Un alfa castaño se encontraba arreglándose el cabello frente al espejo de su habitación con mucho pesar. Y es que Jungkook no entendía por qué razón era que sus amados padres lo habían casi obligado a que asistiera a la fiesta de compromiso de su fastidioso primo, Beom-Su.Y es que no, en definitiva él no tenía ni una pizca de cariño hacia su primo, y aunque sonara muy mal desde la perspectiva ajena. Lo cierto era que no tenía ni un solo recuerdo en el que ambos no se encontraran charlando como personas normales, y es que desde una temprana edad la cabeza de la familia Jeon les había exigido a los lobos de sus nietos que debía de haber un solo alfa que dominaría el linaje de su familia.
Y aunque los clanes actuales ya no existieran, y no tuvieran la misma importancia de hace unos cuantos siglos atrás, nada borraba el hecho de que los alfas de las familias por "tradición" debían de competir entre ellos para probar quién sería el más fuerte de entre todos los alfas.
Y gracias a que ese tipo de pensamientos que aún rondaban entre las cabezas de las familias, era que él y Beom-Su nunca pudieron tener una relación normal como los primos que eran, porque desde que Jungkook tenía uso razón, recodaba perfectamente cómo su abuela desde una edad temprana los ponía a ambos como los dos únicos alfas de la familia, a competir entre sí para demostrar la soberanía del otro.
Y que gracias a ese tipo de competencias, lo único que la abuela Jeon consiguió fue hacer que Jeon Beom- Su desarrollara sentimientos de rencor hacia su primo hermano, ya que el alfa castaño era quien en todos los enfrentamientos organizados por esta, derrotaba por excelencia al alfa pelinegro.
Y que aún después del fallecimiento de la abuela Jeon, el odio desarrollado hacia su primo no fue eliminado ni olvidado por el pelinegro.
— Jimin, ¿estás seguro que no podrás acompañarme a la fiesta de compromiso de ese patán? — preguntó el alfa casi en un tono de ruego, escuchando una rotunda negación por parte del omega.— Jungkook... al menos finge alegría por el compromiso de tu primo. — el castaño vaciló con sarcasmo, recibiendo un gruñido por parte del contrario — Mira el lado bueno de todo esto Kook, Beom Su finalmente asentará cabeza y dejará de amargarte la existencia por unos meses hasta que vuelva de su luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...