El peli castaño movió la cabeza, bastante aturdido por el pensamiento que lo invadió por completo.Entonces, este se acercó más a la persona que se encontraba sosteniendo a Min Jun por las piernas.
Y lo que el alfa pronunció logró hacer que el desconocido soltara un suspiro ahogado.
— ¿T-Taehyung?
El joven de cabellera rubia se quedó congelado en su lugar, por lo que el pequeño niño se apresuró en responder por él.
— Uh, señor conejo, ¿usted conoce a tete? — Min Jun abrió más ojos, sonriéndole bonito al alfa frente a él.
Y cuando Jeon se dispuso a responderle, toda palabra que estuvo dispuesto a pronunciar se quedó a medias una vez que el familiar de Min Jun se dió la vuelta, quedando ambos frente a frente.
No había duda, era Taehyung
El alfa se vio bastante afectado, retrocediendo mientras que sus manos por sí solas acariciaban su cabellera con desespero.
¿Qué estaba sucediendo?
Y por el lado del peli rubio la situación tampoco era tan diferente, y es que Taehyung se encontraba mirando a la nada, bastante desconcertado por toda la situación.
Por tanto, su único mecanismo de defensa fue atraer a Min Jun hacia él, abrazándolo por la cintura mientras que el cachorro lo miraba extrañado.
— ¿Qué pasa tete? ¿Conoces al señor Jongook? — el castañito jugueteó con las mangas de su campera — ¿Son amigos?
— Min Jun... — Taehyung dirigió su mirada hacia el cachorro, con las pupilas dilatadas — ¿Cómo es que se conocen?
— Oh, él fue el que me regaló a osito. — Min Jun movió la cabeza recordando — Fue cuando la abuela Kim me llevó al centro comercial.
El rubio no dijo más, y en su lugar, se levantó del suelo en el que previamente se hallaba en cuclillas. Limpiándose un poco su pantalón, evitando a toda costa hacer contacto visual con el alfa que se encontraba frente a él.
Sin embargo el plan del pobre omega en apuros no resultó, dado a que el castaño no pensaba irse de allí sin saber qué rayos estaba pasando.
¿Taehyung era familiar de Min Jun?
Aquella vez cuando le compró aquel oso y este mencionó a un tal "tete", ¿en realidad se estaba refiriendo a Taehyung?
"Papi Tete"
Recordó Jeon
No lo podía creer. Y por ello Jungkook miró una vez más al pequeño castaño, buscando en él quizás algún rasgo parecido a Beom Su.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...