con no tener un gran pene y tener que parir niños.
Su trabajo jamás lo dejaría.
Endo: Lo siento - se disculpó apenado controlando sus emociones, estaba un tanto inquieto desde que se había enterado del trabajo secundario de su esposo. Miro a su alrededor el trabajo que su esposo había realizado el solo y le pareció algo descabellado el pedir que lo dejara todo solo para ser ama de casa.
Ichirota: no te disculpes... olvídalo ¿Viniste solo a decirme eso? - pregunto algo confundido, endo siempre había estado esperando que llegara a casa para hablar en la habitación que recién compartían sobre sus inquietudes.
Endo: me han llamado de la academia de sayami. Al parecer se ha metido en una riña, han pedido que los padres de los involucrados estén presentes así que vine por ti
Ichirota: sayami? Estás seguro que es el? - pregunto confundido, no conocía muy bien a su hijastro mayor pero de algo estaba seguro, era un chico cálido y gentil jamás se habría metido en un problema sin motivo alguno.
Endo: lo sé cariño también estoy muy sorprendido - aclaro. Kazemaru dejo las agujas en la mesa, tomo sus cosas junto con las de su hija, dejando a sus empleados ha cargo de todo. Sin esperar más subieron al auto donde el chófer se puso en marcha. Pasaron por las calles activas de Inazuma.
Dai: papi - llamo dijo en los brazos de su padre el cual acariciaba su cabello suave.
Endo: que pasa princesa - dijo con una sonrisa.
Dai: papi puedes comprar una banda naranja para Didi - pidió , pero no se dio cuenta que con aquello la sonrisa sincera había cambiado por una tensa. Endo miro a kazemaru, tenía preguntas de porque el tenía esa banda, y porque Didi la usaba.
Por otro lado ichirota estaba enojado, el había desechado esa banda con las baratijas que Naoki había dejado por el ducto de la central.
Endo: te comprare una nueva no tienes que usar esa banda naranja, papa comprará la mejor así que no te preocupes.
Dai: mi hermano estará castigado? - pregunto la niña inocente.
Endo: Veremos qué ocurrió primero, de considerarse muy malo lo castigaremos - hablo este señalando a su esposo el cual miro sorprendido y a la vez indignado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el libro amores robados
FanfictionDoctor:Felicidades usted está esperando un bebé - sentencia el médico observando los resultados en sus manos con una sonrisa. Aquello había sido como un baño de agua fría para el pobre doncel. Más mierda para el saco pensaba el. Hace unas semanas ha...