𝃢 ˖ 𓏲࣪ 🍾 Capítulo 25

8.3K 1K 158
                                    

Habían pasado algunos días desde la inocente promesa que el alfa le había hecho al pequeño cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado algunos días desde la inocente promesa que el alfa le había hecho al pequeño cachorro. Sin embargo, aunque fuese algo muy bello de escuchar, aquello había logrado hacer que, desde ese momento, el cerebro del rubio se alterara a mil por hora.

Es por esa razón, que no habían frecuentado el uno con el otro hace ya una semana.

Y si bien, era algo completamente normal entre amigos no frecuentarse con regularidad. Eso era lo que perturbaba a la mente del rubiecito.

Porque sabía que lo que estaban haciendo

Porque sabía que las cosas que se decían y prometían

No eran de amigos

Taehyung negó con la cabeza. Todo estaba completamente mal.

No podía

No podía hacer eso

No era merecedor del alfa

Era inaudito. Jungkook no merecía tener que cargar con un omega que criaba a su pequeño hermanito como si fuese su propia cría.

Merecía tener a un omega que no tuviera una responsabilidad tan grande como la que él tenía sobre sus hombros.

Por eso, estaba más que consciente que jamás funcionaría. Y quizás por eso, no había intentado comunicarse con el castaño.

¿Que si le dolía la lejanía? Claro que sí, y lo sentía más porque Min Jun no dejaba de preguntar por el alfa.

Quizás se estaba equivocando. Era muy realista, o tal vez, muy pesimista. Pero no podía hacer más, no pensaba buscarlo.

No, porque él tenía un matrimonio por delante. Y aunque detestara soportar el aroma del alfa pelinegro sobre su cuerpo. No podía hacer nada.

No había más nada que hacer

— Tae Tae — llamó el pequeño castaño — ¿llamó alfa mayor?

Y ese era otro de los pequeños problemas que tenía el omega.

Porque hace un par de días, a su hermano se le dio por empezar a llamar a Jungkook con el sobre nombre del alfa mayor. Ya que Min Jun creía fielmente que él en un futuro iba a ser un formidable alfa como el castaño.

Aunque sus casi imperceptibles feromonas, dijeran lo contrario...

— Bebé, se llama Jungkook. — corrigió suavemente, haciendo al pequeño fruncir el ceño. — Y no, no lo hizo porque debe estar muy ocupado con su trabajo.

— ¡Excusas! — dijo el menor, cruzándose de brazos sobre el sillón.

Taehyung soltó un suspiro. Ni siquiera eran las nueve de la mañana...

— A ver, pequeño fisgón. — Min Jun puchereó — Jungkook-

— Alfa mayor — corrigió, haciendo que su hermano rodara los ojos —

Omega Kim [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora