El alfa fue el primero en despertar al oír un pequeño bullicio cerca suyo. Abriendo los ojos con dificultad al haber despertado de repente, sentándose sobre la camilla en la que había dormido junto a su omega y el cachorro. Frotándose el rostro para poder quitar todo rastro de sueño.Una vez despierto y con todos sus sentidos a flor de piel, se giró para verificar que su omega se encontrara a su lado, sonriendo con ternura al ver a Taehyung completamente dormido, escuchándolo respirar con tranquilidad en señal de que seguía en el mundo de los sueños.
Fue cuando se percató que el pequeño Soori no se encontraba en la camilla en la que hace horas atrás habían dormido los tres juntos. Un sentimiento de angustia se instaló en su pecho al barrer con la mirada el lugar y no hallar rastro del menor.
Pero en medio de su pequeña crisis, escuchó la puerta de ese cuarto siendo abierta y revelando a una enfermera que reverenció ante él cuando lo vió.
— ¿Está buscando al niño de nombre Kim Soori?
— ¿Cómo? — Jungkook miró extrañado a la mujer.
— Uhm, su padre vino por él hace unas horas atrás. Y me pidió de favor que le agradeciera por haber cuidado de su hijo.
— ¿Está segura que la persona que se lo llevó es en realidad su padre?
Está asintió, sonriéndole con amabilidad
— Reconocí al hombre porque antes le pidió a varias colegas mías que cuidaran de su hijo mientras iba a acompañar a su omega en labor de parto. Lastimosamente ninguna de nosotras podía cuidar de él porque nos encontramos en turnos.
— Comprendo
La mujer reverenció una vez más antes de alejarse a acomodar alguna que otra camilla que se encontraba desatendida dentro del área de descanso del hospital.
Por otra parte, Jungkook dirigió su mirada a Taehyung cuando sintió que comenzaba a moverse. Viendo en el preciso instante en el que el rubio abrió los ojos con rastros de sueño aún en él, soltando un pequeño bostezo que hizo sonreír al alfa castaño.
— Buenos días corazón
— Buenos días, alfa — respondió casi de inmediato, colocando su cabeza sobre el hombro ajeno, cerrando nuevamente los ojos cuando pareció sentir que las horas de sueño que tuvo no habían sido lo suficiente largas.
— ¿Quieres que vayamos a dormir a un hotel? Te noto cansado, omega.
— No es necesario, será más pesado para los dos irnos a dormir y tener que regresar más tarde por los resultados. Solo déjame dormir unos cinco minutos más y mi energía estará renovada. — propuso Taehyung mientras recibía suaves caricias en el cabello por parte de Jungkook. Siendo ajeno al hecho de que sus latidos habían comenzado a sincronizarse con los del alfa. Hecho que pos supuesto sí fue notado por Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...