Capitulo XIV

336 24 1
                                    

Narrador

Dai miraba con sorpresa a la mujer que yacía en la cama con una sonrisa, la mujer estaba pálida pero claramente tenía un mejor semblante que cuando había estado apunto de morir hace unos días. La mujer sonrió dulcemente al mirarla.

¿?: Eres idéntica a tus hermanos - dijo ichiro con una sonrisa en sus pálidos labios.

Tatsu: Didi ella es tu tía..mi novia y hermana de tu mamá -presento el mayor con una sonrisa a la niña.

Dai: eres bonita - hablo apenada la niña, la cual tenía en su cara un semblante triste y lleno de lágrimas, a pesar de su asombroso no podía olvidar la sangre que tenía su mamá. - tío...mami..- sus lágrimas luchaban por no salirse de sus ojos.

¿?: No llores mami de seguro estará bien...porque no vienes con tu tía un rato...mi nombre es ichiro kazemaru - sonrió débilmente.

Dai:...está bien - susurro bajo, sin decir nada llevo su mano al estómago y de este un ruido salió fuerte haciendo sonreir a los mayores.

Tatsu: ¿No has comido cielo? - pregunto acercándose a la niña la cual nego.

Dai: mamá estaba por llevarme a comer un helado de desayuno...estaba triste porque perdí mi banda naranja y mamá me lo iba a comprar.

Sasha: mi cielo eso no es comida - dijo angustiada.

Tatsu: ichirota no tiene mucho tiempo para cocinar suele ser una madre un tanto..único en la crianza ,lo mas decente que come la niña es cuando los reclutas y yo la cuidamos para ser honesto.

Laito: mi pobre hijo...de haberme dicho antes hubiera contratado a la mejor enfermera para ayudarlo con la niña - apretó los puños enojado son poder olvidar como habían pasado las cosas, de haber sido claro con su hijo tal vez, habría tenido la confianza para decirle de su embarazo y la niña tendría un entorno familiar más completo con los endo y los kazemaru.

Dai: quiero comer - pidió sincera bajando de la cama.

Ichiro: porque no le dices a papá que te lleve a comer - opino mirando a la niña que la miro con sus brillantes ojos ámbar, la misma hermosa mirada de su hermano pequeño.

Dai: ¿Puedo hacer eso? - pregunto con sus ojos brillantes olvidando por un momento el susto que había pasado.

Laito: por supuesto que puedes mi niña - dijo acariciando su cabeza con calidez, la niña miro a los adultos por un instante antes de salir de la habitación corriendo, por otro lado el general Tatsu miro con el ceño fruncido a su novia.

Ichiro: no estés celoso de endo - dijo sonriendo tomando la mano del mayor.

Sasha: bueno endo es su padre Tatsu...pero tampoco me gusta compartir a mi nieta con la sraendo - cruzo los brazos y miro a su marido el cual suspiro - ellos tienen tres niños en su casa porque tenemos que compartir a la bebé con ellos.

Laito: querida la niña es un ser humano y no un objeto - hablo mirando a su mujer - además endo...era muy caliente con su primera mujer - dijo soltando una carcajada.

Ichiro: para mí que la zorra siempre fue ella - dijo recordando todo lo que la mujer hizo sufrir a los niños que había dado a luz.

Mientras en la sala de espera la niña había salido de la habitación corriendo, varios la vieron correr hasta llegar al encuentro de la mayor de los endo.

Reencarne en el libro amores robados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora