𝃢 ˖ 𓏲࣪ 🍾 Capítulo 11

12K 1.4K 62
                                    

— ¿Qué están haciendo? ¿Por qué estás tan cerca de mi omega, Jungkook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Qué están haciendo? ¿Por qué estás tan cerca de mi omega, Jungkook?

Jungkook al oír aquello frunció el ceño, volteando su rostro para encarar a Beom Su, quien lo observaba con una mueca de desagrado en el rostro.

El alfa se removió molesto, dirigiendo su mirada nuevamente al omega al lado suyo, quien mirada el piso en shock. Entonces, Jeon pareció tener flashbacks de lo ocurrido la noche anterior en la fiesta de compromiso del rubio.

Algo no estaba bien

— ¿Quieres moderar tu habla? — escupió el alfa castaño con enojo — Estás asustando a Taehyung. ¿No te das cuenta?

— Es mi omega, Jeon. No tendría por qué molestarse. — respondió seguidamente, manteniendo la seriedad en su mirada. La cual no era suficiente como para llegar a intimidar a un alfa pura sangre como el castaño.

— Eres un sin vergüenza Beom Su. — atacó Jungkook, liberando feromonas cargadas de enojo. — Si tanto te llenas la boca diciendo que es tu omega, ¿por qué no eres capaz de confiar en él? Porque Taehyung y yo no estábamos haciendo nada malo, solo charlábamos. A menos que no sepas el significado de eso.

El pelinegro movió la cabeza, apretando su mandíbula antes de que su mirada se enfocara en el omega rubio. El cual se mantenía en completo silencio a un lado de ambos.

— ¿Por qué no dices algo omega? ¿Acaso esperas que un alfa siempre te esté solucionando la vida? — Taehyung volteó en dirección a la de este, mirándolo sin expresión. — Sé que los omegas solo están para estar lloriqueando detrás de su alfa pidiendo su protección, ¿pero acaso estás buscando esa protección pero se parte de mi primo?

— ¿Qué estás diciendo Beom Su? — habló el rubio, con el rostro rojo a causa de la molestia — Jamás he pedido la protección de un alfa, y tú no eres la excepción.

— Taehyung — el pelinegro oscureció su mirada — Haz silencio.

El omega negó con la cabeza, levándose de las gradas para quedar cara a cara con el contrario antes de hablar:

— Podré ser tu prometido, pero no permitiré que quieras humillarme de esta manera Beom Su. No lo merezco, Jungkook y yo solo estábamos conversando mientras esperábamos a que Jimin volviera de la cocina. ¿Acaso eso tiene algo de malo?

El alfa relajó su postura, dispuesto a contestarle al omeha. Sin embargo, el sonido de alguien dando fuertes pisadas llamó la atención de los tres presentes.

— ¡Volví! Aunque no encontré muchos pastelitos, pude encontrar uno en perfecto estado. — dijo el pelirosa con una sonrisa, siendo totalmente ajeno a lo que momentos antes estaba pasando.

El rubio cruzó los brazos en dirección a Beom Su, refutándole con la mirada a este por la prueba que lo avalaba de que lo que decía era cierto.

Por tanto, el pelinegro bufó, logrando enojar aún más al alfa castaño.


Omega Kim [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora