Punto de vista de Callie.
Me siento con mucha impotencia que esa mujer le haga algo a mi Arizona. Vamos saliendo de mi oficina cuando vuelve a llegar Miguel.
-Miguel: Señora este es el celular de Penny seguro puede servir .
-Callie: ¡Oh! GRACIAS MIGUEL. Buen trabajo
-Miguel: Para servirle me retiro
-Callie: Bien pueda. ~ veo el teléfono de Penny revisare si hay algo ~
-Mark: Ve a ver si tiene el número de Lauren podríamos decirle a Barny que lo rastree
-Callie: ¿Se puede hacer eso?
-Addison: Claro amigo ese muchachos es un super dotado con las computadoras tiene ojos en todos lados.
-Callie: bien vamos Pronto
Llegamos a un barrio alejado de la ciudad, ¿Mark que es este lugar ?
-Mark: aquí vive Barny bajemos ~ toque el timbre y el hablo por una camarita~ soy yo Mark abre enano
-Barny: ¿Cuál Mark ?
-Mark: ábreme o te ceno esta noche.
-Barny: que genio era broma era broma, ya les abro.
Que sorpresa señor Mark usted por estos lados .-Mark: Necesito tu ayuda, para rastrear un número y mirar unas cámaras de las calles junto a la casa de mi amiga .
-Barny: si yo puedo pero a cambio de que.
-Callie: Lo que necesite te lo daré después que hagas tu trabajo no tendrás que trabajar en toda tu vida pero necesito localizar ese número pronto.
-Barny: Quien me garantiza que usted me esta diciendo la verdad. ~ Mark me agarra el hombro ~
-Mark: amigo crees que mi amiga te esta mintiendo ¿ no sabes quien es ella? ~ no~ Calliope Torres ~ una de las mujeres más ricas de esta ciudad te va dar dinero y esa cantidad se lo gana ella con solo sentarse 2 minutos en su oficina, Así que Cállate y coopera.
-Barny: Per... perdón... señora Torres no quise...
-Callie: Tranquilo solo ayúdame a conseguir ese teléfono donde se encuentra ~ le muestro el mensaje de Penny para Lauren.
-Barny: Si revisaré las cámaras mientras ubicamos el teléfono señora.
-Callie: Date prisa...
-Mark: Tranquila todo con calma se hace bien Torres.
-Callie: Cuando te enamores y te prives de alguien no vengas a llorarme tu si eres un llorón
-Mark: Que genio ya ya aparecerá tu Arizona iremos por ella yo siempre te ayudare
-Callie: Gracias a Los dos por estar conmigo ~ Dijo Callie mirando a Mark y addison~
-Addison: Siempre seremos tu apoyo amiga cuanta con eso.
-Barny: miren encontré algo a las 03:00pm de la tarde 4 camionetas negras y una mujer con el cabello castaño oscuro manda a 10 persona pero espera todos son Vampiros, Mark ellos ellos...
-Mark: Tranquilo no te van a chupar la sangre no le hablaremos de ti
-Barny: En que me estoy metiendo me tiemblan las manos
-Callie: Tranquilo, Esa perra ... me las va a pagar...
Mirennnn ahí la llevan esos tipos hacia la camioneta... no la toques no la toques ~ apreto duro la silla y la rompo~ esa maldit.... me las va pagar se los juroooo...
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mystery / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...