28'

142 10 0
                                    

-X: Pensé que seguíamos siento amigos Arizona...

-Arizona: ¡NO! Tu me traicionaste me lastimaron y fuiste parte eso como te atreves aparecerte por acá... digo gritando

-Callie: Cálmate yo me encargo

-Carina: Ay si la protectora de Arizona, tu crees Calliope que te vas a salir con la tuya encerrando a Lauren yo la voy a sacar de ahí.

-Callie: vives un espejismo esa mujer no te quiere y sufres por ella que bajo has caído...

-Carina: Cállate Cállate... tu Arizona Caíste bajo por meterte con un licántropo

-Arizona: ~ le metí una cachetada a Carina por decir estupideces ~ eso ati no te importa vete de mi casa no dañes nuestra fiesta.

-Callie: guardias saquen a esta mujer de aquí...

-Carina: yo me salgo sola pero esto no se quedará así Calliope te lo aseguro.

-Daniel R y Barbara: Fuera de aquí mala mujer...

-Barbara: Hija ¿ estas bien?

-Arizona: Si Mamá pensé que era mi amiga pero no.

-Barbara: Tranquila ya paso

-Daniel R: Bueno aquí no a pasado nada sigamos con el festejo que mi hija se casara pronto

Narrador.

Todos seguían en la fiesta a gusto celebrando el futuro matrimonio de Arizona y Calliope... todos estaban felices, pero había un desagrado de parte de los licántropos no se han adaptado mucho al legado que todos tienen que respetarse, hay algunas mujeres que no les agrada el matrimonio de Calli por que siempre les a gustado ella, quieren quedarse con su corazón pero, ese corazón pertenece a Arizona.

-Arizona: Callie alla hay amigos tuyos quiero conocerlos.

-Callie: Si mi amor vamos .
Buenas noches muchachos ¿como estas?

-Camila, Miguel, Ryan, Aranza, Danny,Sofia: Buenas noches mi señora que gusto verla.

-Callie: Ella es Arizona Robbins mi futura esposa.

-Migue, Ryan,Danny,: Nos alegra mucho eso esta muy bonita su fiesta.
~ las chicas no respondieron nada les da desagrado que su Reina se fuese a casar ~

-Arizona: Veo una cara malhumorada de parte de las compañeras de Callie ¿ Que será?

-Callie: Mi amor vamos a beber algo.

-Arizona: Si... vamos ~ escucho voces cuando me estoy yendo~ yo no se que le vio a esa vampirito, Ay si chicas mire mi cuerpo lo tengo mejor que ella, jum nuestra señora esta más buena que cualquier vampiro o licántropo de aqui~
Me volteo y me suelto del agarre de Callie.

-Callie: Arizona espera...

-Arizona: Para su información no podre tener un cuerpos como el tuyo, pero no he sido tocada ni manoseada por nadie que no sea Calliope. Y ven mi amor diles a ellas ¿que me viste ?

-Callie: Bueno... pues tu dulzura tu carita tu sonrisa, y tu inocencia. Solo yo conozco tu cuerpo...

-Arizona: Les quedo claro lo que me vio... ~ las licántropos me miraban asombrada de lo que acababa de hacerle, las achante por groseras de mi nadie habla~

-Callie: No les prestes atención tu eres mía y yo soy tuya ...

-Arizona: Me molesta que piensen que soy menos que ellas ...

-Callie: tu no eres eso tranquila, tu me completas ami nadie me importa

-Arizona: Me voy a casar con la mujer más hermosa del mundo. ~ abrazo a Calliope

-Callie: Yo me voy a casar con la princesa más bella del mundo ... ven aqui

-Carlos T: Wow pero que hermosas se ven juntas

-Callie: Papá que gusto viniste

-Carlos T : como me voy a perder la fiesta de mi hija.

-Arizona: Hola Señor Torres

-Carlos: Arizona un placer en verte de nuevo, y sostenida por mi hija, felicidades para las dos.

-Arizona: Gracias, muchas gracias  por venir

-Callie: Gracias papá es muy importante para mi tenerte aquí .

-Carlos T: me alegra mucho que te vayas a casar con Arizona buena elección hija

-Callie: Lo se papá sabía que te iba agradar la noticia

-Arizona: yo también estoy muy contenta de tenerlo aquí con nosotras gracias por su apoyo. Yo también hice buena elección de escoger a su hija como mi esposa.


Narrador...

Han pasado tres semanas desde que anunciaron el matrimonio de Callie y Arizona todo marchaba perfecto, Arizona se quedaba con sus padres todos los días y fines de semana con Callie, mientras organizaban todo para la boda, están muy ansiosas por que llegue ese día... los preparativos los esta haciendo April le dijo Arizona que se encargaría de todo.

-Arizona: Mi amor ayuda ayuda...

-Callie: Arizona ¿ que pasa donde estas?

-Arizona: Arriba ven rápido... Callie

-Callie: Ya voy ya voy me vas a matar de un susto.

-Arizona: Callieeeee vennnnnn

-Callie:  Aquí estoy ¿ que sucede?
Arizona que haces arrodillada en la poseta.

-Arizona: Me siento muy mal, comí varias cosas esta tarde y me hicieron daño.

-Callie: Llamare al doctor.

-Arizona: esta bien...
Seguí acostada no me siento muy bien no quiero levantarme de la cama.

-Callie: Amor llego el doctor. ~ un placer señorita~

-Arizona: Un Placer Doctor

-X: Soy Derek

-Arizona: un gusto Derek.

-Derek: Bueno veamos que tenemos aquí, respira Arizona, inhala exhala, perfecto estamos bien por aquí. Dime que has sentido.

-Arizona: esta tarde comido varias cosas, y las regrese todas. ~ el doctor toca mi estómago y va bajando hacia mi vientre~

-Derek: Bueno todo esta bien, solo tienes 3 semanas de embarazo.

-Arizona: ¡Que! ¡Que! ~ miró a Callie y esta en Shop! No puede ser estoy embarazada... Callie mírame.

-Derek: Muchas felicidades señora Torres va hacer mamá...

-Callie: G... Gracias Derek esto es una sorpresa para mi... Arizona vamos hacer mamas

-Arizona: Si mi amor vamos hacer mamas pero. Y la boda no me quedará el vestido...

-Callie: No importa te veras hermosa como sea ven aqui~ alza Arizona la sostengo y la beso, un beso lleno de amor ~

-Arizona: Gracias doctor nos vemos dentro de un mes.

-Derek: Así es Arizona hasta pronto... Adiós señora Torres

-Callie: Adiós Derek.
Quede sola en el cuarto con Arizona, mi amor esto paso el día que no nos protegimos yo te dije.

-Arizona: Si pero mi deseo fue más grande que eso. Te Amo

-Callie: ¿Lo haces ?

-Arizona: Lo Hago

-Callie: Amame Amame Arizona que yo te amaré toda mi vida ... futura esposa, futura madre de mis hijos.


🖤🤍

Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora