Caminaba contenta de regreso a su casa, estaba feliz, muy feliz, puesto que era su cumpleaños. Había pasado todo el día con sus amigos, comieron pastel, bailaron, cantaron y abrieron sus regalos los cuales lleva consigo, realmente fue un lindo día que tuvo un hermoso final, sonic the hedgehog, el erizo más guapo la sacó a bailar y le regalo una pequeña pulsera, es sencilla, pero es feliz con ella porque la intención es lo que cuenta.
Abre la reja de su jardín con cuidado ya que llevaba muchas cosas en sus manos, entra cerrando la misma y avanza entre su jardín frontal para alcanzar su puerta, pero al llegar nota algo peculiar, no estaba su puerta, o por lo menos no la podía localizar con claridad.
La parece extraño y baja todos sus regalos mirando ahora su entrada, encontrando un enorme arreglo floral, una que casi llega a su tamaño. Contenía principalmente rosas de diversos colores, pero predominaban los rojos, junto a ellos claveles, lirios y margaritas, junto a varios tipos de hojas de diferentes plantas. Era una obra de arte.
—pero como?— susurra sorprendida sonrojándose ante lo bonito del arreglo.
Revisa de arriba hacia abajo, admirando el color de cada flor y el aroma tan dulce que desprendían, pero al llegar a la mitad nota algo blanco y cuadrado sobresalir, le da curiosidad y toma la nota leyéndola en voz alta.
—feliz cumpleaños rose, espero que los años por venir sean tan venideros y que el sufrimiento se aleje de tu morada, atentamente, shadow— regresa su mirada a las flores ahora conociendo su origen, sintiendo como la sangre se acumula en sus hombros, mejillas, orejas y la punta de su cola haciendo que estas ardan a una gran intensidad. Su corazón comienza a latir a tal velocidad que puede que se salga de su pecho en algún momento.
Shadow the hedgehog, desde hace un tiempo, su comportamiento hacia ella ha cambiado, por lo menos eso ha sentido ella, es atento, amable y tiende a dejar detalles imprevistos en muchos lugares, este es el más grande que ha recibido hasta la fecha. Si su meta es enamorarla, está comenzando a lograrlo, puesto que con solo ver su nombre su cuerpo explota en un mar de emociones y sentimientos muy potentes.
Deja su pequeño shock atrás y sonríe para pasar el ramo y abrir la puerta, entrando el mismo con cuidado, agradeciendo que también tuviera un florero del tamaño del ramo porque no sabría dónde ponerlo. Con algo de esfuerzo lo deja en su sala, cerca de la ventana para que las flores tomen algunos rayos de sol.
—hay shadow, eres lindo con los detalles, pero creo que te exageras— habla para sí mirando el ramo de flores y sale a traer sus demás regalos que había dejado por descuido afuera.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober shadamy 2022
FanfictionReto de escritura, flufftober #Flufftober2022 #Esdefanfics