20'

168 10 0
                                    

Punto de vista de Arizona.

Estoy en casa y me siento super aburrida ¿ Callie aún tardará?
Bueno le diré a Ryan y Soyer que me lleven al centro comercial, me comprare un poco de ropa.

-Arizona: Hola muchachos ¿les puedo pedir un favor?

-Ryan y Soyer: Si señorita dígame

-Arizona: Me llevan al centro comercial, no me separaremos de ustedes es que no tengo suficiente ropa aquí.

-Ryan: Señorita la señora Torres podría molestarse.

-Soyer: Tiene Razón el...

-Arizona: vamos de igual estamos en la ciudad no pasará nada. Me colocare gorra. ~ no veo muy convencidos a estos lobos de llevarme.

-Ryan y Soyer: Esta bien, vamos.

-Arizona: Salimos de la casa, nos dirigimos al centro comercial quiero comprarme cosas lindas, quiero ropa interior nueva.
Llegamos Wow tenia mucho tiempo que no venia aquí.
¡Ayyyy! El sol pero como no me fastidia ¿que esta pasando? ¿ por que no me fastidia el sol? ¿ será mi cambio de sangre? ¡ probablemente sea eso!
Llegue a una tienda de marca muy increíble veo ropa que es de mi agrado comprare algunas prendas, veo una ropa interior Wow que sexy ¿ será que le gustará a Calliope? ¡ Arizona por que piensas es eso ! Es inevitable no pensarla me digo a mi misma.
Termino de hacer mis compras y la gente me mira mucho, por tener a dos hombres guapos detrás de mi, si supieran como huelen ni los mirarían.
Me subí de nuevo a la camionera y nos marchamos a casa.

Punto de vista de Callie.

Estoy en mi oficina aun un poco molesta por esta carta, escucho que tocan la puerta ~ adelante~

-Mark: Hola Torres ¿y esa cara de agradable?

-Callie: No empieces no tengo genio.

-Mark: Uyyy ¿pero que sucedió?

-Callie: Toma lee esto. ~ le di la carta de Lauren a Mark.

-Mark: Wow Amiga esta tipa si que esta loca. ¡ Ya sabes cuenta conmigo para lo que sea!

-Callie: Lo se, lose que cuento contigo pero tengo miedo .

-Mark: ¿Miedo? La Calliope que yo conozco no le teme a nada.

-Callie: sabes que Arizona es mi debilidad

-Mark: Mmm.. si yo lo se, espera y esos Ojitos por que tan brillosos algo paso ¿cierto?

-Callie: No empieces con tu preguntas Slone

-Mark: Ayyy Callie Cuéntame ¿que a pasado?

-Callie: Bueno... Arizona ya fue mía

-Mark: Que. Que........

-Callie: Cállate no gripes bobo

-Mark: ¿Que se siente estar con una virgen ?

-Callie: No te diré los detalles, ella es perfecta solo eso.

-Mark: que aburrida eres .

-Callie: Jajaja y tu un chismoso

- Mark: Me alegra verte feliz por ella, esperaste mucho 100 años para estar junto a ella otra vez y protegerla

-Callie: Así es estoy muy feliz. ~ suena mi tlfn~


-Mensaje de Arizona: Fuy de compras espero que no te molestes ya estoy en casa.

-Mensaje de Callie: Si fuiste con tus guardaespaldas no me molesta.

Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora