— Tranquilo Min Jun, tu papá no tarda en venir. — animó la mujer mayor al ver al pequeño cachorro llorar desconsoladamente sobre su regazo.Min Jun hipó, y no transcurrieron más de cinco minutos antes que la puerta del departamento de la abuela Kim fuese tocado com insistencia. Por lo que esta fue a abrir, encontrándose con un joven que lucía como si hubiese corrido una maratón para poder llegar hasta allí.
— ¿Señora Kim?
— Oh, eres tú el alfa que vi hace un par de meses en el centro comercial. — La mujer miró al pequeño que los miraba a ambos con los ojos llorosos — Así que, tu debes ser el papá de Min Jun...
Jungkook rápidamente buscó a su cachorro con la mirada, sintiendo la ansiedad crecer en él y en su lobo al ver a su pequeño con los ojos y nariz roja.
A este no le importó correr con desespero en dirección de Min Jun, cubriendo su cuerpo con el auto por completo. Liberando feromonas que pudiesen tranquilizarlo.
Y cuando el pequeño castañito pareció lucir un poco más relajado, Jeon habló.
— ¿Bebé? ¿Qué sucedió? — preguntó, dándole suaves caricias alrededor de su cabeza. — Puedes contármelo con toda la confianza del mundo.
— Papá, algo ando mal con papi. — Min Jun hizo un puchero — Se encerró en su habitación luego que el hombre malo viniera.
Jungkook frunció el ceño al oír eso
— ¿Quién es el hombre malo bebé?
El menor lo pensó por un momento, a lo que el alfa sacó su dispositivo móvil. Tecleando un par de cosas para luego mostrarle al menor una imagen que lo hizo fruncir su nariz.
— Bebé, ¿este es el hombre malo?
— ¡Es el papá! — señaló con seguridad — ¡Él vino hace rato a la casa! Por su culpa papi se encerró en la habitación, por él osito estuvo llorando.
Jungkook sintió una inexplicable ira calar por todo su cuerpo. Pero algo era seguro, luego de ir por Taehyung, él mismo iba a asesinar a Beom Su con sus propias manos.
— Señora Kim, ¿podría cuidar a mi pequeño por esta noche? Prometo pagarle por-
— No hace falta que me lo pida muchacho, vaya usted a ver a su omega.
El alfa castaño asintió rápidamente, despidiéndose de Min Jun con un beso en su coronilla, susurrándole un suave "volveré pronto". Para momentos después, retirarse del departamento y dar un par de pasos que lo ubicaron frente al departamento de Taehyung.
Tocó la puerta un par de veces, y cuando vio que nadie salía a abrir, no le quedó de otra más que empujar su peso con fuerza contra esta.
Y de ingresó entró al lugar, su nariz se frunció por sí sola al oler una gran cantidad de feromonas cargadas de tristeza por todo el sitio.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...