18'

191 13 0
                                    

Callie: Arizona ve mi enorme miembro que esta herecto por ella, solo ella logró llevarlo al máximo, y si es grande mi amiguito, me dirijo a la mesita de noche la abro y saco un condon,Arizona me mira nada mas
Me acerco a ella y le digo ¡ Todo lo haré con amor!
Me acuesto encima de Arizona y ella no quita sus ojos de los míos.

-Arizona: Calliope se coloco un condon ~ Nunca había visto algo tan grande ~
Callie me besa y me acaricia la cara con su mano libre.

-Callie: Confía en mi.

-Arizona: Callie baja su mano, y agarra su miembro lo está colocando en mi entrada se siente duro muy duro.. tengo un poco de nervios pero confío en ella, Forza su miembro en entrar en mi intimidad tengo ganas de gritar. Por impulso cierro las piernas,
Me da más caricias y besos para calmarme, pero es inevitable no sentir dolor agudo es como si me estuvieran destrozando por dentro. Le agarro sus hombros con fuerza .

-Callie: Tranquila... relájate solo déjame continuar  pronto el dolor pasara y solo sentiras placer.

-Arizona: Callie me aprieta los muslos y la cintura mientras me susurra al oído
Trato de relajarme asimilando que las primeras veces no son tan geniales
T...tu...to...todo... bien digo sintiendo un ardor intenso dentro de mi que me quema, trato de acostumbrarme al dolor.
Los ojos de Calliope vuelven a mirarme pero ahora son rojos, mientras su enorme y monstruoso miembro me llena por completo. Me clavo en su pecho sujetando sus hombros con fuerza
¡ Espera.... no continúes...! Digo con mi voz entre cortada, ella no se mueve durante aproximadamente un minuto solo deja que me aconstumbre a la sensación aunque no hay manera que pueda acostumbrarme con algo tan grande dentro de mi.
-Callie: Estas demasiado apretada mi pequeña, dejaré que te aconstumbres todo es con paciencia.

-Arizona: Siento que me arde la cara ~ Callie me mira ofreciéndome confianza ~  Nunca había estado en un momento tan íntimo como este.

Callie comienza hacer movimientos ligeros mientras me besa intensamente, pronto me doy cuenta que ella no está adaptada a este tipo de situaciones por que parece luchar consigo misma todo el tiempo para poder controlarse así que ~ no me vayas a herir perdiendo el control por favor~ Lo digo en mi mente
Llevo mis manos directamente a sus pechos tímidamente dejándome llevar, por primera vez por la curiosidad de tocarla a ella. Sus pechos  son duros agradables al apretar

Ahora que estamos cara a cara no puedo dejar de admirar su belleza hermosa, su rostro, sus ojos.

Una oleada de calor invade mi cuerpo otra vez, ella besa mis pechos con agresividad eso me gusta me hace llenar más y más , al mismo tiempo su miembro se mueve dentro de mi ocasionando más calor, placer ocupando lugares de dolor, hay una vibración intensa sensual y delirante  construyéndose en mi ahora mismo.
Nunca había sentido algo así es mejor que probar el chocolate
Callie logra abrir mi apetito sexual liberándose en mi interior . Ella sabe hacer sentir mucho placer a una mujer, nunca pensé que el sexo fuera tan bueno. Giro suavemente para que ella se de cuenta que lo estoy disfrutando, mis manos se envuelven alrededor de su cuello y puedo ver lo sexy que está.
Sus labios hambrientos amortiguo mis gemidos en un beso, mi cabeza es ligera ella es la única única mis pensamientos.

-Callie: Estoy... haciendo el amor con Arizona es mía estoy dentro de ella si...s....si...mmmm .
¡Eso es!¡ ASI! ¡oh! ¡Oh! AAAHHHH delicioso. ~ tenía mucho que no gemia asi~ uff Arizona es deliciosa.
Subo las piernas de Arizona y las coloco en mis hombros así estaré aún más dentro de ella, si... se siente bien...
Cuando aceleró mis movimientos bruscamente, Arizona me aprieta mis brazos, y Aprieta la cama, sus pupilas están dilatadas.

-Arizona: Siento una gran enorme explosión de placer atravesando intensamente  llevándome  borde de la locura.

-Callie: Si Arizona vente... para mi...

----- AAAAAAAAHHHHHH Un grito sale de mi algo recorre mis entrañas. Es tan bueno relajante acabar, estos son mis orgasmos y son De Calliope Torres.

-Callie: Sigo moviéndome suavemente siento la sensación que ya casi voy a llegar. ¡Si! ¡AH!
Arizona..... digo en un gran gemido me vengo dentro de ella. ~Sin duda fue mi mejor orgasmo de toda mi  vida.
Miro a mi Ari a los ojos.

-Arizona: Callie tienes los ojos amarillos.

-Callie: Perdón... fue... por que... ya sabes... ¿ como te sientes?

-Arizona : La verdad muy bien. ¡ un poco adolorida pero no es nada !

-Callie:¡ Que tal! ¿Si nadie duerme esta noche ?

- Arizona: ¿ Quieres que pasemos toda la noche haciéndolo?

-Callie: contigo quiero hacerlo por el resto de mi vida Arizona. Eso no lo cambiará nadie.

-Arizona: ~ Me coloco roja ante el comentario~ si quiero... lo digo con pena

-Callie: Me acerco a Arizona para darle un abrazo, no quise hacerte daño. Pero te deseo aún más que antes.

-Arizona: No me hiciste daño estoy muy bien.  Me siento nueva. ~ hoy aprendí a conocer mi cuerpo~
Callie y yo pasamos toda la noche haciéndo el amor ¡No me cansaré de hacerlo con ella nunca! .


🔥🥵

🖤🤍

Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora