En determinado momento, dejó de prestarle atención a los reclamos envueltos en gritos que dejó atrás en el preciso instante en el que su propio instinto le exigió ir en busca de su pareja, para proteger su vida y la del cachorro que comenzaba a formarse en su vientre.Cachorro, Jungkook ni siquiera tuvo el tiempo suficiente para digerir aquella noticia porque ahora todo su foco de atención se basaba en encontrar a Taehyung. Aunque estuviese fracasando en el intento.
Gruñidos guturales salían como si tuviesen vida propia de su garganta, mientras él trataba de seguir el aroma del omega que, aunque por momentos este pareciera hacerse cada vez más distante, finalmente pareció reconocer el rastro de feromonas en una misma dirección.
Sin pensarlo los veces, corrió aún más rápido en aquella dirección hasta que lo vio a él.
Lo había encontrado, pero hubiese querido no haberse tratado tanto.
Frente a sus ojos yacía un Taehyung quien aparentemente esperaba que la mano frente a él impactara duramente contra su rostro. Y Jeon no planeó esperar ni un segundo más antes de tirársele encima a Beom Su.
El cuerpo del alfa pelinegro impactó de golpe contra el frío piso de mármol, mientras que Jungkook cayó sobre este. No dejando que el contrario se quejara por el impacto cuando lo tomó por los bordes de su camisa, mirándolo con aquella mirada asesina que sólo lo portaría un alfa que siente la necesidad de acabar con aquello que amenaza la salud de su núcleo familia.
Fue allí que Jeon Beom Su entendió contra qué tipo de alfa planeaba pelear.
Y él no planeaba perder una vez más frente a Jeon Jungkook. El único alfa puro de su generación.
Entonces, Jungkook fue el que dió el primer golpe. Tal y como siempre lo había hecho.
— Aleja tus sucias manos de Taehyung — ordenó haciendo uso de su voz de mando, viendo cómo el pelinegro parecía luchar contra su propio instinto de querer bajar la cabeza ante la presencia de un alfa con mayor estatus. — Aléjate de mi omega
Pero conntrario a cualquier reacción que tanto Jungkook como Taehyung pensaron que tendría Beom Su al oír el trasfondo de aquella revelación. Ninguno esperó oír la amarga risa del alfa que aún se mantenía aprisionado contra el suelo.
— ¿Por qué lo haría? No es como si no lo hubiese tocado antes. — respondió, mirándolo con burla.
Jungkook reforzó el agarre sobre su cuello
— Podrás envolver con tus mentiras baratas al resto de la familia, pero conmigo te equivocaste Beom Su. Jamás creería una sola palabra que salga de tu deshonesta boca.
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...