𝃢 ˖ 𓏲࣪ 🍾 Capítulo 36

4.7K 578 31
                                    

— ¿De qué marca estás hablando Jungkook? — preguntó Taehyung, removiéndose de la manta que minutos antes lo acobijaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿De qué marca estás hablando Jungkook? — preguntó Taehyung, removiéndose de la manta que minutos antes lo acobijaban.

— Lunas Tae, despertaste. — de inmediato, este colgó la llamada. Acercándose al rubio hasta el punto de quedar frente a frente el uno con el otro. — ¿Cómo estás bebé? ¿Te duele algo?

El rubio hizo una mueca al darse cuenta que el alfa había ignorado por completo su pregunta.

— Alfa — llamó suavemente — ¿quién era la persona con la que hablabas y sobre qué marca estabas hablando?

— Uh, tu... ¿no te sientes diferente?

El omega ladeó la cabeza, pensando en lo tonta que era esa pregunta.

— Por supuesto que me siento diferente, partiendo desde el hecho que mi parte trasera duele horrores y mi cuerpo se siente tan roto, como si me hubiesen pisado cinco rinocerontes al mismo tiempo. — Aún en medio de su lantente preocupación, Jungkook se permitió reír un poco. A lo que Taehyung puchereó — Sigues ignorando mi pregunta, alfa. ¿Por qué lo haces?

— No es eso Tae, estaba conversando con Jimin sobre la marca que te hice en el cuello, porque él y yo pensamos que te marqué. Que anoche mi lobo y yo te reclamamos como nuestro omega.

Taehyung palideció de un momento a otro al escuchar eso. Tocándose de inmediato su cuello, buscando algún indicio que lo llevara a pensar que, efectivamente, tenía una marca de apareamiento en el hombro.

Este gimió adolorido al tocar una herida aparentemente abierta, justo sobre su glándula de olor. Sus pequeños ojos llenándose de lágrimas al poco tiempo, lo que hizo sentir fatal alfa.

— Taehyung...

— ¿E-Es esta una marca de apareamiento?

El alfa no supo qué responder

Fue cuando de repente sonó su celular con insistencia, viendo en la pantalla que se trataba de Jimin.

— Jimin, no es el momento.

— Si Jungkook, lo entiendo pero, ¿estás ahí con Taehyung verdad?

— Sí

— ¿Serías tan amable de ponerme en altavoz? Juro que es urgente.

Este observó al impactado omega sentado sobre la cama, colocando el teléfono móvil justo en medio de ellos. Dándome la señal al omega peli plata de que estaba siendo escuchado por ambos.

— Bien, acabo de hablar con una de mis vecinas que es una excelente doctora. Le expliqué el estado y el color de la marca que tu Taehyung, tienes en el cuello. — El mencionado, sin razón aparente, tocó con delicadeza la herida — Le conté que se trata de una pareja conformada por un alfa pura sangre y por un omega. Y dijo que a juzgar por la tonalidad que me mencionaste, no es propio de una marca de apareamiento como tal, pero que sí corresponde a una marca temporal.

Omega Kim [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora