Jungkook no se caracterizaba por ser un alfa gruñón, de hecho, la mayor parte del tiempo estaba con una sonrisa en el rostro, pero el castaño en aquel momento no se encontraba de ánimos para aquello.No cuando se sintió protagonista de la película "La Cenicienta" de la cual lamentablemente le tocó el papel protagónico del príncipe al que dejaron con más preguntas que respuestas, y lo singular de la situación es que el omega también portaba una cabellera rubia como aquella princesa.
Y por más que buscó a Taehyung por todos los rincones de la residencia, no lo encontró por ningún lugar.
Aquella situación lo tenía sumamente estresado.
Y para buena o mala suerte de Jungkook, cuando se disponía a preguntarle a uno de los tantos invitados si es que conocía a Taehyung, fue interrumpido por su tía, quien anunció a través del micrófono que darían inicio a la fiesta de compromiso de su hijo.
El alfa castaño rodó los ojos, guardando sus manos en sus bolsillos antes de buscar con la mirada a sus padres, aunque este no tenía que ser brujo para saber dónde debían encontrarse estos.
Jeon alzó un poco más la mirada para encontrar la negra cabellera de su madre, dando con esta en un pequeño círculo con más personas a su alrededor.
Y Jungkook deseó por un momento ser igual de extrovertido que su madre.
La mujer se encontraba entre risas, hasta que su mirada dió con la de su hijo, haciendo que esta abriera sus ojos con sorpresa.
— Jungkook, hijo, acércate, que hay personas que quieren saludarte.
El castaño exhaló profundamente
El alfa dio pasos perezosos, tardándose más tiempo en llegar, y cuando finalmente se posicionó junto a sus padres, una conocida voz captó su atención.
— Jungkook, cuánto tiempo. — saludó Beom Su con una genuina sonrisa en el rostro.
— Hipócrita — pensó el castaño—
— Hola a ti también Beom Su. — el alfa sonrió con de mala gana, siendo seguido por el alfa pelinegro, quien lo analizaba con la mirada de pies a cabeza.
— ¿Dónde está?
Jungkoook frunció el ceño
— ¿Dónde está quién?
— ¿Dónde está tu omega, primo? Porque no creo que un alfa de tu altura aún no consiga pareja. — el pelinegro fingió tristeza —
Jeon apretó la mandíbula
— Eso no es de tu incumbencia, Beom Su — Jungkook gruñó — y créeme que si tuviera un omega, jamás permitiría que lo conocieras.
— ¡Jungkook! — la madre de este gritó molesta —
Ante eso, el alfa pelinegro bajó la cabeza con una sonrisa en el rostro.
— ¿Por qué Kook? ¿Tienes miedo que vaya a dejarte por mí?
Jungkook soltó una carcajada
— Oh vamos, no creo que exista una persona con tan malos gustos como para dejarme a mí por ti. — este alzó los hombros, sonriendo al ver cómo Beom Su borraba su sonrisa. — Aunque entre nos, me compadezco de tu prometido, de seguro debe ser una persona que no se encuentra en sus cinco sentidos como para elegirte a ti como alfa.
— Jeon Jungkook, ya basta. — la madre de este le sostuvo el brazo con fuerza, recibiendo una mirada llena de decepción por parte del castaño.
— Creo que no fue bueno que viniéramos — dijo el señor Jeon con cansancio — Fue un gusto conocer a tu prometido, tal vez en la boda Jungkook tenga la oportunidad de finalmente conocerlo.
El alfa pelinegro se apresuró en hablar:
— No tío, no tienen por qué retirarse antes. — al alfa fingió sonreír — Estoy seguro que Jungkook se muere de ganas por conocer a mi omega, y futuro padre de mis cachorros, ¿no es así Kook?
El castaño exhaló
— Si, claro.
Beom Su sonrió
— ¡Perfecto! Ahora lo traigo, tía por favor, vigile a Jungkook de mi parte, que me partiría el corazón que mi primo hermano no conozca a quien dentro de poco formará parte de la familia.
La mujer le dedicó una sonrisa.
— No te preocupes hijo, ve por él, que tu tío y yo nos quedaremos con tu primo.
El alfa de cabellera negra asintió, alejándose de ellos para posteriormente desaparecer entre los invitados.
— Estoy muy avergonzada por tu comportamiento, Jungkook. — susurró esta —
— Claro, fíjate en mis errores, pero ignora los de él. — Jungkook rió sin gracia — Ni siquiera sé por qué aún no me acostumbro a tu actitud.
— Es que tú-
— Omega, basta. — dijo en tono firme el señor Jeon — Deja de apañar las malas actitudes de mi sobrino hacia nuestro hijo, aquí no hay un malo y un bueno, los dos cometieron errores, pero no por eso vas a regañar a uno, y tratar de inocente al otro.
La madre del castaño frunció el entrecejo, callándose y no diciendo más al respecto.
Mientras que por el lado de Jungkook, este sólo deseaba que el impresentable de su pariente apareciera pronto con su prometido, porque la tensión que tenía con su progenitora era terrible para su salud.
El castaño para evitar la mirada acusatoria por parte de su madre, prefirió darse la vuelta, fingiendo que le ponía atención a la canción que los violinistas estaban tocando.
Y aunque él no fuera fan de ese tipo de músicas, debía de admitir que era relajante escuchar la suave melodía.
Pero Jungkook supo que algo no estaba bien cuando sintió a su lobo mover la cola ansioso al sentir las dulces feromonas de cierto omega cerca de él.
<< 🐺: Avellanas y Miel, omega mío... >>
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...