Es así, como luego de una largas horas de extensas maratones de películas. Tanto el omega pelirrubio como el alfa castaño cayeron totalmente cansados a los costados del sillón, cerrando ambos los ojos con cansancio.Hasta que el omega de ojos ámbar se levantó del sillón, parándose justamente frente a Jeon.
— ¿Mhm? — susurró el alfa en confusión ante la silueta frente a él, sobando sus ojos con las yemas de sus dedos para quitarse algún rastro de sueño.
Taehyung le dedicó una leve sonrisa, sentándose al lado de Jungkook antes de hablar:
— Solo quería decirte que hoy en serio la pasé muy bien junto a ustedes... — el castaño parpadeó con sorpresa — y que si con Jimin planean hacer alguna otra maratón, por favor no duden en llamarme. — dijo Taehyung tímidamente, con las mejillas sonrosadas por la reciente confesión.
— Debo confesar que hoy también la pasé muy bien Taehyung — el alfa sonrió con sinceridad, llamando la atención del contrario pues en sus mejillas se pudieron divisar aquellos hoyuelos que se mantuvieron bien escondidos. — Y estoy seguro que si Jimin estuviera despierto, diría lo mismo.
Taehyung asintió con una sonrisa
— Y por cierto — el contrario ladeó la cabeza — tienes grandes dotes para la cocina Taehyung. Porque aquellos pastelitos que preparaste, fueron el aperitivo más delicioso que he tenido el gusto de probar.
— Oh por favor, no me digas esas cosas o me avergonzaré. — dijo el omega ya muy tarde, pues aunque el lugar en el que se encontraban estaba casi a oscuras, de no ser por el leve brillo de la pantalla frente a estos, Jungkook pudo darse cuenta que el rostro del omega se encontraba con leves chispas de rojo coloreadas en sus suaves mejillas.
— ¿Por qué? — el castaño rió divertido — Es la verdad Taehyung, en tus manos acunas mucho talento. Y estoy seguro que no soy el primero en decírtelo.
El omega pareció pensar unos momentos antes de responderle al alfa, viajando entre sus recuerdos antes de mirar nuevamente al castaño.
— De hecho, eres la segunda persona que me lo dice... — susurró este en voz baja, como si no quisiese ser oído por alguien más, aunque ellos se encontraran en el salón más alejado de la mansión.
— ¿Beom Su te lo dijo ya? — el rubio miró al alfa con curiosidad — Vaya, y yo que creía que no tenía buenos gustos...
Entonces, el omega se tocó el pecho fingiendo indignación, haciendo prácticamente al alfa brincar del susto luego de darse cuenta del sentido en sus palabras.
— N-No me refería a esto, y-yo...
— ¡Es broma! — Taehyung sonrió, cerrando sus ojitos — Y en realidad, él no fue la persona que me lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...