𝃢 ˖ 𓏲࣪ 🍾 Capítulo 20

10.4K 1.1K 90
                                    

Había notable tensión en el lugar, escuchándose solo las respiraciones pacíficas por parte del alfa castaño, y por otra parte, los murmullos que no se hicieron esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había notable tensión en el lugar, escuchándose solo las respiraciones pacíficas por parte del alfa castaño, y por otra parte, los murmullos que no se hicieron esperar. Diciendo cosas como ¿acaso esa pareja tan respetada de verdad le pediría perdón a ese omega?

Era la pregunta que más resonaba por los pasillos

Sin embargo, mientras más minutos transcurrían, Jungkook obtenía una figura más intimidante. Haciendo que por consiguiente, la primera en tomar la palabra fuese la mujer, quien se acercó a Taehyung, teniendo varios ojos detrás de su espalda viendo con curiosidad lo que esta fuera a hacer.

— Querido yerno — Gaeun sonrió forzosamente — Lamento si mis palabras llegaron a incomodarte. Esa no fue mi intención.

Jungkook frunció el ceño. ¿Qué tipo de disculpa era esa?

— Perdónanos Taehyung, no quisimos hacerte pasar un mal momento. — Yeong sonrió de la misma forma que su esposa, causándole un escalofrío al rubio.

— N-No es necesario — el omega más joven reverenció, haciendo sonreír altaneramente a la pareja. — No me ofendieron, e-está todo bien.

Jimin pegó la palma de su mano contra su frente. Pareciéndole sumamente irreal lo que estaba escuchando.

Mientras que por el lado de Jeon, este se encontraba en silencio, observando la plática que Taehyung tenía con sus tíos.

— ¡En hora buena! — la mujer sonrió de lado — Ahora, volvamos a lo importante.

Tanto su esposo y las demás personas que los acompañaban a ambos, siguieron sus pasos cuando esta se dio la vuelta. Volviendo a enfocar su atención en las diferentes texturas de las telas que adornarían las mesas.

Por lo que, una vez que los tres se encontraron solos, Jungkook fue el primero en hablar.

— No debiste hacer eso Taehyung.

El omega rubio mordisqueó la comisura de sus labios.

— Agradezco el gesto que tuviste Jungkook, pero no quería faltarles el respeto... Lo siento.

— Sabes que no lo digo por eso, Tae. — el castaño formó una mueca triste — Si desde ahora no los detienes, ellos pensarán que no tienes madera para hacerles el frente. Y si eso sucede, creerán que tienen el poder para hacer lo que quieran contigo.

— Tranquilo, te aseguro que no permitiré que me hagan eso. — Taehyung sonrió levemente —

El alfa suspiró, no añadiendo algo más a la conversación, por lo que el ambiente se volvió bastante tranquilo.

Tanto que llegaba a desesperar a más de uno.

— Bueno, bueno. ¿Y si todos vamos por un café? — propuso el pelirosa — Oí que abrieron una cafetería muy cerca de aquí, y que según mis fuentes, dicen que es el café mejor preparado de todo Seúl.

Omega Kim [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora