Callie Privado.
Arizona y yo seguimos en un beso intenso nuestras lenguas hacen que no acaloremos más. ~ empiezo a darle besos en el cuello ella me da el espacio para hacerlo, escucho un leve gemido que son música para mis odios.
-Arizona: Callie empezó a besarme el cuello que bien lo hace que rico se siente, ahora besa mi pecho y yo huelo su cabello ~ Mmm que bien hueles Callie no te detengas digo con mi voz ronca~
-Callie: ~Arizona me pidió que no me detuviera, esto esta pasando me pregunto a mi misma ~
La levanto con facilidad y hago que sus piernas rodeen mi cintura sin separar nuestros labios, ¿ a donde quieres que te lleve Arizona pídeme lo que quieras?-Arizona: Mmm... llévame a la cama... besame Callie besame...
-Callie: ~ sigo caminando hasta llegar al borde de la cama~¿ segura no quieres que me detenga?
-Arizona: No... ven... ~ me siento caliente deseo que Callie no pare de besarme lo hace muy rico~
-Callie: mi beso con Arizona cambia empiezo a morderle sus labios suavemente que ella se vaya acostumbrando ~ veo que eso la excito aún mas~ no creo que yo pueda detenerme ya la tengo en mi poder.
-Arizona: Callie sigue besándome pero siento unos leves mordiscos que me prendieron aún más, siento en mi entre pierna muy húmedo, siento que algo me palpita allí nunca me había sentido así, este calor en mi cuerpo, es por ella, solo por ella...
-Callie: Me separe un poco de Arizona y hago que me mire a los ojos y le digo ~ ya no podré parar tu eres mi perdición ~
-Arizona: ~ escucho lo que me dice Callie y no me importa quiero que siga, deseo sentirla, solo con ella siento~ Esta Bien... confío en ti.
Callie vuelve a estar encima de mi y siento su mano en mi todo mí abdomen me sostiene duro hace que suelte un gemido leve. Agarra mi camisa y me la quita
Callie no deja de verme mis senos grandes y bien formados, me sonrojo ante su mirada penetrante.-Callie: Arizona que pecho tan hermosos tienes ~ siento que Arizona se sonroja ante mi comentario ~ continuo dándole besos de su abdomen hasta al rededor de sus pecho, Arizona sostiene mi cabeza y su respiración es agitada entre cortada, meto mi mano por su espalda y le suelto el sostén de un solo movimiento~ Arizona se sorprende de lo rápido que se lo quite~ veonsus pezones rosados mmm... que hermosa me dirijo agarrar uno con mi boca que rico saben ~ Arizona arquea su espalda y la escucho gemir, Uy si rico gime pata mi. Mi Ari sigo besando sus pecho y Arizona me mira a los ojos los tengo rojos no me puedo controlar .
-Arizona: Callie me está besando mis senos jamas había sentido esta sensación que... diferente ¡ Ayy Callie arqueo mi espalda por sus chupones que bien se siente.
Mmmmm.... si... que bien se siente... le digo silenciosamente con mi voz muy excitada-Callie : ~Arizona esta muy excitada y eso me encanta pero aun no sabe lo que le espera, la llenaré al máximo que va a gritar de placer~ sigo bajando mis besos hasta si abdomen y le voy quitando su pantalón poco a poco, solamente ella me mira y si me da paso a retirar su pantalón. Mmm que cuerpo tan perfecto sus curvas me impresionan .
Empezó a darle besos en sus piernas que deliciosa estas, veo sus bragas húmedas esto es mio digo en mi mente.
-Arizona: cuando su mirada escanea mis pechos , veo chispas en sus ojos, Callie esta alucinado por lo que ve
A ella le parecen magníficos
Callie vuelve a subir a mi boca y me besa su sabor cambio es más espeso su respiración esta más agitada.-Callie: Arizona... ¿si Callie?
Que hermosa eres me tienes muy mal, eres mi perdición. ~ noto a Arizona sonrojarse~ Me vuelve a besar me besa intenso muy intenso Ayy Arizona.
Mi mano vieja sobre su cuerpo hasta llegar a su cosita, ¡ que mojada estas le digo! Arizona me mira a los ojos y me responde Ujuuuu... empiezo a sobar su clitoris esta muy mojada, Arizona arquea su espalda, es un reflejo que le agrada la sensación, disfruta mi amor le digo.-Arizona: Callie... Mmmm... mmmm... se siente... se siente... rico... s... sii...
-Callie: Eso es sienteme Arizona, solo yo puedo hacerte sentir esto. Me deshago de sus bragas, y veo su cosita rosarina y pequeña... abro mi boca y me saboreo. Esto será solo mío. Abro sus piernas y Arizona me mira dejando que yo me coloque ensima de su cosita.
Coloco mi lengua en su clitoris empiezo a mover la suave y escucho a Arizona quejarse fuertez me apreta la cabeza.-Arizona: Mmm... Callie... si... no pares...
Siento que mi espalda me duele pero es una sensación única, ~no me imagine que esto fuera tan delicioso~
Si... sigue... sigue.... siento que mi cuerpo va a explotar siento mis piernas contraerse mmm... shuuuuu... siento que llegue al clímax esto es agradable, mi respiración no puedo controlarla.
Coloca mi pierna sobre su hombro mientras yo paso mis manos sobre su suave cabello. Inserta un dedo en mi entrada, luego otro que quema un poco, sin embargo en cuestiones de segundo Callie me ve a los ojos.-Callie: Eso que acabaste de sentir es un orgasmo mi hermosa, ahora siente mis dedos disfruta.
-Arizona:~ Nunca en mi vida había sentido un orgasmo Callie es la dueña de mi cuerpo~ Callie arde un poco~
-Callie: acostúmbrate a sentirlos abre más las piernas mi Ari.
-Arizona: Abro más mis piernas y me penetra aún más con sus dedos. Shuuuuú.... Mmmm.... a..a....a.... siento que algo va a explotar dentro de mi si... sigue...
-Callie: que cerrada estas... si... vente para mi... mi hermosa... ~ siento que Arizona se viene y apreta sus manos en la cama, que hermosa se ve recibiendo sus primeros orgasmos.
¿ de verdad etas lista para mi?-Arizona: asiento con mi cabeza en respuesta
Vuelve a besarme invadiendo mi boca con su lengua intentando que me relaje un poco.
Se retira un poco de mi y se quita su camisa, Wow que pechos tan formados y musculosos, ¡ Callie eres muy hermosa! Gracias mi Ari tu también.
Callie se levanta de la cama y se quita sus pantalones, veo su miembro marcado en sus bóxer,~ mi cara se coloco roja al verla quitarselos~ que grande es digo al mirarlo~.🥵🔥
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Misteri / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...