15- parte 2

154 11 0
                                    

-Arizona: Buen... ella.. es una mujer a la que veía en un bar cuando salia a beber con mis amigos, ella quería estar conmigo y yo no.

-Callie: Entiendo ella quería algo amoroso.

-Arizona: si... ~ que vergüenza hablar esto con callie~

-Callie: bueno ~ digo levantandome de la cama~

-Arizona: Aguarda ¿para donde vas?

-Callie: a la oficina, hare algo para comer.~ te espero abajo ~

-Arizona: Voy enseguida .

Me levando al baño que vergüenza con Callie. Me veo al espejo como tengo el maquillaje regado

-Callie: ~Arizona tenia una noviesita, yo ya sabía solamente quería que ella me lo dijera~ me alegra que sea sincera conmigo ~

Arizona y yo desayunamos tranquilamente, salgo de mi casa voy al estacionamiento , escogere el coche que me llevare a mi oficina me despido de mis hombres y me marchó a mi oficina.
Al llegar mi secretaria me indica que me están esperando dos hombres.

-Callie: Papá que gusto

-Carlos T: Mi niña ¿como estas ?

-Callie: Bien Papá que bueno que traes contigo a tu guarda espaldas .

-Carlos T: se que no hay necesidad lo traje para que tu estés tranquila .

-Callie: Bueno Padre me alegra tenerte por acá.

-Carlos t: Callie... lo que pasa es que esta mujer Lauren esta ocacionando problemas.

-Callie: ¿Que pasa?... ¿que sucedio ahora?

-Carlos T: Dos de nuestros hombres estaban en el bosque y uno de ellos logró escapar. Esta Mañana consiguieron el otro muerto

-Callie: Esa Maldit... me las va a pagar ~ se me colocan los ojos rojos ~

-Carlos T: Cálmate Calliope, no podemos matarla tu debes cumplir con tu promesa de no asesinar vampiros.

-Callie: Lo se Padre, pero ella pertenece a los renegados, no me interesa la quiero matar.

-Carlos T: Cálmate hija por favor.

-Callie: Ella hace poco quiso atrapar a Arizona yo no lo permiti, y no lo permitiré.

-Carlos T: Cuidado mi niña veo que perderás el control con esa mujer si se acerca a Arizona.

-Callie : Si papá si le toca un pelo A Arizona la mato ~ escucho un ruido a lo lejos~

-Carlos T: ¿Que pasa ? ¿Que esta mal?

-Callie: Padre... tengo que irme Arizona... tengo que irme a casa .

Casa de Callie.

-Arizona: Estaba viendo televisión cuando de repente me quedé dormida, desperté y veo la hora aún no llegará Callie, escucho un ruido en la puerta, me asomo ~ me asuste cuando vi a los hombres de Callie transformados en licántropos ¿ pero que sucede?
-Ryan: Señorita Arizona vuelve a dentro y no salga cierre bien todo.

- Arizona: ¿ pero que sucede ? ¿ por que están a la defensiva?

-Ryan: Hay cuatro Vampiros rodiando la casa ya los olfateamos vuelve a dentro .

-Arizona : Entro a casa corriendo cierro la puerta con candado. ~ me siento muy nerviosa me encontraron ¿esa mujer no se irá a cansar de buscarme?
Subo al tercer piso y veo la puerta misteriosa con candado, pero sigo adelante y hay otra puerta, la abro.
Hay una cama azul gigante y en la pared también veo unas cosas, como lazos mecates, y chucos como para pegarle a los caballos. ~ me pregunto a mi misma que será esto. De pronto siento una presencia detrás de mi.

-Calliope: voy entrando a mi casa. ¿ Que a pasado?
Le pregunto a mis hombres, calmense ya no huelo nada cerca.

-Ryan: Señora eran cuatro Vampiros, los olfateamos y se reían ( ellos saben que la señorita Arizona esta aquí)

-Callie: Tranquilos ya estoy aquí, buen trabajo.
Entro a mi casa para buscar a Mi Arizona debe estar asustada.
Estoy en la sala pero no la veo por ningún lado voy a subir a su cuarto a ver si esta allí. Veo que tampoco está. Subo al siguiente piso y tampoco está, Voy al tercero, veo una puerta que no debería estar abierta. Ella no debería estar aquí jamás pensé que vendría aquí. ¿ Arizona ?

-Arizona: Me volteo y veo a Calliope. Llegaste... corro abrazarla.

-Callie: Tranquila ya estoy aquí. ¿ que haces en este cuarto?

-Arizona : quería esconderme y me tope con esta habitación ¿ Callie para que son todas esas cosas?
~ Veo el rostro de Calliope asustada o nerviosa respecto a la pregunta ~

-Callie: Vamos a la sala te cuento para que sirven esas cosas ~ dije lo más paciente que no se me notará mi cara de vergüenza Arizona no tenía por qué venir a este cuarto del dolor~ en la sala pensaré con claridad aquí no podré.

-Arizona : Entiendo ...

Baje con Callie a la sala de estar, la veo muy nerviosa. No quiero incomodar con tantas preguntas, pero soy muy curiosa.

-Callie: Tranquila ya se fueron los vampiros, todo esta bien seguro Lauren los envío a vigilarte.
Pero no será fácil, nadie te separara de mi lado. ~ hablo con rabia en mis ojos~

-Arizona: Oye... Tranquila no coloques los ojos así.

-Callie: Perdón... perdón... solo de pensar que te quieren hacer daño, me da muchísimo odio.

-Arizona: Entiendo eres muy buena conmigo. GRACIAS

-Callie: No tienes nada que agradecerme Arizona.

-Arizona: Callie ese cuarto con esas cosas ¿ que son?

-Callie: Son fustas, vibradores, tapones anales, cuerda, esposas, bridas para cable. ~ veo que la boca de Arizona se torna en una O~

-Arizona: Ehh... no sabia que tenias un cuarto de esos, no sabia que eso era para... bueno ya sabes.

-Callie: Tranquila algún día lo ibas a ver. Lo tengo desde hace mucho tiempo, tengo que mandarlo a limpiar y a cambiar, no quiero que te sientas incomoda.

-Arizona: No... me molesta... yo... Callie... ense... enséñame...
~ veo a callie abrir los ojos como platos~

-Callie: Arizona no.... tu ni has hecho algo básico ¿como te voy a enseñar eso? No... no quiero hacerte daño...

-Arizona: Solo... enséñame digo con la cara agachada ~ me sonrojo por la curiosidad que tengo ~

-Callie: Esta bien... te enseñaré para que sirve cada cosa. ~ digo con mi cara roja, amiguito mío no pierdas el control por favor ~ .

🖤🤍


Perdón por el capitulo anterior se me actualizo sin querer, aquí les dijo la 2da parte. Espero que estén disfrutando de esta historia como yo. Ya se vendrá lo bueno 🥵🔥




Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora