Narrador
Justamente la mañana siguiente endo había pedido a su madre que no enviara a los niños a la escuela, puesto que le había informado de la situación que poco se desataría en Inazuma y todo Japón la enterarse de las noticias que se conocería en pocas horas. Por otro lado había dejado a ichirota descansar pues había notado que su encuentro de la noche anterior lo había dejado demasiado cansado.
Endo: fue culpa de esos imbéciles de ayer, de no haberte visto como un pedazo de carne fresca no me habría puesto tan perverso - suspiró. Se había dado cuenta que ichirota sacaba un lado que ni siquiera Nana había sacado de él, si admitía que el sexo con su mujer era bueno, pero con el joven era un nivel que jamás pensó conocería. Las expresiones que hacía cuando estaba en lo más profundo de su ser, eran demasiado excitantes, subían su libido hasta no tener piedad.
Sobre que sentía no estaba seguro, estaba claro que sus sentimientos no eran malos, y tampoco tenía mala voluntad con él. Es decir podían tener sexo sin meter los sentimientos y el corazón, pero tarde o temprano sus sentimientos se verían afectados por la convivencia diaria.
Ichirota: mmm- gimió levantándose de la cama completamente desnudo dejando a la vista las evidencias de su pasión, haciendo que el hombre lo mirará sorprendido el nunca había visto a ichirota cuando se levantaba de la cama. - estás aquí - dijo caminando hasta la puerta del baño.
El cuerpo lleno de curvas y un trasero exuberante estaban a la vista, haciéndolo tragar en seco.
Endo: los niños no irán a la escuela por unos días - le comento levantándose de la cama para mirar por la ventana, al ver sus cuatro hijos con sus padres no dudó por un segundo en aflojar su corbata, caminando hasta el encuentro de ichirota.
Ichirota: espera endo que haces - exclamó al sentir como era colocado en el hombro como saco de papas.
Endo: es tu culpa asume la responsabilidad - sin más cerro la puerta del baño, lo único que se escuchó fueron los sonidos del chapoteo y de los gemidos contenidos del doncel.
Mientras en todos los noticieros de Japón había estado sonado la noticia del divorcio de hace cinco años del abogado más famoso de Japón, y Asia. Algo que había dejado sorprendidos a todos pues se habían dado cuenta que en los eventos a los que acudían siempre juntos, dejo de aparecer la mujer que siempre estaba acompañando a su esposo con sus hijos.
Presentador: Según una fuente confiable está noticia se está dando a conocer porque recientemente el Abogado Satorou Endo contrajo matrimonio civil con el hijo menor de la familia Kazemaru. Y recién se agrego una nueva integrante a la familia endo. Debo dejar en claro que según testigos el matrimonio del abogado llegó a su fin a finales del invierno de hace cinco años cuando su Ex-esposa abandono el hogar sin decir nada. Aunque muchas fuentes aseguran que la razón sería una infidelidad por parte de la mujer con uno de los hombres de seguridad de la familia Genda.
Al escuchar todo eso toda Inazuma estuvo en una gran conmoción, la principio pensaron que el abogado había sido el que había sido infiel y había llevado a su amante a la casa familiar, pero resultó ser todo lo contrario.
No muy lejos de Inazuma una mujer observó cómo la noticia que jamás pensó se daría a conocer salió a la luz, no pudo evitar sentir dolor al oír que su esposo se había casado con otro, pero ella había sido la que había escogido dejarlo todo por Naoki, que a pesar de no ser parte de una familia rica no le había faltado nada ni a ella ni a su hija.
La niña de cinco años y medio tenía el cabello rosa, ojos azules, una tez blanca y usaba un hermoso vestido rosa. La casa era una pequeña pero modesta, y sin duda no le faltaba nada. Aunque su corazón de madre le reclamaba cada día el haber dejado a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el libro amores robados
FanfictionDoctor:Felicidades usted está esperando un bebé - sentencia el médico observando los resultados en sus manos con una sonrisa. Aquello había sido como un baño de agua fría para el pobre doncel. Más mierda para el saco pensaba el. Hace unas semanas ha...