Punto de vista de Callie.
Voy saliendo de mi oficina, me dirijo a mi casa me siento cansada pero estoy emocionada invitaré a Arizona a cenar en un lugar hermoso.
Ya estoy entrando a mi casa cuando mis hombres me saludan. ~ Buenas tardes mi señora~-Callie: Buenas tardes muchachos, ¿de quien es ese auto?
-Ryan: Señora es de un vampiro se llama April.
-Callie: Ah ya se quien es. ¿ por que ninguno me llamo y me aviso que la señorita Arizona tenia visita?
-Ryan: lo sentimos mucho, la señorita Arizona dijo que era su mejor amiga.
-Callie: esta bien pero avisen, ustedes saben que ella esta en peligro. Cualquier cosa puede pasar.~ seguí adelante para estacionar mi auto~
-Ryan: Si señora no volverá a pasar.Punto de vista de Arizona.
Estoy muy contenta por que Mi mejor amiga vino a visitarme me hizo la tarde diferente, para otras veces que he estado muy aburrida aquí sola, espero que Callie no se vaya a molestar. Por encontrarme aquí con ella en su casa.
-April: Arizona a que piensas hacer aquí dime ¿ hasta cuando estarás?
-Arizona: hasta que mis padres digan hasta cuando me puedo quedar amiga, esto no es un juego me quieren ami.
-April: Entiendo y ¿ las salidas las fiestas ?
-Arizona: pues que te puedo decir, no había pensado en eso, desde la última vez que salimos le dije a Ely que no nos volveríamos a ver. ~ en ese momento entró alguien a la sala, Callie como no pude olerla antes~
-Callie: ¿Quien es Ely? Pregunte al escuchar a Arizona que no se iban a volver a ver. ~ veo la cara de Arizona nerviosa y de su amiga sorprendida de verme entrar sin que se dieran cuenta~
-Arizona: Cal... Call... Callie ¿Hola como te fue? Mira ella es mi amiga April. ~ mi amiga extiende su mano para saludar a Callie~ .
-April: Un Placer Señorita Calliope.
-Callie: Un gusto señorita April Kepner. ~ vi que la señorita se asombra al yo decir su apellido.
-April: ¿ me conoces ?
-Callie: puede ser que si puede ser que no. ~ las deje a las dos con la duda.
-Arizona: ~ Callie escucho mi conversación con April ahora como le digo que Ely era como una novíesita de solo besos y ahora me entero que conoce a mi amiga, no se si sorprenderme más o fingir demencia~
Bueno bueno me metí en la conversación de las dos, ¿Callie quieres tomar algo ? ~ Si gracias muy amable ~-April: Amiga te acompaño. ~ oye oye ¿que fue eso? ¿Como me conoce? si es primera vez en mi vida que veo a esa mujer
-Arizona: No tengo la menor idea, Callie es un misterio amiga ella sabe todo de mi. Te lo dije
-April: si es muy misteriosa eso da miedo, ¿ no te da miedo estar aquí con ella sola?
-Arizona: La verdad no lo he pensado así ella me salvo estoy agradecida, no va a querer hacerme daño mis padres la conocen desde hace mucho.-April: si si, entiendo pero igual estoy en Shop como me conoce ella
-Arizona: No lo se luego le pregunto ~ dije nerviosa ~-April: espera ¿por que estas nerviosa ? Que a pasado que no me has contado.
-Arizona: Nada Calliope me resulta intimidante
-April: intimidante ¿donde esta mi amiga? Que hicieron con ella me reí.-Arizona: soy la misma lo que pasa, es que... no se ella es diferente April.
-April; con que diferente ahh esa cara, esa cara, cuando te refieres a ella la conozco.
-Arizona: No inventes tanto vamos. Callie esta esperando su bebida ~ salimos de la cocina y Callie estaba con su móvil, ¿con quien estará chateando? Pensé. Aquí tienes Callie
-Callie: Gracias Señoritas.
-April: Bueno yo ahora si me voy, Chao Ari cuídate ~ le doy un abrazo a mi amiga y miró miró los ojos a Callie que mujer tan misteriosa pienso~ me separo de mi amiga, le doy la mano a Callie, hasta pronto señorita...-Callie: Hasta pronto que estés bien. ~ Arizona la acompaña a la puerta y se despide de su amiga~
- Arizona: Pensé que hoy llegarías a la misma hora de siempre, perdón si te incomodo la presencia de mi amiga .
-Callie: Para nada es bienvenida cuando tu lo desees esta también es tu casa.
-Arizona : Gracias Callie eres muy gentil.
-Callie: Veo que le resultó algo extraña a su amiga, Arizona.
-Arizona: Que... no no, lo siento ella es muy desconfiada ¿ será por que es un poco mayor que yo?
- Callie: es bueno ser desconfiado, la vida te enseña muchas cosas llegas al punto en que no confías en nadie.
- Arizona: Si... entiendo
-Callie: Arizona.... tu...
-Arizona: ¿Si Callie ?
- Callie: ¿ Quieres salir a cenar esta noche conmigo?
-Arizona: ~ No se si estoy saltando mentalmente de felicidad o de nervios ~ Sii... Callie si quiero salir contigo esta noche.
-Callie: De verdad pensé que no te gustaría la idea.
-Arizona : tan mal concepto tienes de mi.
-Callie: No... no es eso solo que llevas poco viviendo aquí y no quiero que te vayas aburrir siempre la Misma rutina que no puedas salir hasta que todo mejore.
-Arizona: hay un problema. ( no tengo ropa de salir)
- Callie: No es problema, enviare a Ryan por varias prendas.
-Arizona: que vergüenza que hagas eso por mi.
-Callie; no quiero que te de pena nada conmigo. ¿ esta claro?
-Arizona: esta bien. Lo siento-Callie: Arizona no me pidas tantas disculpas todo esta bien.
-Arizona: No lo se desde que me salvaste ya has hecho mucho por mi. No quiero ser una carga
-Callie: No digas eso nunca m, para nadie eres una carga, vales mucho para la gente que te quiere Arizona, y de esas personas hay una que te va a cuidar siempre .
-Arizona: ~ se me aguaron mis Ojitos Callie es muy sincera conmigo ~ Gracias Calliope eres especial.
- Callie : No tienes que agradecerme nada. Solo quiero verte feliz no llores que me partes en dos.
Subí a mi cuarto a cambiarme no se que ponerme, tanta ropa que he tenido en mi vida y hoy es el día más difícil, para escogerlaArizona Privado.
Que emoción Callie me invito a salir no puedo creerlo, bueno jamas me había emocionado que un licántropo me hiciera una cita, más dije que nunca saldría con uno de ellos, huelen muy feo. Pero ella... ella es diferente, quiero verme hermosa deslumbrante solo para ella.
Me estoy cambiando saldré con un vestido color vino para que resalte mi cabezo rubio, se me marca mi silueta, este muchacho Ryan tiene buen gusto. Me retoco mi maquillaje y salgo de la habitación, ~ voy bajando las escaleras, y veo a Callie de espalda, cuando se voltea WOW que hermosa es esta mujer, me mira y se coloca roja~ me ve de pies a cabeza como si fuera visto un monumento de mujer solo soy yo. ~ WOW Callie estas muy bella hoy.
-Callie: ~Veo bajar Arizona y me asombro de lo hermosa que se ve, hoy me daré el lujo de salir con la mujer más hermosa de este mundo Arizona Robbins.~
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Misteri / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...