Arizona Privado...
Sentía a Callie a centímetros de mi, ella es mucho más alta que yo, la vi a los ojos y coloque mis manos en sus hombros, tenía una mirada confusa será que ella tenía el mismo afecto en mi, no me importo nada y selle nuestros labios. Cerré mis ojos y solo me deje llevar que labios tan deliciosos jamás en mi vida he sentido este calor en mi cuerpo con tan solo un beso, Callie siguió mi beso; un beso tranquilo apasionado.
No tenía con que comparar esto que estoy sintiendo solo quiero seguir besándola y seguir entre sus brazos.Callie Privado
Esto no puede estar pasando, Arizona me beso nos estamos besando no se si esto que siento es felicidad nervios o miedo, sus labios son maravillos encajan perfectamente con los míos ~La apreto más ami y siento un leve gemido viniendo de ella, uff no hagas eso dije en mi mente, seguíamos en nuestro primer beso. Sentí que mi amiguito empezó a levantarse y Arizona se separo de nuestro beso con la respiración entre cortada sus labios estaban más rojos de lo normal, me mira.
-Arizona: ¿Te arrepientes de esto ?
-Callie: Que... no no... Arizona Jamás me Arrepentiría.
-Arizona: Callie es muy grande. ~ Vi a callie colocarse como un tomate
-Callie: Perdón perdón no fue mi intención ~ coloque mi mano encima del pantalón para que no se me notará que estaba muy herecto mi amiguito.
-Arizona: Tranquila si yo también tuviera me hubiera pasado lo mismo. ~ veo que si le gustó a callie~
-Callie: Ari... Arizona por que me besaste
-Arizona: por que lo deseaba Calliope tienes algo que me atrae no me gustan los licántropos. Pero tu, tu eres diferente eres hermosa hueles demasiado bien, me resultas intimidante y a la vez una mujer con mucho misterio.
- Callie: Así que deseabas besarme, bueno ya lo conseguiste y no me arrepiento de corresponderte eres muy bella Arizona y cualquiera daría todo por estar contigo. ¿Te resultó intimidante? tienes mucho coraje para besar a un lobo, aveces no reaccionan de la misma manera que yo lo hice.
-Arizona: ¿A que te refieres que no reaccionan igual ?
-Callie: Un lobo es mazoquista le gusta el dolor le gusta besar con mordiscos apretar hacer morados, yo me contuve contigo Arizona ~ ari se quedo mirándome sorprendida
-Arizona: Wow que interesante es asi como el sodomasoquismo les da placer el dolor
-Callie: Algo así, les gusta devorar a su presa de la mejor manera satisfacerla al máximo hasta que no puedan más.
-Arizona: Entiendo Callie perdón yo... nunca... hee...
-Callie : Oye oye tranquila yo se, todo a su tiempo solo fue un beso yo no te estoy pidiendo nada. Solo te comento lo que se.
- Arizona: Callie yoo... ~Ari tranquila~ no... espera yo quiero... yo quiero... que tu seas mi primera mujer...
~ A Callie se le abrieron los ojos como huevos al escuchar lo que le dije.- Callie: Ari... yo no se que decirte... yo quiero conocerte mejor quiero hacerte feliz. Yo siempre te he querido Arizona Robbins.
-Arizona: Desde que me salvaste tus ojos no salen de mi mente siempre los tengo presente, quiero conocerte quiero ser yo, quien te acompañe para todos lados para donde necesites ir, yo estaré ahí.
-Callie: Gracias por esas palabras tan bonitas y claro que si tu eres mi compañía favorita desde que llegaste Arizona.
-Arizona: Me sonroje por tal comentario, gracias callie por ser sincera conmigo.
Nos despedimos me fui a mi cuarto, quitándome las bragas me di cuenta que tenia algo ¿que es esto? Estaba mojada a esto le llaman mojarse, es la primera vez que siento esto, Calliope que estas haciendo conmigo, me metí a la ducha necesitaba refrescarme por que ya me sentía muy caliente, ese beso de callie fue el mejor de toda mi vida, por que nadie besa igual que ella es única es mi única y extraordinaria mujer de la oscuridad. Quiero que sea ella mi primera y única mujer Mi esposa...
Callie; Entre a mi cuarto no sabia si sentir emoción felicidad, pero en muchísimo tiempo nunca me había sentido así diferente, Arizona me beso no lo vi venir pero lo hizo y es un buen comienzo quiero ir lento. No quiero acosarla que se sienta mal por cualquier cosa no quiero eso. Voy a invitarla a cenar solo ella sólo yo . A la luz de la vela. Mi Arizona después de 100 años de espera por fin te tendré en mis brazos y nadie te separara de mi, dalo por hecho .
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mistério / SuspenseArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...