6'

119 13 0
                                    

Calliope privado.

Estaba en la sala de estar, pasadas las nueve de la mañana cuando mi corazón empezó acelerarse eso no era una buena señal, Arizona estaba sufriendo
Seguro era por mi sangre tiene que aprender adaptarse a ella, ya que ahora era completamente inmortal y el sol ya no le afectaba en nada.

Salí lo más rápido posible en mi camioneta llegue en cinco minutos, entre a la casa como si fuera mía y los guarda espaldas detrás de mi querían detenerme solo seguí mi camino hasta llegar a ella

Detrás de una puerta blanca su olor era muy fuerte ya sabía que ella estaba allí la hermosa Arizona estaba detrás de esa puerta.
No toque solamente abrí arriesgándome a que ella me viera Arizona estaba junto a su madre, le comentaba a su madre con lágrimas en los ojos que se sentía diferente y eso era algo que yo ya sabía.
Tenía la necesidad de acercarme abrazarla decirle que todo estará bien, pero ella no me recordaba era una nena cuando me conoció hace mucho tiempo atrás.
Daniel me vio y se alejo de ellas, dirigiéndose a la puerta donde yo estaba el me miró con miedo y preocupación el sabe que mi sangre es diferente.

-Daniel R : me alegra tanto que estés necesitamos tu ayuda ~ Dijo mientras me miraba suplicando~

-Callie: Daniel más que nadie sabes que el efecto de mi sangre ocasiona ese tipo de trauma en el que se encuentra Arizona, sabes que ella ya no será como ustedes, tendrá más fuerza que antes y el sol ya no será un problema para su vivir día a día

-Daniel R: Lo se Callie no quería que ella pasara por este cambio tan pronto es mi niña y me duele verla sufriendo por su cambio de sangre (ella no estaba preparada)

-Callie: Lo entiendo señor pero era la única forma de salvarla, lo siento mucho no quise que fuera así.

-Daniel R: Tranquila mi señora gracias a ti mi niña sigue viva, quiero agradecértelo de la mejor manera, ¡ Señora Callie ! ¿Aceptaría casarse con mi hija ?

-Callie: Señor Robbins con todo respeto ya sabe que esa pregunta esta de más! desde hace 120 años vivo enamorada de su hija siendo ella una nena.
Ahora solo quiero que ella me conozca y se enamore de mi como yo lo estoy de ella.

- Daniel R: Es una buena muchacha solo tiene una corta edad y lo sabes Callie, pero se que eres buena y la cuidarás siempre has cuidado a mi pequeña ~ y lo seguiré haciendolo señor Daniel~
Ve Callie cuídala y manteniendo al tanto hasta que todo se calme has que te ame, solo cuida a mi niña por favor.

Barbara: ¡Daniel! ~ Barbara no tenemos otra opción con Callie estará a salvo tu y yo somos los únicos que sabemos el secreto de Calliope, es la única que puede cuidar de nuestra pequeña.

Arizona Privado

Después de todos estos maredos nauseas escalofríos mi madre me llevó al sofá-cama del despacho de mi padre para recostarse un rato las lágrimas salían de mis ojos como si tuviera fiebre jamas me sentí así en mi vida, estuve acostada un rato mientras mi madre me acariciaba el cabello, logre quedarme dormida.

No se cuanto tiempo me dormí, pero cuando desperté todo era confuso, no estaba en mi cama el olor que estaba alrededor no era el mismo al que siempre estoy rodeada este era horrible... este olia a licántropos, no podía soportar ese olor me causaba nauseas, a como pide me levante de la cama y me dirigí al baño, este era grande y nada comparado al mío era un lugar hermoso.
Tampoco tenía la misma ropa de ayer era una pijama de puntos negros que cubría mi cuerpo.

¿En donde estaba? ¿ con quien ? ¿ por que mis padres no estaban conmigo, me volvió a llevar Carina? ¿ tenía que temerle a alguien ?

Estaba tan desorientada pero un olor muy peculiar inundo mi olfato era inconfundible.
Tal vez ahora si podría verla frente a frente aunque eso no me quitaba los nervios que tenía en ese momento.

-C:Hola despertaste.

-Arizona: Hola ¿tu quien eres? ¿y por que estoy aquí? sin mi ropa en una casa que no he visto en toda mi vida

-C: Bueno son muchas preguntas cual contesto primero ,~Trate de caerle bien~

-Arizona: Bueno ya se tu eres la que me salvo te lo agradezco, lo se por tus ojos se que no son iguales amarillos aveces rojos, ahora los tienes marones cálidos ¿como le haces ?

-C: Bueno se suman las preguntas señorita Robbins, y si fui yo quien te salvo. No fue nada, (con gusto te seguiré salvando mi princesa lo dije en mi mente).
Mi Nombre es Calliope Torres Reina De Toda La Raza de Los Licántropos.

-Arizona: Un Placer Calliope, - Soy Arizona Robbins Princesa De Los Vampiros, ¿ Eres muy amiga de mis padre cierto ?

-Callie: ~En mis 350 años nunca nadie había pronunciado mi nombre como ella ~callie controlate controlate por favor~ Si señorita sus padres eran muy amigos de mis padres, mi madre murió cuando yo era muy pequeña mi padre me crío y el fue el que me presentó a los tuyos, yo era muy pequeña no entendía nada de la vida ni de la realeza. Tus padres han sido un apoyo en mi vida, siento mucho que me conocieras de esta manera no pienses que te tengo secuestrada por que no es asi.

-Arizona: Osea que si eres muy amiga de mis padres te creo todo lo que me dices tranquila, si pense que estaba secuestrada cuando desperté, esta no es mi casa, quisiera que me explicaras ¿por que estoy aquí? Callie por favor ~Con lágrimas en mis ojos~.

-Callie: ~No llores que me partes en dos~
Si soy mucho mayor que tu, bueno te explico no te espantes tranquila. Tus padres me pidieron que te cuidara y yo no me negué en hacerlo por eso estas aquí te voy a cuidar, Señorita Arizona.

-Arizona: Cuidarme ¿de quien o que? No entiendo yo estoy bien no me paso nada.

-Callie: Claro estas bien gracias al cielo, no paso nada ~ Si te fuera pasado algo mi vida hubiera terminado aunque sea infinita~  las dos mujeres que te quieren matar aún están por ahí con recopilando un ejército de vampiros para asesinarte Arizona entiendelo es por tu bien.

-Arizona: Si entiendo pero espero que sea por corto tiempo quiero estar con mis padres aun no me aconstumbro a este olor con todo respeto, pero odio el olor a hombre lobo se que hay dos cerca de aquí, ¡oye por que tu ! ¿ por que tu no hueles igual ?
~ Callie me miraba con cara de asustada como si no quisiera que lo supiera, que ocultara esta mujer tan bella.~ Ay Arizona que estas pensando...

-Callie: Si esperemos que sea corto tiempo, ~ si por mi fuera pasaría mi vida entera a tu lado~ lo siento si son mis dos mejores amigos Mark y Addison ya los conocerás vinieron hacerme visita ya que no los he visto en tres semanas, eh bueno yo no huelo como ellos por que uso perfumes fuertes seguro es eso. ~ lo dije lo más serena posible para que no se diera cuenta de mi mentira~ ya pronto lo sabrás mi hermosa Arizona...


🖤🤍




Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora