Después de aquello, encontraron una pequeña mesita para dos personas debajo de una sombrilla que se encontraba frente a los juegos para los cachorros. Por lo que tanto el rubio como el castaño, se sentaron en el lugar por un momento, disfrutando de las risas de fondo que emitían los infantes que corrían cerca ellos.Y Jeon con un poco más de confianza, se animó a hablar.
— Y, ¿cuándo es la boda? — preguntó forzándose a sonreír, notando que al omega no reaccionó de inmediato ante su pregunta.
— Mhm, en cuatro meses, creo...
— ¿Crees? — el rubio asintió — Creí haber oído que sería en menos de dos meses.
— Esa fue la idea de Beom Su desde un principio, pero sentí que iba a ser muy pronto, por lo que le sugerí que alargáramos un poco más la fecha... — confesó, ante la atenta mirada de Jungkook sobre él.
— ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con él? — el contrario abrió los ojos de par en par, antes de soltar su bocado de aire y responder.
— Más de dos años — respondió, jugueteando con la comisura de sus labios.
Jungkook no disimuló el gesto de asombro que emitió, parpadeando en signo de clara incredulidad.
¿Dos años?
¿Dos años y nadie de la familia Jeon sabía sobre esa relación?
Este miró una vez más al omega, quien se encontraba mirando un punto fijo del lugar.
Estaba mintiendo
Algo se lo gritaba
Mejor dicho
El propio Taehyung se lo estaba gritando indirectamente
Entonces, Jungkook quiso mejorar el ambiente entre ambos.
— ¿Y cómo haces? — Taehyung se volteó en su dirección, mirándolo extrañado — ¿Cómo haces para soportar a Beom Su?
El rubio rió bajito, antes de volver a su postura inicial.
— No es fácil, pero puedo manejarlo.
El alfa asintió, comenzando a sudar al no saber si debía o no preguntarle eso al omega.
Y como si Kim supiera leer el lenguaje corporal de las personas, este se acercó a Jungkook. Separándolos una pequeña distancia del rostro de cada uno.
— Me parece, ¿o me quieres preguntar algo de lo cual no te atreves a decir? — Taehyung ladeó la cabeza —
— ¿Cómo es posible? — preguntó, en clara muestra de sorpresa.
— Llevé un ciclo entero sobre el lenguaje corporal en mi antigua universidad. — el ojiámbar alzó los hombros — Puedo inferirlo.
El alfa alzó una ceja
ESTÁS LEYENDO
Omega Kim [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde Jungkook es obligado por sus padres a asistir a la fiesta de compromiso de uno de sus primos, aunque este no esté del todo de acuerdo con eso, porque él de verdad detestaba la idea respirar el mismo que su primo hermano, Jeon Beom Su. ...