La mañana había llegado, y con ello, nuevas responsabilidades en la vida del omega peli rubio.Con pereza, Taehyung retiró las sábanas blancas de su cuerpo. Bostezando a la vez que sus pies hacían contacto con las pantuflas debajo de su cama.
Es allí, cuando al voltear, el omega recordó que no había dormido solo en su habitación. Y es que frente a él, se hallaba cierto alfa castaño. El cual, dormía con el ceño fruncido, sobre el sofá que se encontraba en la habitación del contrario.
Inconscientemente, Taehyung rió ante la expresión de incomodidad del alfa. Por lo que, se acercó hasta donde él se encontraba, sentándose de cuclillas frente a Jungkook.
— Te dije que podías dormir en mi cama, bobo. — susurró despacito. Haciendo que el alfa se remueva ante una suave voz cercana.
La parte animal del castaño estaba despierto
— Parece que el alfa de alguien está despierto. — el rubio sonrió bonito, levantándose antes de cerciorarse de que el alfa se encontraba muy bien arropado.
Luego de ello, el omega se dirigió a despertar a su hermano. Cosa que no fue tarea tan difícil, dado a que Min Jun se caracterizaba por ser un niño muy obediente.
— Despierta ya, pequeño tigre bebé. — murmuró sobre la orejita del menor, consiguiendo que el niño de piel pálida abriera los ojos, regalándole una sonrisa al omega.
— ¡Buenos días osito! — saludó este de muy buen ánimo. Recibiendo el cotidiano beso en la mejilla por parte del rubio.
— Buenos días botoncito. ¿Listo para ir a la escuela?
Min Jun arrugó la naricita
— ¡No! — Taehyung hizo mala cara — Digo, ¡si!
— ¿Siguen molestándote en la escuela? — preguntó el omega con suavidad, acariciando los cachetes del menor.
— N-No...
El rubio suspiró
— Un día de estos, me haré un tiempo para ir personalmente a tu escuela. — aseguró con firmeza — Porque no es dable que unos niños te hagan sentir mal. Eso no se hace.
— ¡Se los digo tete! — Min Jun bajó la cabecita — Pero no me escuchan...
— No te preocupes por eso, Junie. Que para eso estoy yo, para protegerte de todo y de todos.
El cachorro sorbió su nariz
— ¡Por eso te amo osito! — chilló el pequeño, dándole un abrazo al omega.
— Yo también te amo Junie. — respondió con una sonrisa. Separándose de su hermano, revolviendo el cabello de este, haciéndolo reír.
El omega se retiró de la habitación del menor de los Kim. Recargándose sobre la puerta, a la vez que soltaba un suspiro pesado.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...