Capitulo XXIV

340 24 3
                                    

Narrador

Ichirota se estaba sentado al lado de su esposo en el auto mientras vestía un abrigo negro, unos lentes de sol anchos de color negro y una mascada de color vino. Endo solo miraba divertido.

Endo: amor puedo saber porque parece que vas a ir al encuentro de un amante o al menos asesinar alguna persona .

Ichirota: es que me da vergüenza ir al ginecólogo - de sincero sonrojado.

Endo: cariño es normal ir al encuentro de tu médico. También es normal que los esposos acompañen a sus Donceles a verlo, para hablar sobre los cuidados del mismo. Es la primera vez que tengo una pareja doncel por lo cual tengo dudas en algunos aspectos.

Ichirota: en que aspectos tienes dudas? - pregunto.

Endo: en porque el sexo contigo es mejor contigo - dijo en modo de burla.

Ichirota: ni se te ocurra decirle eso al médico que vergüenza endo.

Endo: Ya en serio creo que es mejor que vayamos al hospital de los goenji tengo más confianza en los médicos que están aquí - hablo estacionando el auto.

Ichirota: dices eso porque puedes amenazar al médico que me atenderá, pero aquí la persona está acostumbrada ha seguir las órdenes de tatsu.

Endo: me conoces muy bien, no me gusta la gente que está con mi cuñado roba hijas - se quejó saliendo el auto.

Ichirota: Eres un demasiado celoso - se quejó saliendo del auto para esconderse al entrar a la base. Con cuidado se escondió detrás de endo el cual estaba riendo al ver lo apenado que estaba el doncel al encontrarse con sus subordinados por el trayecto al ala médica. Llegaron a la oficina del lugar y esperaron hacer llamados por el médico de cabecera.

Endo: fue aquí donde diste a luz? - pregunto curioso queriendo saber cómo había nacido su hija. Había visto las fotos de recién nacida que ichirota había llevado consigo y se las mostró a su madre todos estaban encantados y muy tristes por perderse el crecimiento de la niña.

Ichirota: la verdad di a luz en Luminox - contó haciendo que endo se sorprendiera.

Endo: que hacías en ese lugar? - pregunto.

Ichirota: fui porque el Rey Dominick había solicitado mi presencia al ser yo uno de los principales influyentes de que estuviera en el trono. Como sabrás la relación de la familia real fue tensa después de la destitución de Dominicus, la reina se volvió loca y el anterior rey había decidido dejarla por las deudas que su familia había sumad a lo largo de su reinado. La familia del nuevo rey ofreció pagar todas las deudas internacionales con la condición del divorcio y bueno  necesitaban un plan para poder deshacerse de la familia de la reina que estaba levantando a los nobles contra el nuevo rey. Fue entonces cuando tatsu y yo fuimos estaba en la última etapa de mi embarazo, todo había salido bien hasta que logramos internar a la reina en el hospital psiquiátrico de Europa y llevar a su padre y hermano a la prisión preventiva, pero en un encuentro inoportuno los dolores de parto se presentaron y terminé dando a luz en el auto blindado del nuevo rey Dominick.

Endo: entonces nuestra hija tiene nacionalidad luminence - dijo algo sorprendido, ichirota asintió.

Ichirota: de hecho tengo los papeles que le dan la nacionalidad a ella y automáticamente se me otorga a mi, y en este caso podrás solicitarla tu también cuando tengamos un año de matrimonio, también puedo dársela a los niños - dijo mostrando una cédula que indicaba su nacionalidad luminence.- el rey Dominick es uno de los padrinos de Dai de hecho le regaló una residencia en las costas de la ciudad de Liming.

Reencarne en el libro amores robados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora