Narrador
Cuando Ichirota abrió los ojos sintió un fuerte dolor en la parte baja de su abdomen, llevo sus manos al lugar para solo para ver en su mano una vía, recordando un poco aturdido los acontecimientos que habían ocurrido en el hospital. Sobresaltado se levanto para buscar a su hija.
¿?: No te preocupes dai está con mi hijo mayor - respondió una voz gruesa que acababa de entrar a la lujosa habitación de hospital. Ichirota miro con fuerza al hombre que mostraba un semblante serio, cerro la puerta con cuidado y tono su lugar en uno de los muebles.
Ichirota: te llevaste a la niña? - pregunto algo molesto, recostandose.
Endo: mis hijos querían mostrar la habitación que han preparado para su hermana menor, no te preocupes pienso llevarte conmigo también me haré responsable y me casare contigo. Será beneficioso también para nuestras familias.
Ichirota: no te pido que te cases conmigo - dijo mirando serio al hombre.
Endo: no estoy casado si eso es lo que te preocupa...mi esposa me dejó hace cinco años por otro hombre. Mis hijos también están de acuerdo con nuestro matrimonio - dijo sincero.
Ichirota: mira...puedo dejar que dai este a tu lado, podemos ir seguido a tu casa y a la de mis padres...- endo se levanto de su lugar para acercarse a la cama en dónde el doncel descansaba, y sin más se inclino, colocando un brazo en la cama y mirando de forma matadora.
Endo: le dije a Didi que estamos casados...- dijo mirando serio al doncel - No quiero que mi hija piense que es un error de una noche de pasión que jamás tuvo que pasar, además tampoco sería malo, para mis hijos necesitan una madre y tu puedes hacer ese papel. La verdad podemos ayudarnos mutuamente y prometo no serte infiel - dijo sincero, aquella mirada intensa decía todos sus pensamientos y convicciones.
Ichirota: tu ..- no pudo terminar de hablar porque este se levanto y camino de nuevo a su lugar.
Endo: solía ser un hombre muy fiel, y un buen marido - expreso - mi esposa era una mujer muy dulce...nos conocimos en la secundaria y desde entonces estuvimos juntos, hasta que hace cinco años me engaño con un hombre...fue un día antes del banquete - explico.
Ichirota: se tu historia - contó sincero. Este simplemente lo miro sorprendido - revise los archivos de Tatsu el día que nos encontramos. Pero sinceramente te debo un disculpa - expreso - porque el hombre que se fue con tu mujer...era mi prometido - al decir eso endo se levanto sobresaltado.
Endo: Naoki - expreso apretando los puños mirando con irá al doncel.
Ichirota: está es una.. historia que ni siquiera Tatsu sabe...pero el día que me decidí unirme al ejército, el me dejó una carta diciendo que había embarazado a una mujer y que tenía que hacerse responsable - dijo mirando la reacción de endo - pero no sabía que era tu mujer, fue cuando vi las fotos del archivo de tatsu que todo cuadro.
Aquella mentira era la que había practicado toda la noche para endo.
Endo: nana...estaba embarazada de ese hombre - sus puños estaban en blanco mirando al doncel en la cama, ese chico también había sido traicionado por su amor.
Ichirota: pensé que me amaba porque vinimos aquí para poder casarnos, pero la verdad no tardó en traicionar me - sintió un latido doloroso. - se dónde están ellos dos - expreso sincero - si alguna vez necesitas saberlo puedo decirte.
Endo: no...- se había reaccionado justo en este momento, las esperanzas que tenía de ver a la mujer que había amado se fueron con la revelación de ichirota kazemaru.
Embarazada de otro hombre que no era el.
Ichirota: perdoname por favor - hizo una reverencia para disculparse por las acciones de Naoki, el amor más grande el dueño original, aquel que había sido el causante de la destrucción de la familia de los endo, y el suicidio de ichirota kazemaru.
Endo: no te disculpes por ese infeliz - dijo levantándose - tu a partir de este momento eres mi pareja, eso no lo cambia nada, olvidaré a la mujer que prefieras traicionar me y a nuestra familia. Por favor cuida de mis hijos y se un buen esposo doncel eso es lo único que pido - dijo tomando la mano sinceramente del doncel de cabellos azules.
Ichirota: no sé si es por la anestesia, pero por ahora solo puedo decirte que haré un esfuerzo para adaptarme lo más que pueda endo, también quiero lo mejor para mi hija, y la soledad no es eso, espero poder ser una buena madre para tud hijos mayores - sonrió sincero apretando la mano del castaño, el cual estaba sorprendido por su honestidad.
Endo: lo harás bien, los haremos bien...- aquella aclaración dejo en en doncel una sensación de tranquilidad que no sabía estaba buscando. Después de cinco años de estar solos en un mundo que no era el suyo, y pasar por las diferentes experiencias que estaban pasando no pudo evitar sentirse más liviano.
Tres días después
En la habitación de ichirota kazemaru, estaban reunidos los padres de ambos, en dónde los dos firmaron su certificado de matrimonio con la ayuda de unos compañeros de trabajo de los kazemaru. Los padres del doncel estaban más tranquilos, pero la verdad aún sentían que está desición tomada por los dos había sido un tanto apresurada.
Laito: es lo mejor para los dos cariño - dijo tomando la mano de su esposa la cual era la más racia a la situación de los dos.
Ichirota: estaré bien mamá - aseguro con una sonrisa a la mujer la cual sonrió
Endo: prometo cuidar de mi esposo doncel y de mi hija, somos una familia ahora - les dijo a sus suegros los cuales se sorprendieron por las palabras de Satoru endo.
Laito: espero cumplas tu palabra muchacho - respondió mirando a su amigo de toda la vida el cual solo sonrió.
Srendo: no debes preocuparte tanto amigo mío...debemos celebrar la fiesta después que mi nuera este sano, celebremos por los futuros nietos que podamos tener - sonrió como idiota, sin percatarse del rostro sonrojado del doncel el cual por poco se desmaya.
Estaba casado ahora, endo le pediría en algún momento cumplir con su deber de doncel sino quiere que le sea infiel.
Endo: eso lo veremos después padre por los momentos la prioridad es que mi esposo se recupere de sus heridas - dijo dejando escapar una pequeña sonrisa acompañado de una tos falsa.
Comenzaría una nueva vida de casados muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en el libro amores robados
FanfictionDoctor:Felicidades usted está esperando un bebé - sentencia el médico observando los resultados en sus manos con una sonrisa. Aquello había sido como un baño de agua fría para el pobre doncel. Más mierda para el saco pensaba el. Hace unas semanas ha...