El castaño pestañeó incrédulo al sentir a su lobo golpear en su interior, alojándose en su pecho la necesidad de ir con el omega y enterrar su nariz en la fuente de olor del contrario.Y es que él amaba tanto su aroma a galletas y vainilla.
— Jungkook, ¿acaso se te adelantó tu celo? — preguntó el pelirosa, tapándose la nariz al percibir las fuertes feromonas del contrario.
— ¿No? — respondió el castaño con el entrecejo fruncido — ¿Por qué lo dices?
— ¿No lo sientes? — Jungkook no cambió su expresión, haciendo renegar al omega. — Tu aroma se ha vuelto más fuerte, tanto así que me atrevería a decir que está atontándome.
El alfa observó como su amigo movió la cabeza de un lado a otro, entonces fue cuando él también comenzó a percibir las feromonas involuntarias que seguramente su parte animal había soltado. Quizás, en un intento por cubrir toda la casa y hacer que el presunto omega dentro de ella también perciba su aroma.
Ambos esperaron unos minutos en completo silencio, a la espera de que el aroma del alfa bajara su intensidad. Y cuando este pareció dispersarse, Jimin habló:
— Hey... — llamó con suavidad — ¿Qué fue todo eso?
Y Jungkook por un momento se quedó sin palabras
— No fui yo, fue mi lobo, el que desde noche no para de producir mi aroma a montones. — respondió entre gruñidos —
— ¿Sucedió algo en la fiesta?
— Y-Yo conocí a alguien Jimin — confesó el castaño, sorprendiendo al contrario. — Y verdaderamente no sé qué pasa conmigo, no sé por qué de repente tengo la necesidad de salir corriendo y abrazarlo por detrás para nunca más soltarlo... Y aunque suene extraño porque es imposible crear un vínculo de un día para otro, yo-
— Jeon Jungkook — llamó el pelirosa, parpadeando con incredulidad. — Creo que encontraste a tu pareja destinada...
El alfa a aroma a whisky, miró al omega con sorpresa.
— Imposible — pronunció en voz baja, siendo oído por Jimin.
— No, no es imposible Kook. En la actualidad hay un significativo porcentaje de personas que están enlazados a sus parejas destinadas, solo que aún no-
— No no, no lo digo por eso Jimin. — el contrario lo miró confundido — Es solo que él es...
— ¿Uhm?
El alfa soltó un suspiro. Y cuando estuvo apunto de revelarle al pelirosa quién era el omega de cabellera rubia, y cuál era lo malo de aquello, la voz de alguien más lo interrumpió.
— Disculpe joven Jungkook — un joven se presentó al frente de ambos. — Pero su madre me mandó a avisarle que todos están abajo esperándolo para desayunar en familia.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...