Narrador
Ichirota se encontraba sentado tomando el sol en la piscina que estaba en la residencia de sus padres, pues había decidido pasar unas tardes por pedido de su madre con ellos, pues desde que ichiro se había casado e ido de luna de miel con tatsu a la india estaban cada vez más apegados a Dai. Había traído con él a sus dos hijastros menores saku y Miky los cuales jugaban con la niña. Varios empleados de la casa miraban al doncel con admiración además de asombro pues era la viva imagen de su madre, pero con el cabello de diferente.
Mientras estaba tomando el sol endo se había ido con varios hacerse cargo de alguno de sus negocios, algo que el no estaba interesado en saber. Endo había dejando en claro que usar su traje fuera de casa o para alguna misión estaba prohibido.
La verdad estaba un poco asustado de Endo, su libido era insaciable cada vez más estaba seguro de que no podría caminar de seguir así o peor un tal vez ya estaba esperando despues de casi cuatro meses juntos. En ese momento el sol fue cubierto y al levantar la mirada se encontró con su padre el cual estaba con otra persona.
Laito: ichirota el es tu primo Kaede - presento aún hombre de cabellos blancos, ojos verdes, caucásico alto y con un físico trabajado, el cual usaba ropa casual.
Kaede: tal vez no te acuerdas de mí pero solía ir contigo y tu hermana por dulces, eras muy fanático de los chocolates - sintió pena al no recordar lo que el chico le decía, pero para su sorpresa era fácil charlar con el, su padre en algún momento lo dejo solos y la conversación fluyó sin problemas.
Sasha: niños salgan a comer - llamo la mayor, y los tres fueron a rumbo al comedor dejando solos a los dos adultos.
Por otro lado al llegar a la residencia de los kazemaru de la reunión de sus socios saludo a sus hijos menores dejando a sayami comiendo, su suegro le había informado de que ichirota estaba en la piscina aún, cuando lo encontró su semblante cambio de una sonrisa sincera a una mueca de disgusto la ver a Kaede hablando con su esposo y fue peor al ver el traje de baño blanco que resaltaba las curvas de su esposo doncel.
Endo: llegue - informo colocándose al lado de ichirota colocando un brazo por su cintura haciendo poner incómodo al doncel el era un hombre en su esencia hacer eso frente a su primo le dio vergüenza, así que se alejó poniendo aún endo de malas.
Kaede: endo me enterado de lo que ocurrió hace años mi tío me dijo que lo hiciste para darle su lugar a mi primo me alegro ver qué te haces responsable - dijo para irse no sin antes darle un beso en la frente al doncel e irse.
Endo: porque te alejas de mi abrazo estás interesado en Kaede? - pregunto algo enfadado al imaginar que lo dejarán de nuevo.
Ichirota: estás pasado de tóxico endo - reclamo - se que te dejaron una vez, pero por favor confía en mí se que no puedes quererme como lo hiciste con Nana pero no te voy a engañar...pero tienes que confiar en mí - dijo tomando la toalla que estaba en la tumbona, fue en ese momento en el que endo lo tomo de nuevo de la cintura.
Endo: puedo confiar en ti pero no en los demás eres demasiado sexy como para descuidar me...además no pienso dejar que me roben el doncel del que me estoy enamorando más casa día - susurro en su oído para dejarlo ir y con su objetivo logrado entro a la mansión como si nada, dejando aún doncel sonrojado tratando de cubrir sus mejillas rojas como tomates.
Entro siguiendo y subió a la habitación que su madre le había dado y sin más entro al baño, al quitarse el traje de baño observó una mancha rojiza haciéndolo fruncir el ceño su periodo había llegado adelantado. Escuchó la puerta de su habitación abrirse y luego la del baño para encontrarse con la mirada de endo el cual miro lo que veía el doncel.
Endo: hay algo mal? - pregunto cerrando la puerta.
Ichirota: no es nada importante así que no necesitas mirar - dijo escondiendolo.
Endo: le pediré a tu madre tampones - salió del baño dejando al doncel apenado.
Esto era algo que estaba molestándolo pero no pudo quejarse esta vez le debía una. Cuando regreso le entrego los tampones y lo observó entrar a la ducha para proceder a bañarse.
Ichirota: mañana iré a la central - informo a endo
Endo: pensé que no tenías más trabajo hasta que tatsu regrese a Japón - estaba algo confundido.
Ichirota: mi ginecólogo está en la central... necesito saber algún método más seguro para los dos - le informo a su esposo.
Endo: no me molesta el que quedes embarazado - hablo Endo mirando el vientre plano de kazemaru.
Hace un tiempo se había puesto analizar la situación y la verdad era que hace cinco años de haberse enterado de que el doncel estaba embarazado le hubiera pedido que se decidiera del niño sin pensarlo mucho. Pero ahora estaba su princesa que a pesar de todo la amaba más que nada en el mundo, e ichirota poco a poco el logro penetrar en su corazón herido sanando sus heridas.
Ichirota: Satorou - aquello había sorprendido al doncel el cual estaba sonrojado y con su mano cubrió su vientre, el estaba un poco renuente a pasar por el parto de nuevo.
Endo: No tienes que preocuparte esta vez tu familia estará a tu lado - hablo consolandolo.
Ichirota: No creo estar listo para volver a pasar por eso - respondió.
Endo: porque no ichirota? Tengamos un bebé - pidió.
Esta era la primera conversación sería que tenían sobre el tema los dos.
Ichirota: me estás poniendo en una posición difícil endo - dijo con cierta dificultad, saliendo de la ducha tomando la toalla.
Endo: amor..- se acercó tomándolo entre sus brazos y acaricio su vientre - iré contigo al médico mañana, veremos cómo está tu salud para que puedas concebir un nuevo miembro de nuestra familia - sentenció para luego besarlo con fuerza haciendo que la toalla que envolvía al doncel cayera al suelo, sus manos grandes apretaron sus glúteos firmes haciendo que soltara un jadeo. - me de tendré por hoy de lo contrario me importará una mierda que estés en tu periodo y te follare en la ducha.
Sin decir más salió al doncel de la habitación con un semblante en confundido y caliente.
Nota importante:chicos voy a terminar esta historia entre hoy y mañana, pues tengo una historia en noveltoon que tengo que terminar y no he tenido tiempo. Cuando termine esa historia veré si puedo comenzar otra de Inazuma eleven. Pero muestras tengo que terminar con el que llevo atrasado.
Título de mi novela en noveltoon: Hoy No Soy la villana.
La tengo por el capítulo VI
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el libro amores robados
FanfictionDoctor:Felicidades usted está esperando un bebé - sentencia el médico observando los resultados en sus manos con una sonrisa. Aquello había sido como un baño de agua fría para el pobre doncel. Más mierda para el saco pensaba el. Hace unas semanas ha...