Ambos caminaban por la calle tranquilamente hablando de cosas triviales de la vida. Bueno, amy hablaba sobre cosas triviales, cosas de la vida y lanzaba preguntas de vez en cuando. Shadow contestaba levemente con un sí o un no, bastante cortante.
Aun así, eso no detuvo la conversación.
—entonces le dije que estaba bien, pero que prefería otras cosas, como flores amarillas en vez de solo blanco, o agregarle algunas otras cosas. Supongo que no debí hablarle de más sobre esas cosas, de por sí ya está tan cargada con el preparativo de la fiesta como pensar en detalles— ríe leve suspirando al no recibir respuesta
Ella lo conoce, sabe que no es de muchas palabras, pero a veces desearía que pudiera hablar más con ella sobre cosas triviales y que pasen en su vida.
Mientras camina mira una tienda y se detiene, observa en el aparador ropa de pareja combinada, le gusta la ropa de la chica, pero no mira a shadow con la del chico, es muy "ñoño" para su gusto. Sin embargo, no tiene nada de malo soñar.
Suelta un leve suspiro de agotamiento. Sentirse mal no era una opción, lo amaba, eso era lo importante. ¿no?
Sigue su camino junto a shadow, quien se había detenido a su lado, observando lo que sucedía, observando lo que ella observaba incluso después de que ella comenzó a caminar.
...... 2 días después.......
—ho dios, que cansancio— se queja al llegar a su hogar después de un duro día de trabajo.
Se retira todo: los tacones, la chaqueta y el bolso, dejando todo en su lugar. También deshace su peinado para colocarse uno más cómodo, limpia su rostro quitando todo el rastro de maquillaje y cambia su ropa a algo más ligero para estar en su casa.
Una vez termina nota algo inusual en su habitación. Una bolsa color crema que se encuentra en su cama.
—y esto como llegó aquí?— se pregunta curiosa tomando la bolsa
Saca lo que hay dentro, encontrando la ropa que miró hace unos días en su cita con shadow. Junto a la misma encuentra una nota.
"nos vemos en dos días, shadow"
Mira la ropa y suelta una leve sonrisa.
—hay shadow—
.....dos días después, otra vez......
Termina de prepararse, mirando y retocando el vestuario, estaba feliz, le encantaba como le queda esa ropa.
—voy— dice al escuchar el timbre sonar, baja las escaleras tomando su cartera
Abre la puerta para buscar a su callado novio quedando sorprendida de lo que miraba.
El erizo negro, con la misma ropa del aparador, combinando con ella a la perfección. Realmente no era su estilo, camisa manga larga de tela, pantalón de tela gruesa, tenis y un suéter caqui, todo distinto a sus chaquetas de cuero y pantalones de piel color negro.
Pero eso no le quitaba lo guapo.
—puedes dejar de mirarme tanto?— dice después de un largo rato de silencio de parte de la eriza, quien tiene la boca abierta mirándolo de arriba hacia abajo, varias veces.
—es... es que no pensé que usaras...—
—pensé que te gustaría— desvía la mirada sonrojándose —te miré suspirando por esto cuando salimos a caminar—
—hay shady— chilla feliz acercándose para tomar sus mejillas y darle un beso dulce —me encanta el detalle, gracias—
El erizo oscuro sonríe leve y toma su cintura para pegar su frente con ella.
—quería mostrarte lo que siento, aunque no lo diga mucho— susurra haciéndola sonreír muy contenta, volviéndolo a besar con mucho amor.
(ayuda visual para imaginar el vestuario combinado :D)
ESTÁS LEYENDO
Flufftober shadamy 2022
ФанфикReto de escritura, flufftober #Flufftober2022 #Esdefanfics