Después de unos largos minutos, finalmente habían llegado a la escuela del castañito. Quien desbordaba alegría por donde se le viera, ante el previo karaoke que había tenido en el auto del alfa.Así que, antes de que TaeHyung le dijera que se preparara para bajar del auto. Este, por iniciativa propia, tomó su mochila, llevándoselo a la espalda.
— ¿Emocionado? — preguntó el rubio, jugueteando con los mechones de cabello de Min Jun.
— Feliz, tete, feliz. — aclaró el castañito con el dedo, haciendo reír tanto al alfa como al omega.
— Okay, estás feliz. Eso es muy bueno. — el cachorrito asintió — ¿Listo?
— Sip
El rubio sonrió, bajando del auto junto al pequeño. Siendo atentamente supervisados por el alfa castaño. Quien seguía todos los movimientos de ambos, como si temiese que en un fragmento de segundo, todo a lo que empezara a querer, se esfumara.
Jungkook se recargó sobre el asiento. Viendo pasar a los transeúntes como métodos para perder el tiempo. Y es que creyó que el rubio se iba a tardar hablando con la directora de la institución.
Sin embargo, lució asombrado al ver que por el espejo retrovisor, Taehyung se acercaba en dirección al auto.
Y una vez dentro de este, comenzó a explicar.
— La secretaria de la directora me dijo que todas las citas de esta semana están copadas. Y que esperara hasta dentro de catorce días para pedir otra.
Jeon bufó, descontento con la situación.
— Eso es totalmente ridículo. Si se supone que la prioridad de cualquier institución educativa, es velar por la seguridad de esos niños. ¿Cómo no van a tener tiempo para tratar estos temas?
— Te aseguro que estoy igual de indignado que tú. — suspiró — Pero, sólo me queda esperar esos catorce días para poder darle una solución a esto.
— Te agradecería demasiado si me mantienes al tanto de este tema. ¿Si? — Taehyung asintió — Porque este tipo de situaciones, son serias y penadas en nuestro país.
— Si — el rubio se removió — pero espero no tener que llegar hasta eso.
Jungkook asintió
— ¿Deseas que ya te lleve al trabajo?
Taehyung negó
— Aún falta para mi turno.
— Entonces, ¿quieres que vayamos a comer algo? Porque noté que no desayunaste.
— Tomé del batido que le preparé a Min Jun. — se defendió, consiguiendo una mala mirada por parte del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Roman d'amour🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...