— Por la santísima Luna, Jeon Jungkook. — Somi acarició su sien, muy fuera de sus cabales luego de escuchar todo lo dicho por su hermano. — No pudiste conseguirte, no lo sé, ¡a un omega que sí estuviera disponible para ti!Jungkook rugió
— ¿Siquiera escuchaste la historia, tonta?
— Claro que lo hice, y por esa razón ahora te estoy reprendiendo. Es decir, todo lo que tienen ustedes está terriblemente mal. — el alfa, bastante a la defensiva iba a contestar, más la voz de su hermana lo interrumpió antes. — Está mal en el sentido familiar y toda esa porquería, pero por lo demás. Tú y Taehyung tienen mi bendición.
Jeon suavizó su expresión
— En otras circunstancias, eso abría sido bonito de escuchar.
— Lo sé hermanito, pero dado el panorama, no creo que mi bendición vaya a servir de mucho. — la omega suspiró — No quiero ni imaginar lo que hará Beom Su cuando se entere que planeas cortejar a su prometido, y peor aún, no sé cómo mamá tomará eso. Porque así como me cuentas, que ella no ha cambiado en lo absoluto, conociéndola, esa mujer es capaz de entrar en demencia total si se llegase a enterar.
— Y lamento eso, más porque deseé que las cosas fueran diferentes cuando tu volvieras.
La peli morada le sonrió levemente
— Tranquilo galletita de coco, no es como si le hubiese tenido demasiada fe al cambio de nuestra madre.
— ¿Será en vano el pedirte que dejes de llamarme galletita de coco?
— Así es, galletita de coco.
Al alfa no le quedó de otra más que suspirar rendido, recibiendo un golpe nada fuerte en su hombro por parte de la omega.
— Como sea, ahora que ya llegó la luz de la familia Jeon. Te diré cómo debes de afrontar toda esta situación de la forma más madura posible para evitarte que te dañes a ti mismo, al omega y al cachorrito en cuestión.
— ¿Y tú cómo piensas que yo debería de afrontar mi situación actual? — preguntó Jeon, bastante intrigado por la respuesta que le fuera a dar su hermana.
— Debes, mejor dicho, deberías de sincerarte totalmente con Taehyung y hablar ambos cómo los adultos que son sobre los sentimientos que tienen hacia el otro. Porque sinceramente, no me parece dable toda esta situación, y más aún porque aunque lo nieguen, es obvio que están sufriendo por todo esto.
— Es mucho más fácil decirlo que hacerlo Somi. — Jungkook respiró hondo — Recuerda la posición en la que está cada uno de nosotros, él es el prometido de Beom Su y yo soy el primo de ese cretino. Y entre ambos, el que más sufriría con todo esto sería Taehyung. Porque dentro de todo, yo tengo el poder suficiente para enfrentarme cara a cara con él, ¿pero Taehyung? Él tiene mucho que perder si Beom Su se llegase a enterar.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...