Punto de vista de Callie.
Estaba en la cocina con mis amigos, dejé que Arizona descansará un poco más ya que su cuerpo se estaba adaptando ami sangre azul.
-Mark: Callie la salvaste otra vez, ~ Mark cállate te puede oír ella no se acuerda de mí estaba muy pequeña~ Ay perdón no me acordaba que estaba aquí lo siento, bueno en fin ¿ que vas hacer?-Callie: Nada Mark yo no planeo nada dejo que todo suceda por que tiene que suceder no por que yo lo planee, solamente quiero tener a Arizona a salvo de esas dos chupa sangre, si ellas quieren ver muerta A Arizona ya no será posible no podrán matarla. ~ Mark Le done mi sangre y ella hasta hora está tolerando poco a poco el cambio.
-Mark: ¡Que tu hiciste que! ~Si Mark lo hice~
Estas loca completamente loca pudiste matarla solo tu tienes ese don Callie de ser eterna en el mundo, Ahora ella también ¿ y lo sabe se lo has dicho ? ~ no amigo no se lo he dicho son muchas cosas que tiene para procesar en su cabeza, poco a poco no tenía elección iba a morir no pude permitirlo me vi con las manos atadas tenía que hacer algo era la única forma de salvar su vida, perdió toda su sangre tenía que hacerlo.Mark: Tranquila entiendo tu punto ya esta hecho, ahora tiene que asumir las consecuencias, tu sabes que ella va a empezar a soñar contigo y va a ver a través de los sueños toda tu vida y te va a preguntar. Prepárate para todas esas preguntas...
-Callie: Si lo se lo se, todo eso lo pensé cuando le salve la vida y no me importo solo se que estoy dispuesta a todo por ella. ~ Addison me miraba con una cara de pocos amigos~ ¿que pasa?
Addison: Nada solo escucho y te miro, como esa niña te tiene con la cabeza en los pies que vicho te pico, hablas como si fuera la única mujer en tu vida.
-Callie: Si lo es y lo será siempre ustedes dos más que nadie sabe que esa niña me quito el aliento con solo verla a los ojos.
Addison y Mark: Perdimos a Nuestra Callie dijeron riéndose
- Callie: Ay callense bobos los dos
Arizona Privado
Desperté y escuche unas voces abajo, salí del cuarto y me dirigí por las escaleras que casa tan enorme pensé.
Vi a una mujer pelirroja muy bella pero su olor no lo toleraba. Estaba acompañada de Callie y un chico blanco con un poco de barba casi con su cabello tinturado de blanco y amarillo se ve que hace ejercicios, llegué a la cocina y me miraron de pies a cabeza. Dije ~ Hola~-Mark: Hola bella durmiente despertó ~ vi que callie le mete un codazo me dio risa~ auch eso dolió Callie.
Un placer Señorita Robbins Soy Mark Slone y ella es Addison somos amigos De Callie.-Arizona: El Placer es todo mio, un gusto a los dos Callie me dijo que vinieron a visitarla tenían un mes sin verse, ~ si así es responde Mark~ .
-Callie: Arizona quieres comer algo tomar algo lo que quieras.
- Arizona: Muy amable un juego por favor
- Callie: Enseguida
- Mark: Bueno Torres nos vamos ya es tarde y no veo de noche ~ Mark que chistes tan malos~ Arizona se estaba riendo) . Bueno aunquesea hice reír a la señorita aquí presente.
-Callie: Pues ami no dice enojada ~ Ay torres tu eres una amargada~ Claro que no vete ya mejor bobo.
Addison: Nos vemos amiga, Chao Arizona un placer conocerte cuida a Callie. ~ Arizona me miró y sonrio~Ay que vergüenza mis amigos son los peores en están circunstancias les gustaba achantarme.
-Callie: Chao Chao ya dejen las bromas para otro día. ~ Arizona me miraba y se reía~ No me imagino mi cara roja apesar que soy morena.
Callie Privado
Subí a tomar una ducha la necesitaba demasiado, me sentía agotada. Con Arizona en casa no se si podré controlar a mi amiguito no quisiera que se diera cuenta ella de como me coloco cuando la tengo cerca es inevitable su olor me vuelve loca, estamos a dos cuartos de separados y la huelo de aquí, trataré de usar calzones apretados que no se me vaya a notar nada por que mi cara de vergüenza se me notaria de inmediato, Arizona no sabe que soy intersexual es muy joven para saber, no quiero ser un monstruo en la vida de ella, quiero ser su ángel guardián. De ángel no tengo nada, de guardián si. La cuidare la protegeré para eso nací.
Arizona Privado
Estoy en mi nuevo cuarto ya se fueron los amigos de Callie ya no huele a Licántropo gracias al cielo, no encuentro la respuesta del por que, ella huele diferente no es cierto que es por el perfume no le creí nada, pero tampoco quise decirle mentirosa, por que me atrae tanto su aroma, su cuerpo marcado lo miro y me estremezco, sus ojos marrones son intensos su mirada es profunda su cabello negro. Su piel debe ser muy suave. ~ Arizona que te está pasando que son esos pensamientos si nunca has tenido deseo sexual por nadie ahora piensas en una licántropo esto es nuevo para mí, solo se que Calliope Torres es un misterio del cual voy averiguar.
Me cepille mis dientes y me acosté en mi enorme cama sentía su olor desde mi cuarto cálmate Arizona es la primera noche de muchas que pasaras en esta casa tienes que acostumbrarte a este olor que te vuelve loca , tome mi cobija y me dormí...🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mystery / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...