5'

115 13 0
                                    

Arizona Privado.

Sentí que alguien me tomó en sus brazos, no tenía la menor idea de quien pudiese ser ya que no podía ver bien a esa persona, me sacó de esa cabaña derribando la puerta con una patada.
Estaba muy mal herida no aguantaba el dolor, cuando menos me di cuenta mi vista se nubló negra y no supe más de mi.

Punto de vista de Callie.

Corri lo más rápido que pude a casa del señor Daniel, y en menos de cinco minutos estaba en la entrada, Daniel y Barbara me dijeron que pasara y acostara a Arizona en su cuarto, pero si yo no hacia algo en ese momento Ella podría morir.

- Callie: No sobrevivirá tanto tiempo, si me permiten podría intentar salvarla, Daniel no me miraba muy convencido y entonces Barbara habló...

-Barbara: Hazlo Callie, Salvala Por favor.

Todos salieron del cuarto de Arizona quedando sola con ella, la única seria lamer sus heridas, donarle un poco de mi sangre para que logre despertar; empecé a lamer sus heridas para que se curaran pronto, sostuve su cabello y de modo que tuviera acceso a su cuello, aunque no sería buena idea saber que aun no me logro controlar tenia que intentarlo, saque mis colmillos y mis ojos se tornaron rojos, su cuello era blanco y me incitaba a algo más pero debía controlarme su aroma no ayudaba mucho y ya no estaba segura de poder hacerlo, de un momento a otro me encontraba mordiendo su cuello, debía darle suficiente sangre en lo que su médico llegaba, y es que aún somos antiguos necesitamos de otros para poder sanar la mayor de las veces.
Sus heridas se estaban cerrando y ya no sangraba, me levante la mire y decidí salir de su cuarto es muy hermosa, pero si ella me encontrase aquí me sacaría a patadas, llegué a la sala donde todos me miraban ya que mi ropa tenía sangre y mis colmillos proyectados aún con sangre.

-Barbara: ¿Como esta ella ?
-Callie: Estará bien limpie sus heridas le di de mi sangre no tardará en despertar lo cual es bueno.
-Daniel: Muchas gracias por todo Callie no se como pagartelo.
-Callie: No es nada si no me necesita más me gustaría irme a descansar un poco. Salí y me fui a casa.

Si ella se enterara que existo me buscaría, y yo la esperare

-Arizona Privado

Desperté y mi madre estaba sentada al lado de la cama no recuerdo mucho de lo que había pasado, solo de un ángel que fue por mi, me siento mejor mis heridas estaban sanando mi cuello me dolía, sentía mi sangre y mis huesos diferente como más fuerte que antes no se que me paso.

-Barbara: Hija - me dio un beso en la frente- me alegra que estés bien ¿como te sientes ?

-Arizona: Me siento mejor mi cuello me duele y yo recuerdo que no me paso nada en el - en eso mi padre entro-

-Daniel R: Mi niña que bueno que despertaste

-Arizona: ¿Como llegue aquí? Pregunte y ambos se miraron a la cara ~a ver~ ¿que pasa?

Barbara R: Te Encontró la más fuerte de la raza de los licántropos ( te trajo a casa ) y te curo

-Arizona: No puede ser un licántropo me salvo y yo tanto que los odio ( esperen ella no olia igual que un licántropo yo recuerdo su aroma era diferente a uno de ellos, ¿que me están ocultando?...

Mis padres no se dejaban de ver las caras y respondí antes de que ellos hablaran. Por favor déjenme sola quiero descansar, aunque enrealidad quería recordar lo que me sucedió; Carina me llamo para vernos fui pero esta me golpeó y cuando me vi fue atada a una silla dentro de un cuarto no muy grande, tres mujeres me golpeaban sin tener ninguna razón para hacerlo, ahss que más paso, tengo que recordar más. ¡ no puede ser ella! la morena hermosa estaba ahí en el piso por el golpe, ella fue la que me salvo.

Me levante y fui al baño, necesitaba despejar mi mente. Pero al ver la silla me encontré con un saco negro manchado de sangre lo tomé y lo olí, ¡ mierda es de ella ! Si ese es su olor lo recuerdo jamas olvidaría ese olor no muy peculiar...
Estuvo en mi cuarto y me salvo la vida tengo que agradecérselo necesito encontrarla, pero de recordar que es licántropo lo pienso muchas veces para hacerlo, pero es hermosa, ( por favor Arizona que te pasa no te puede gustar un licántropo así por así, además ellos huelen muy mal a perro mojado). Pero ella no olia así y esa es mi intriga quiero saber más de ella.

Punto de vista de Callie.

A pasado un mes desde que salve a la señorita Arizona, no puedo sacarla de mi mente pensé que ya tenía controlado pero cada vez que pienso en ella mi enorme amiguito se emociona y me delata, y no lo juzgo la verdad quien no se pondría así por la señorita Ari me prive en ella desde la primera que la vi tan solo siento una niña era muy pequeña para obligarla estar conmigo ( pero ella se adueñó de mis ojos y eso nadie lo va a cambiar) ella tenia poco conocimiento y lo mejor fue alejarme de ella solo puse una condición y
Fue llevarme una prenda de su ropa para poder sentirla cerca de mi siempre que me faltara a mi lado

Esta vez que la tuve de nuevo entre mis brazos apenas y pude contenerme para no marcarla, se que los padres me pedirán que me case con ella pero yo no me caso sin amor quiero que ella me ame como soy diferente a todos, tendré mi oportunidad de presentarme.

En fin necesito esa oportunidad para poder cuidarla como debe; ser mañana a primera hora hablaré con Daniel y Barbara les pediré que me presenten a su hija posiblemente piensen que es muy pronto, pero con lo que paso y puede pasar es lo peor para ella.



🖤🤍

Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora