No transcurrió mucho tiempo cuando el alfa de ojos color avellana diera con algunos meseros que llevaban consigo copas de champán sobre sus bandejas, de las cuales Jungkook tomó dos sorbos seguidos.— Disculpe que me meta señor, pero, ¿no cree que lo está ingiriendo muy rápido? — preguntó la beta con cierto tono de preocupación en su voz, recibiendo una negación por parte del alfa.
— Es la fiesta de compromiso de mi amado primo — dijo con sarcasmo — hay que tirar la casa por la ventana. — este finalizó agarrando una copa más de champán de la bandeja, dejando extrañada a la beta de cabellera roja tras él.
Jungkook bebió un poco de su copa, sintiendo todas las miradas de los invitados sobre él.
— Se supone que es la fiesta de compromiso de Beom Su, qué tanto me miran a mí. — susurró el castaño con incomodidad.
El alfa no pensaba quedarse ni un minuto más en aquel lugar, por lo que sorbió un poco más del champán antes de dirigirse al balcón de la casa.
Jungkook dió pasos largos, por lo que en menos de un santiamén ya se encontraba con los brazos recargados sobre el balcón del lugar, observando con desinterés las estrellas dibujadas en el claro cielo.
— Estás aburrido, ¿no es así? — dijo una voz interrumpiendo el silencio que abrazaba al alfa, haciendo a Jeon sobresaltarse.
— Yo no...
— Tranquilo, hasta yo me aburriría de esta fiesta. — dijo la persona con normalidad, como si muy poco le importara ser oído por las demás personas cerca del lugar.
— ¿A ti también te obligaron a asistir a este compromiso? — esta vez fue Jungkook quien se animó a hablar, de cierta forma entrando en confianza al percibir las feromonas que emitía la persona a su lado.
Era un omega
— Más o menos — respondió el omega —
Ambos se quedaron en completo silencio, escuchando únicamente la melodía tocada por los violinistas del lugar.
— Por cierto, soy Jungkook. — el castaño se presentó finalmente, consiguiendo que el omega le lanzara una mirada curiosa, todo ello observado por el rabillo del ojo del omega.
— Un placer conocerte, Jungkook, yo soy Kim Taehyung.
Un click pareció resonar en la cabeza del alfa, por lo que Jungkook con el ceño fruncido se animó a observar al omega a los ojos.
Y vaya que Jeon ni en mil años se habría logrado preparar para observar al omega a la cara.
De bien el alfa conectó miradas con el omega, no se inmutó en disimular el gesto de separar sus labios con total asombro al contemplar el rostro perfectamente tallado de Taehyung.
Era por mucho el omega más bello que sus ojos habían tenido la maravillosa dicha de poder contemplar.
La definición de perfección parecía ser poco al lado del omega de cabellera rubia, pues su bello rostro era adornado por las hebras rubias que se deslizaban con delicadeza por el rostro de Taehyung. Y lo que terminó por envolver por completo a Jungkook y a su lobo fueron los fogosos ojos ámbar del omega.
— Omega... — susurró apenas el alfa de ojos avellana.
<< 🐺: Nuestro, omega nuestro. >> — gruñó su parte animal, en un rugido potente.
Pero el alfa castaño no era el único que no podía quitar su mirada de encima, ya que cierto omega rubio se encontraba en la misma situación que este.
Totalmente embobado
— A-Alfa... — susurró el rubio, sorprendiéndose a sí mismo al ser la primera vez en su vida que llamaba a un alfa.
<< 🐺: Alfa, alfa, alfa... >> — repitió su parte animal con fervor, como si quisiese llegar a ser oído por el alfa de ojos avellana.
— Y-Yo...
Pero en el momento en el que el rubio quiso decir algo al respecto, el sonido de unos murmullos tras ellos sacaron a ambos de su pequeño mundo de ensoñación.
— Me dijeron que el joven Beom Su está como loco buscando a su prometido, no quise decir que lo dije, pero los omegas machos nunca han sido de fiar. — dijo la anciana en voz alta, a la par de otra mujer de su edad, captando la atención de ambos chicos. — Yo quise presentarle a mi nieta, pero el joven Beom Su nunca aceptó salir con ella...
Jungkook pestañeó incrédulo, antes de dirigir nuevamente su mirada al rubio, quien esta vez ahora se encontraba con un gesto de horror en el rostro.
— Taehyung...
— D-Debo irme Jungkook
El alfa sintió una opresión en el pecho al escuchar aquello.
— ¿Por qué? — fue lo único que salió de su boca —
Taehyung negó con la cabeza, dedicándole una leve sonrisa antes de decir:
— Fue un gusto conocerte Jungkook, espero coincidir contigo en otras circunstancias.
Jungkook arrugó la nariz en confusión, viendo cómo el rubio pasaba a su lado con una expresión triste en la mirada.
— Te volveré a ver Taehyung, es una promesa, omega.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...