Punto de vista de Callie.
Me levante muy temprano, lo primero que pensé fue en Arizona mi hermosa Arizona, me fui a duchar baje para la biblioteca coji el teléfono para llamar a Daniel.
-Daniel R: Bueno, si ¿quien es?
-Callie: Buenos días señor Daniel es Calliope ¿Como esta?.
-Daniel: Callie que gusto, ¿como esta mi pequeña? Ya me estaba preocupando.
-Callie: Tranquilo es motivo de mi llamada. Es para decirte que todo esta en perfectas condiciones, Arizona y yo nos estamos conociendo.
-Daniel R: Me Alegra mucho saber eso, Callie tenle mucha paciencia es una niña difícil.
-Callie: No hay problema nos llevamos bien. Eso es importante.
-Daniel R: Señorita Callie tengo algo que contarte, mis hombres anoche me avisaron que habian 3 mujeres rodeando nuestra casa pasaron muy rápido, lo más probable es que estén buscando a mi niña por favor cuídala bien.
-Callie: No se preocupe alertare a mis hombres, ellas no se le acercan a la señorita Arizona.
-Daniel R: Gracias Calliope no se como pagarte.
-Callie: No tienes que pagarme nada hasta luego señor Daniel. ~ escucho que tocan la puerta.
-Arizona: ¿ Se puede
-Callie: Arizona pasa claro que si ¿ necesitas algo ?
-Arizona: Buen día Callie ~ Buen día Arizona ¿como estas ?~ Bien gracias, quieres algo de comer hice desayuno.
-Callie: Si vamos.
Punto de vista de Carina
- Carina: ¿Cuál es tu interés? con Arizona ¿ por que me obligaste a traicionarla? ¿Para que la quieres?
-L: Eso no es de tu incumbencia, solo es asunto mio ¿esta claro?
-Carina: tengo derecho a saberlo soy tu pareja siempre te complazco en todo, ¿que más necesitas?
-L: Ella tiene algo que tu no me puedes dar.
-Carina: Es mi amiga Lauren "o era" me hiciste traicionarla .
-L: Fue fácil convencerte o te afecta en algo dejar de ser amiga de una virgensita
-Carina: espera ¿que estas insinuando? ¿Te gusta Arizona?
-L: No estoy insinuando nada solo pensé en voz alta.
-Carina: Por favor no la mates, tu ya tienes mucho vivido ella hasta hora esta empezando a vivir Lauren.
-L: Quien dijo que la voy a matar, Primero sera mia.
-Carina: ¿que estas diciendo ? Que te pasaaa?
Si yo te amo ¿Por que me haces daño? ¿Te da placer hacerle daño a las persona?-L: Ja Ja Ja Ja que ingenua eres, ven aqui mi fiera ven.
-Carina: me acerque lentamente, me tomo una mejilla y me lamio eso me excita mucho.
-L: vez como te pongo solo yo tengo ese don, que las mujeres se rindan ante mí.
Punto de vista de Arizona.
Quisiera llamar amis amigos, saber como se encuentran si me extrañan. Por que yo si a ellos mucho ~ tome mi movil para llamar a April .
-Arizona: Hola amiga ¿ como estas ?
-April: Ari que gusto oirte, ¡Bien! ¿ tu como estas? ¿ donde estas ?- Arizona: me alegra que estés bien, Yo estoy viviendo en la ciudad en una enorme mansión.
- April: ¿y eso que sucedió por que no estas en tu casa?
-Arizona: Es un cuento muy largo quisiera que vinieras a visitarme, asi te informo mejor de todo.
- April; Perfecto si pasame la dirección. Hoy mismo estoy alla amiga.Arizona: gracias de verdad te necesito. ~ no hay de que ~
Punto de vista de Callie.
Estaba en mi oficina ya apunto de salir, veo que Mark entra.
-Mark: esa carita la conozco y es de que todo va marchando genial
-Callie: pues tengo la misma cara de siempre chismosito.
-Mark: No, cuéntame que a pasado quiero saberlo todo.
-Callie: pues aun no a pasado nada, pero si quiero que pase.
-Mark: Callie deja las adivinanzas cuentame ya.
-Callie: la voy a invitar a cenar esta noche.
- Mark: lo sabia , lo sabia que con Arizona en casa ibas a perder la cabeza mas de lo que ya la tienes perdida. Desde hace 100 años que la viste.
- Callie: Ayyy ya bobo no empieces, deseame suerte mejor.- Mark: Te deseo mucha suerte. Que le hagas el amor Arizona como tu solo sabes.
- Callie:~ le lance un libro a Mark~ Callate no digas eso te pueden oir ¿que te pasa ? Eso aun no lo tengo en mente, bueno si pero no .
-Mark: Auch eso dolio Torres es broma yo se que van poco a poco.
- Callie: bueno siempre te he querido con esas malas bromas tuyas.
-Mark: Bueno que te vaya muy bien amiga cuidate. ~ Tienes que acordarte que esa mujer es mala y esta buscando a tu chica.
- Callie: sobre mi cadáver se le acercara.
- Mark; eso quería escuchar, toda poderosa mi Callie.Casa de Callie.
-Arizona: Llegaste cuanto te extrañe.
-April: y yo ati me puse pasamontañas sabes que el sol no es lo mio. Ja ja ja
-Arizona: que chiste tan malo Ja ja ja te heche de menos.
-April: Igual yo mi Ari, Wow espera ¿de quien es esta enorme casa? Entraría toda mi familia aquí hasta parte de la tuya jajaja.
-Arizona: Si es gigante, pertenece a la Reina Calliope Torres.
-April: espera Arizona ella.... ella... ¿no es?
-Arizona: Si amiga es licántropo la mejor de su raza.
-April: no.. espera ¿que haces aquí no entiendo?
-Arizona: Pasa perdón el olor a perro son los guardias.
-April: Tranquila yo los baño están relindos estos hombres.
- Arizona: No empieces con tus dones de bandida jajaja
-April: Bueno luego los detallo mejor, hoy primero eres tu.Entramos a la sala de estar, April seguía muy impresionada con la casa de verdad que si es bonita.
Arizona: toma asiento te contaré lo que a pasado desde hace 100 años atrás.
April: ¿ Como que 100 años? De que hablas deja los acertijos Ari.
Arizona: Amiga, Calliope es amiga de mis padres desde que yo era una nena, ella me salvo hace 100 años de las garras de una mujer que me quería secuestrar, Callie impidió eso. Hace 1 mes y medio que Callie me volvió a salvar de ella~ hace mes y medio ¿pero como?
~ te acuerdas de Carina mi amiga de la infancia tenia mucho que no la veía, ella me escribió el día después que salimos a beber, fui al bosque pensé que quería saludarme pero no me atacaron unas mujeres y no supe nada después, despierto en una cabaña, Callie la tenía del cuello por poco la mata fue que la detuve, pero llegó esa vampiro y atacó a callie que la hizo estrellarse con la pared, ella es alta pelo castaño y simpática, Callie la conocía pero no le pregunté mucho de ella, no se para que me quiere amiga, pero si no fuera por Callie, ahora mismo no te estaría contando nada.
~ veo ami amiga asombrada ~
-April: donde esta esa callie quiero abrazarla por salvar a mi amiguita, pasaste por eso y yo me entero a estas alturas de la vida, Te odio amiga
-Arizona: Lo siento por no llamarte antes. Estuve asustada-April entendo entiendo, solo me alegra que estés bien.
-Arizona: Gracias amiga🤍🖤
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Misterio / SuspensoArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...