𝃢 ˖ 𓏲࣪ 🍾 Capítulo 33

8.3K 904 122
                                    

Taehyung tambaleó por tercera vez en ese día, sosteniéndose fuerte del comedor para así no caerse contra el frío suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung tambaleó por tercera vez en ese día, sosteniéndose fuerte del comedor para así no caerse contra el frío suelo.

Min Jun observó todo con preocupación

— ¿Estás bien Tae?

El rubio respiró pesadamente, girando su rostro en dirección del menor. Sonriéndole con los ojos cerrados.

— Estoy bien, sólo estoy algo cansado.

— Deberías decirle a papá Koo que no te sientes bien...

Taehyung inevitablemente se ruborizó al oír a su hermano, aún cuando Min Jun llevaba días llamando de esa manera al alfa. Seguía dándole pena ello.

— No hay que preocuparlos por pequeñeces Junie. Mejor ve yendo a tu cuarto, ahora te llevo un vaso con leche.

El castañito puchereó. Estaba preocupado por Taehyung pero su estómago también le exigía ser alimentado con un poco de la leche que el omega solía comprar del supermercado.

Por lo que a regañadientes, este terminó aceptando la orden.

— Creo que debo ir a doctor — murmuró el rubio, limpiándose con un paño la sudoración fría que se deslizaba por su frente. Para luego abrir uno de los cajones de la estantería y sacar de allí un par de pastillas que debían de ayudarlo con el malestar que sentía.

Se sirvió un poco de agua en un vaso y tomó dos de las pastillas, sintiendo a su cuerpo más relajado luego de ello.

Y cuando estuvo dispuesto a recargarse sobre el sillón de su sala para descansar un momento, unos toques en su puerta llamaron su atención.

Taehyung abrió la puerta, encontrándose detrás de esta con la persona que menos creyó ver.

— Hola Taehyung, ¿puedo pasar? — preguntó la omega peli morada, mirando con pena al rubio.

— C-Claro — este se hizo a un lado de la puerta, haciendo espacio para que Somi pasara.

Fue allí cuando se percató de las bolsas que esta traía consigo.

— No quise venir con las manos vacías — dijo ella, entregándole las dos bolsas que sostenía en cada mano.

— No era necesario...

Somi negó con la cabeza

— Quería disculparme contigo, la primera vez que nos conocimos no me comporté tan bien que digamos. — sonrió nerviosa —

— Tranquila — Taehyung le sonrió — entiendo que no fue la mejor forma de conocernos.

— Yo... actúe de esa forma porque estaba muy sorprendida. Es decir, desconocía por completo la situación en la que se encontraba mi hermano, y ver a un omega y a un cachorro decirle alfa mayor, fue algo para lo que no estuve preparada. — suspiró — Aún así, creí pertinente venir a disculparme contigo.

Omega Kim [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora