Jungkook ladeó la cabeza, en busca de resolver la incógnita que se había planteado en su cabeza.— ¿Así? — preguntó él — ¿Y por qué no lo soy, Taehyung?
El rubio abrió sus ojos con sorpresa, sintiendo sus mejillas sonrojarse efusivamente.
Y es que con sus propias palabras, él solito se había regalado.
— Uhm, no eres un simple alfa, porque si ese fuera el caso, no te diría en este momento que me acompañases a la elección de la decoración del matrimonio con Beom Su...
Al alfa le tomó por sorpresa aquello, por lo que tuvo que meditar medio minuto antes de darle una respuesta coherente a Taehyung.
— ¿Tan pronto? Si no mal lo recuerdo, me dijiste que el matrimonio se concretaría a más tardar en un tiempo prolongado de cuatro meses.
— Así es, pero a Beom Su le gusta hacer las cosas con mucho tiempo de anticipación. — el rubio suspiró con cansancio — Y siéndote sincero, no me alegra el hecho de estar rodeado esas fechas con gente que perfectamente podrían ser mis abuelos...
Jungkook soltó una carcajada, haciendo que Taehyung también riera ante su confesión.
— Ah es cierto, no hay muchos jóvenes en nuestra familia. Y como él no tiene más hermanos, lo más seguro es que allí estén mis tíos, amigos de la familia mucho mayores que todos nosotros, y más gente mayor que es familia directa con Beom Su.
— Al fin alguien que me comprenda — el omega hizo un puchero inconscientemente, pareciéndole aquel gesto al alfa súper tierno de presenciar. — Además, no es como si mi opinión vaya a ser tomada con demasiada importancia. Porque después de todo, el que está costeando todos los gastos es Beom Su, y como yo solo estoy ahí de sobra, no creo tener derecho a decir algo al respecto con los preparativos y sus gastos.
— Espera un momento Taehyung. — Jungkook sacudió su cabeza, con el ceño fruncido. — ¿Por qué supones que tu opinión no será tomada en cuenta? Si después de todo, la boda no es sólo de él...
— Mi intención jamás va a ser hablar mal de Beom Su y de sus padres. Pero siento que por alguna razón no le caigo bien a su padre, y por eso, mucho menos he de caerle bien a su madre. ¿Y sabes? No es como si me importara demasiado su opinión al respecto, porque su hijo está bastante grande como para saber lo que propone, y lo que esto conlleva. Pero eso no significa que no sienta sus miradas clavadas sobre mí como estacas filosas. — este hizo una mueca desganada, preocupando a Jungkook por ello.
— ¿Ellos no aprueban su compromiso? — el rubio negó —
— No lo hacen, pero tampoco es como si dijeran algo al respecto. — el omega de ojos ámbar se animó a sonreír — Ellos creen que yo no lo sé, pero he sido testigo de cómo en innumerables veces, en tan solo un pequeño descuido mío, ellos tratan de buscarle un mejor omega para su hijo en todas las fiestas en las que he asistido junto a él. Pero también he oído cómo se ríen de mí con sus amistades, tratándome de oportunista o de querer llegar a tu primo por el mal camino.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...