4'

118 13 0
                                    

Narrador.

Arizona se encontraba en muy mal estado, y si. Los vampiros son muy fuertes pero a ella la habían agarrado por falta de experiencia en defenderse y fue desprevenida.  Sangraba y tenia heridas por todo su cuerpo, mientras que Calliope estaba cerca de la cabaña pudo darse cuenta de que fuera de ella había máximo siete  vampiros rodeándola como si tratasen de ocultar algo. Y enrealidad eso era cierto, trataban de que nadie se acercara a Arizona y a su jefa.

Calliope estaba acercándose sigilosamente para que nadie la fuera a notar, sin embargo eso no sería posible ya que su lobo era muy grande y de color negro intenso sus ojos se tornaron amarillos y sin duda el que la viera en ese momento saldría corriendo, y en sus planes no estaba en matar a los vampiros, pero si ellos atacaban no le quedaría de otra y tendría que contarles la cabeza.

Calliope privado

Tenía en la mira a cuatro hombres que se encontraban de espalda a mi, escuché a uno que decía que la jefa iba a matar a la hija del Conde Daniel R.

Sin tener otro plan los ataque,  dos de ellos subieron a mi espalda y como fui más ágil en un instante tenía sus cabezas en mi hocico, en menos de dos minutos los cuatro ya estaban muertos, me transforme en humana primero para poder entrar por la princesa.
En realidad nunca he visto a la señorita Arizona solo puedo distinguirla por que la he olfateando su aroma y eso es lo único.
Entre a la cabaña encontrándome con cuatro mujeres y la señorita Robbins. Tres estaban listas para atacar mientras que la otra me miraba con una risa burlona, voltie  y solo eso me falto para matar a las tres mujeres que me atacaron, Arizona estaba atada en la silla con muchos golpes sangraba y tenia muchas heridas, me acerque a Ella y me puse enfrente dándole la espalda.

-X- Nos volvemos a ver Torres.

- Callie: Lamentablemente así es, me hubiera gustado en otras circunstancias pero como no es, solo me queda decirte que no debiste hacer esto, y ahora pagaras las consecuencias ( tenia mis colmillos por fuera y estaba gruñendo estaba muy enojada por lo que le hizo a Arizona y no podía controlarme)

-X- o Callie te he hecho un favor. Solo déjame terminar con esto y no volverás a protegerla te lo aseguro.

-Callie: Carina Carina cuando entenderás cuando entenderás que siempre voy a protegerla, me da tanta lastima que aun sigas ordenes de aquella que dice amarte  ( no deje que respondiera cuando ya tenia mi mano gigante en su cuello. Ella no podía respirar y trataba de safarce pero era inútil, soy mucho más fuertes que ella), nunca pero nunca debiste obedecerla, mírate  ahora aquí apunto de morir y en donde esta ella, crees que vendrá a salvarte como en los cuentos de hadas déjame decirte que ella es una cobarde que piensa en sí misma.
Estaba por destrozarle el cuello cuando Arizona
habló... 

Punto de vista de Arizona.

Estaba mareada mi cuerpo dolía como el infierno y mi estómago sangraba.

Escuche que alguien hablaba con Carina pero no logré distinguirla, nunca la había visto; era alta su cabello era oscuro y su piel morena, parecía licántropo pero no olia a uno de ellos, ella iba atacarla pero no podía permitirlo Carina fue obligada hacerme esto se que nunca me haría daño solo la obligaron,  ella es mi amiga...

-Arizona: Déjala no la mates por favor.
- Callie: Ella casi te mata y quieres que la deje ir, estas muy equivocada ella debe pagar ( estaba por atacarla cuando alguien me hizo estrellarme con la pared ) alce mi cabeza y Arizona me estaba viendo.

-Arizona: En los 150 años que tengo jamas había visto unos ojos como los de esa mujer morena  y su olor es diferente. Antes de volver a cerrar mis ojos por un golpe esos ojos no los olvidaré.

-Callie: Me levante y me acerque a Carina- así que seguirás como una perra fiel con ella.

-Carina: Ella me ama, si ni me amara no te hubiera golpeado para salvarme (detrás de ella estaba mi peor enemiga, tenía tantas ganas de atacarla que ya no podía controlarme. )

Callie: Así que viniste a rescatar a tu perrita eh, - esta par terminará destrozado si no se largaba en ese momento.

-X: No has cambiado nada Calliope. Desde la última vez que nos vimos soñe tanto con este momento pero creo que lo dejaremos para otra ocasión, (corrí tras ellas pero fue tarde, se escabuyaron por el bosque.

Arizona estaba muy mal me acerque a Ella y la desate de la silla, la cargue en mis brazos y salí con ella. Tenía que llevarla lo más rápido posible a casa de sus padres para poder sanar sus heridas.

🖤🤍

Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora