Especial 😻
En el auto endo observo a su esposo el cual estaba en un estado de shock desde que habían salido de la central. La verdad el también estaba algo sorprendido por la noticia, pues al igual que su esposo había buscado la forma de cuidarse, pero para su suerte aquella noche en la habitación de ichirota en la central había sido lago que los dos no pudieron controlar.
Endo: cariño - lo llamo para posteriormente colocar su mano en el vientre plano de su esposo.
Ichirota: embarazo Satoru Endo - dijo este en un susurro mortal, para lanzar una mirada asesina a su pareja - sabes cuánto dulce dar a luz, recuerdo aquellos días en Luminox y me da escalofríos - chillo enojado.
Endo: que podemos hacer el bebé ya está en tu vientre - recordó serio - recuerda lo que te dije...no pienso firmar para poder perder al niño.
Ichirota: todo esto es tu culpa de no ser por tu calentura no estaríamos en este lío - reclamo - como se lo dirás a los niños - pregunto el doncel para colocar su mano en su vientre encima de la grande de su esposo.
Endo: se los diré en la cena creo que todos estarán más que eufóricos desde hace mucho tiempo no hay un pequeño recién nacido en la casa de los endo, tampoco en la casa se los kazemaru - dijo con una sonrisa.
Ichirota: mi hija es una niña pequeña Satoru debemos decirle con tacto, como crees que v tomar que un nuevo bebé tome la atención que apenas estaba comenzando a recibir de sus abuelos y hermanos - reclamo.
Endo: no mi princesa siempre será una princesa no debes preocuparte porque se le preste menos atención, amo a mi hija tanto como a sus hermanos.
Esa noche en la residencia de los endo, todos estaban organizando la cena en el área de banquetes, el joven maestro mayor había pedido decorarlo todo con sumo cuidado y pidió el menú especialmente para los invitados, pues había llamado personalmente a sus suegros.
.
.
.
.
.
.
.
.En la habitación los dos mayores se encontraban arreglando a su hija pequeña la cual tenía en su cabeza una banda de color naranja con detalles dorados, que su padre le había dado.
Ichirota: mi niña estás feliz con el secreto que papá y mamá te dijeron? - pregunto.
Dai: mamá tengo que estar callada - pregunto emocionada.
Endo: es algo que papá quiere decir primero así que mejor no se lo digas a tus abuelos.
Cuando la cena comenzó, todos los presentes de la familia estaban felices de estar juntos, pero también algo desconcertados por la repentina fiesta que endo había organizado, pero todo fue ignorado cuando la pequeña niña de coletas mostraba con una sonrisa la banda en su cabeza.
Dai: papi y mami le dijeron un secreto a Didi - dijo comiendo, sacando la lengua a sus tres hermanos mayores los cuales no pudieron evitar soltar una carcajada.
Sasha: así que tienen un secreto y la abuela no puede saberlo que injusticia.
Laito: así comienzan los hijos prefieren a sus esposos en lugar de sus pobres padres - se quejó el mayor colocando su mano en su pecho.
Sraendo: Didi puedes decirle a tus abuelos - la mayor miro a su hijo, el cual negó pensando en que su hija pequeña no diría nada.
Dai: mamá va tener un hermano menor para Didi - soltó dejando la mesa en silencio, la niña sonrió a su mamá la cual soltó una fuerte carcajada, sabía que su hija era inocente y soltaría todo después de dos preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el libro amores robados
FanfictionDoctor:Felicidades usted está esperando un bebé - sentencia el médico observando los resultados en sus manos con una sonrisa. Aquello había sido como un baño de agua fría para el pobre doncel. Más mierda para el saco pensaba el. Hace unas semanas ha...