Punto de vista de Penny.
Con razón Calliope me dejo por estar con la vampirita esa pero cree que se lo voy a permitir.
Me dirijo lejos de la ciudad había hecho una cita con una vieja amiga para planear nuestro secuestro juntas y salir triunfadoras, solo quiero de regreso lo que es mio con ayuda de nada más y nada menos que Lauren... llegue a mi destino veo dos camionetas hermosas paradas afuera del restaurant .
-Penny: Buenas tardes vine a ver a Lauren.
~ si pase la esta esperando~-Lauren: Que dicha volverte a ver peli roja después de tanto tiempo.
-Penny: Un gusto nuevamente Lauren.
-Lauren: Siéntate no muerdo dije irónicamente
-Penny: jajaja que chiste tan malo.
-Lauren: Cuando estoy de humor los digo
-Penny: bueno, a lo que venimos.
-Lauren: Te escucho.
-Penny: Mi Calliope esta saliendo con esa de los tuyos Arizona creo que se llama así.
-Lauren: Ellas no están saliendo solo la esta protegiendo de mi .
-Penny: me da igual solo quiero a mi Calliope de vuelta, necesito el sacar esa mujer del medio. Quiero matarla
-Lauren: Ni se te ocurra pensarlo, Arizona será mía. Yo misma la mataré después de hacerla mía.
-Penny: ¿ Que tanto te obsesiona esa mujer ?
-Lauren: Es virgen querida.
-Penny:¿ Pero como? se ve ya madura
-Lauren: los padres de ella la tienen como un trofeo para que llegue una mujer digna y pida su mano. Ya saben esa no seré yo estoy desterrada de hace años. Quería tenerla desde pequeña pero Calliope me lo impidió hace 100 años atrás.
-Penny: ¿ Que Calliope te lo impidió? Espera no esa, ¿ esa es la niña a la que Mi callie se privo hace años?
-Lauren: Esa misma, ese es el motivo que me a quedado difícil de tenerla junto ami .
-Penny: esta situación está difícil para ambas, tenemos que armar un ejército y atacar.
-Lauren: calma colmillitos calma .
Estoy planeando todo con mucha calma siendo paciente-Penny: Estas muy relajada,¿ crees que será fácil nosotras solas.?
-Lauren: yo no dije que estaba solo aliada contigo.
-Penny: Bueno eres una mujer llena de sorpresa, la mayoría te respeta es lo que he escuchado rumores.
-Lauren: bueno has escuchado cosas buenas sobre mi.
-Penny: en parte, ¿ Cual es el plan?
-Lauren: El plan es que llegues tu a la oficina de Torres y la distraigas con mucho ruido que no pueda oír a Arizona cuando mis hombres y yo vayamos por ella.
-Penny: pero eso no me parece me vas hacer pelearme con Callie por esa mujer, tu eres la que saldrá victoriosa yo no.
-Lauren: Tranquila tu buscaras la manera de seducirla otra vez.
-Penny: Bueno con tal de tener a esa mujer lejos de ella me complace en solo saberlo
-Lauren: quedamos así peli roja cuídate.
-Penny: Bien yo te escribiré cuando llegue a la empresa
La mujer salió super rápido del lugar ~ Wow si que rápida es ~ se monto a su camionera y todos los hombres se fueron con ella .Punto de vista de Arizona.
Volví a estar en los brazos de Calliope, aquí esta junto ami desnuda y me encanta verla de esta manera. No quiero separarme de ella, espera aún no somos nada ¿ será que Callie me va a pedir que me case con ella? Me desmayo se que es muy pronto pero si deseo que pase... acaricio su rostro con mis dedos y la huelo me mata ese olor que proviene de ella ¿ que será? Ella hace gestos ante mi toque.
-Callie: Ari...
-Arizona: Si Callie...
-Callie: Me llamaste mi amor ¿o estaba soñando?
-Arizona: Te llame mi amor y tu ami también ~ se puso roja~
-Callie: Wow si ya recuerdo, fue increíble estar contigo
-Arizona: es increíble también estar contigo. Jamás pensé que el sexo fuera así.
-Callie: Bueno existe el sexo sin amor y el amor sin sexo. ¿ sabias eso?
-Arizona: ¿ osea que hay personas que hacen el amor sin gustarse ?
-Callie: Así es Arizona...
-Arizona: Bueno tu me gustaste desde el día que desperté en esta casa. ~ callie me mira a los ojos fijamente~
-Callie: Arizona tu eres muy hermosa.
-Arizona: Gracias Calliope tu también eres muy hermosa.
Punto de vista de Arizona.
Me da miedo que esto sea un sueño, todo es tan perfecto Callie y yo estamos empezando algo nuevo tendré que contarle a mis padres todo lo que a sucedido los extraño mucho.
Punto de vista de Callie.
Tengo mucho por hacer necesito ir a la oficina, la secretaria se me acerca y dice que me están esperando en mi oficina.
-Callie: ¿ tu que haces aqui ?
-P: Me da gusto verte también... Calliope ...
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mystery / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...