Calliope se encontraba en un pueblo donde hacia mucho frío estaba muy lejos de la ciudad.
Llego a una cabaña donde la estaban esperando muchos de su raza. ~ tocó la puerta y le abrió un hombre de piel oscura muy alto y de brazos y pecho muy marcados ~ siga mi señora~ siguió y se ve rodeada de muchos licántropos que nunca había visto, todos se arrodillaban ante ella, y le demostraban respeto.
Callie les dice de pie, soy una niña no hagan eso ustedes son mayores que yo. Si señora tu eres la elegida naciste para guiarnos, y nosotros para obedecerla, Callie les dice, un gusto conocerlos a todos, nunca había visto tantos de mi raza como hoy, todos estamos para servirle mi señora para protegerla y para llevar nuestro legado hacia un mejor futuro.
Callie les dice, ayer me presentaron a unos vampiros ellos quieren nuestro apoyo y se los daremos les di mi palabra hay que estar unidos~ escuché que todos empezaron a murmurar~ Si señora la vamos apoyar en lo que usted diga, ~ Callie se los agradece y todos empiezan a estrecharle su mano con mucho agrado y respeto.
De repente empezó a salir humo de todos lados como si se estuviera que mando la cabaña y se oía mucha risa de mujeres burlándose, provenía de afuera. Callie les dice a todos que se calmen, se estaban convirtiendo en licántropos para atacar a las que estaban causando el fuego, Callie se convirtió en licántropo y todos se le inclinaron con su cabeza y retrocedían ella derribo la puerta y salió vio a una mujer de cabello negro y dos de cabello castaño. ¡Van a pagar por esto!
Callie acabo con ellas en un solo movimiento, y todos los licántropos salieron de la cabaña ninguno fue afectado por las llamas, pregunto Callie ¿ todos están bien? Si... si señora gracias, había un bebe me abrazo mi pierna no me temía y yo era el triple de grande de mi tamaño normal. Ellos saben que yo soy la buena.-Arizona: Desperté sudando ¿ uff este sueño que fue?
-Callie: ¿Arizona ¿que pasa?¿ Que esta mal?
-Arizona: Callie otro de esos sueños, eres tu con muchos de los tuyos peliando con tres mujeres, cuando cabaste con ellas de un golpe.
-Callie: Tranquila te dije que eso iba a suceder, eso pasó hace 200 años Arizona.
-Arizona: ¿tanto tiempo? ni yo había nacido.
-Callie: Si eso fue el día que conocí a la mayoría de mi raza, mi padre me dijo que mi cargo es guiarlos a todos.
-Arizona: estabas pequeña Callie aun para encargarte de ellos.
-Callie: Arizona nací para ser líder. Cuidar de todos los que me importan
-Arizona: Entiendo desde muy joven tienes muchas responsabilidades.
-Callie: ya me aconstumbre ¿ Arizona quien es Ely?~ vi Arizona ponerse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Gizem / GerilimArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...