Todos los presentes podían sentir lo tenso que estaba el ambiente de bien el omega fue sentado al lado de la abuela Jeon. La cual en todo momento siguió con una mirada penetrante los pasos del rubio.Por otro lado, la omega peli morada caminó en dirección de su hermano siendo detenida por su padre, quien la envolvió en un fuerte abrazo, tomándola por sorpresa.
— Somi, no sabía que habías vuelto a Corea. — Jihoo miró con ojos calidez a su hija. — Te extrañé mucho cachorra...
— Yo te extrañé aún más papá. — respondió esta de inmediato, colgándose del cuello del hombre.
— Creí haber sido muy clara al pedirte que no regresaras a Corea. — susurró su madre lo suficientemente bajo como para que sólo ellos pudiesen escucharla. Recibiendo al poco tiempo una mirada desaprobatoria por parte de su esposo. — ¿Qué estás haciendo tú aquí?
— No tengo por qué darte explicaciones de lo que haga con mi vida, mamá. — dijo separándose de su papá, ignorando por completo la mirada filosa de su madre. Sentándose al lado de Jungkook, quien no se había percatado de la pequeña riña entre su madre y su melliza. Y es que estuvo mucho más concentrado en tratar de respirar profundamente para evitar lanzársele encima al alfa pelinegro, quien se había atrevido a colocar uno de sus brazos sobre el hombro de Taehyung.
— Así que tu eres el famoso Kim Taehyung. — escupió Hyo Ri, no molestándose en disimular el desagrado que le había generado aquel omega.
— Así es señora.
La mujer miró al chico una vez más antes de apartar la mirada, esta vez tomándose la molestia de mirar a cada una de las personas presentes en la mesa, poniéndole a más de uno los pelos de punto.
— Beom Su — Hyo Ri miró a su nieto con seriedad — fuiste muy claro al decirme que a esta cena estaban invitados únicamente miembros directos de la familia Jeon. Pero veo aquí a dos, bueno, específicamente a una persona que no tiene nada que ver con nuestra familia.
Inmediatamente, la mayoría de presentes puso sus miradas sobre la que consideraban era la única desconocida entre ellos.
La secretaria del alfa
— Eunha es casi como mi familia, abuela. — respondió mirando a la avergonzada omega por unos cortos segundos. — Ella está en la misma posición en la que se encuentra Jimin.
El omega peli plata frunció el ceño, totalmente indignado al darse cuenta de la comparación.
— Dudo mucho que ella y yo estemos en la misma posición, Beom Su.
Como respuesta, el alfa pelinegro le sonrió fingidamente. No diciendo algo más al respecto.
— Y bien, TaeHyung ponte de pie. — Tanto el mencionado como Jungkook se tensaron — Seré casi como el lobo en la Caperucita Roja, acércate a mí para poder verte y sentirme mejor.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...