Callie Privado.
-Salimos de casa Arizona va junto ami no creí en mi vida que fuera a suceder esto, pero los sueños si se hacen realidad y hoy se me esta cumpliendo unos de ellos, cenar con mi Arizona.
-Arizona: Callie ¿a donde iremos ?
-Callie: Es una sorpresa ya casi llegamos.
-Arizona: ~ Callie se está estacionado al frente de un restaurant muy lujoso y hermoso~ wow Calliope que hermoso se ve desde aquí fuera.
-Callie: ~ Me baje y le abrí la puerta del auto a Arizona y le coji la mano~ llegamos Arizona.
-Arizona: ~ que hermosa me abrió la puertas no puede ser más perfecta~ Gracias Calliope que gentil eres.
Entramos y todos lo del restauran nos miraban como si fueran llegado modelos, pero si parecíamos modelos nos veíamos hermosas, la reseccionista le pregunta a Callie si tiene una mesa reservada. Llega un señor de traje muy formal
-M: Buenas noches Señora Torres que pena hacerla esperar su mesa esta junto a la terraza, sigame por favor.
-Arizona: ~ ese señor debe ser el dueño conoce a Calliope. ~ Nos guía por las escaleras y al llegar veo flores muchas flores rojas con brillantes una botella de vino tinto en una hielera y copas, que hermoso esta todo. Callie me acomoda la silla para yo sentarme esto es nuevo para mí que Caballerosa es.
-Callie: Señor Mauro muchas gracias por la atención
-Mauro: Para servirles
-Arizona: El señor se marcha y llega el mesonero a la mesa nos da la carta, me asombro que cantidad de platos ¿será que se puede elegir uno?
-Calliope: Escoge con paciencia no hay afán Arizona.
-Arizona: ~ miró a Calliope y me sonrojo, ella habla muy agudo y su voz vibra en mis oidos~ Quiero lasaña por favor.
-Callie: Buena elección yo quiero un Róbalo me gusta la comida de mar. ~ Llamo al mesonero ~
-M: ¿Si señora ? ~ Quiero una Lasaña y un Róbalo Por Favor
-M: Enseguida si señora
Arizona: Callie que hermoso esta este lugar ¿ ya habías venido antes ?
-Callie: Si soy socia del dueño.~ veo Arizona asombrada
-Arizona; ~ Wow enserio eso también como le hace para ser tan respetada y admirada por todos~ Ah que bueno si imagine que te conocía por como te saludo.
-Callie: Me respeta mucho, el dice que se le ven las arrugas y que ami no me salen nunca, tenemos la misma edad en el sentido que el piensa que tengo 40 años.~ Arizona se ríe ante mí comentario
- Arizona: El tendrá razón alguna siempre te muestras a la gente y se dan cuenta que nunca envejeceras.
-Callie: Viajo mucho Arizona no me quedo en un solo país, Cada 40 años cambia mi rumbo en el mundo.
-Arizona: Me imagino que debe ser así, por que si te quedaras te vieran siempre igual.
-Callie: Así es por eso tu Padre siempre está aislado de la gente para que no vean que nunca envejecen
-Arizona: si que aburrido es estar en ese castillo sin salir por lo mismo no podemos hacernos notar mucho.
~ Voy al tocador ya vuelvo~
Salí al baño quería retocarme el maquillaje, entro y saco de mi bolso un labial rojo hace resaltar mi tono de piel. Siento una presencia detrás de mi,¿ necesita algo señorita? Pregunto a la mujer peli roja-P: No nada te mirada nada más
-Arizona: ¿Me Le pareci a alguien que conozcas ?~ pregunto groseramente~
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Misteri / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...