𝃢 ˖ 𓏲࣪ 🍾 Capítulo 41

3.9K 434 26
                                    

— Rayos, ¡hasta que se dignan a salir! — dijo una exaltada peli morada, yendo hasta estos, abrazándolos por unos segundos antes de separarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Rayos, ¡hasta que se dignan a salir! — dijo una exaltada peli morada, yendo hasta estos, abrazándolos por unos segundos antes de separarse.

Tanto Jungkook como Taehyung se miraron entre sí, muy confundidos.

Entonces, la segunda persona frente a ellos habló:

— ¿Qué hacen ahí parados? ¡Vámonos! — gritó el peli plata, señalando con el dedo índice al automóvil que al parecer esperaba por ellos.

Jungkook negó con la cabeza, mirando con cara de espanto a su melliza.

— ¿Y a ti qué se supone que te ocurrió en la cara? — preguntó, al mismo tiempo en el que un ido Taehyung miraba con mayor detenimiento a la omega, soltando un pequeño grito consternado al mirarla mejor. — Jimin, ¿y por qué parece que te acabas de pelear con una familia de leones?

— No fue exactamente una familia de leones, diría yo. — El omega acomodó mejor su cabellera — Fue una familia de víboras, una más desagradable que la otra.

— Y si te preguntas por esto — Somi señaló algunas marcas rojas que había en su rostro — Es porque junto a Jimin tratamos de hacerte ganar tiempo en lo que ibas por Taehyung. Y demonios que ninguno de esos alfas se tentó al momento de enfrentamos.

— Es verdad, y por eso creo que a tu tío segundo probablemente lo acabo de dejar sin la capacidad de reproducirse más. — Jimin tronó su cuello, fingiendo cansancio. — Inútiles alfas.

— ¿De acuerdo? Luego me explicarán todo con mayor detenimiento, ahora debemos irnos.

Los tres omegas asintieron, entrando todos a la camioneta blanca. Pero cuando el alfa trató subirse, inconscientemente se detuvo al escuchar una familiar voz que lo llamaba, girando la cabeza para encarar a la persona.

Más no creyó ver a sus dos padres mirándolo a él y a los demás con una pizca de sorpresa en sus miradas.

— Si tratan de detenernos, les voy a pedir que por favor no intenten nada que todo será en vano.

— Venimos en son de paz Jungkook. — respondió Hye Jin calmadamente.

— No, no te creo nada mamá.

— Es cierto Jungkook — intervino Jihoo — No buscamos ocasionarte más problemas de los que ya tienes en este momento, pero es de suma importancia que vengas con nosotros a la casa.

Jeon frunció el entrecejo

— Es por la amenaza de tu abuela — aclaró al verlo — conozco a mi madre y sé perfectamente que cuando promete algo, lo cumple. Y es por eso que debemos pensar muy bien en los siguientes pasos que daremos como familia. — suspiró — Porque eso es lo que somos hijo, una familia.

Jungkook apartó la mirada, dirigiéndola esta vez a su omega, el cual solo asintió compresivo ante su situación. Aún cuando por dentro se encontraba igual o más aterrado que antes.

Omega Kim [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora