-Callie: ¿ Que estas haciendo aquí ? Te dije que te quería lejos de mi vista.
-Penny: Tranquila vengo en son de paz.
-Callie: No vete no quiero hablar contigo
-Penny: Hablemos como persona sivilizadas.
-Callie: Las palabras sabias te quedan grandes
-Penny: No vine a faltar te el respeto y mucho menos que me lo faltes ami.
-Callie: No entiendo te dije que te alejara de mi desde hace mucho¿ no sabes que significa ?
-Penny: Déjame hablar solo 10 minutos te quitaré.
-Callie: Te doy 5 minutos nada más ¿ que quieres ?
-Penny: ¿Que tiene esa mujer que no tenga yo Calliope ?
-Callie: No te voy a responder eso yo no hablo de las mujeres.
-Penny: lo se lo se eso lo tengo claro... pero mírame soy hermosa con mi cabello rojo soy un lobo igual que tu. Esa mujer es un vampiro ¿ que le vez ?
-Callie: te dije no te voy a responder nada.
-Penny: Calliepo quiero volver contigo quiero que me des una segunda oportunidad, te lo prometo seré buena, dejaré de beber y de salir en las noches. Perdonnn
-Callie: No Penny tu nunca cambiaras no te arrepientas ya lo hecho, hecho esta yo nunca logre sentir amor por ti solo un cariño y ya ~ veo a Penny bastante molesta por mi respiesta~
-Penny: Noooo... no me digas esto... ¿Por queee tuvo que aparecer esa mujerrrrr. Digo gritando
-Callie: Cálmate no grites, no tengo por que decirte mentiras.
-Penny: Tu no entiendesss como puedes....
~ agarro mi teléfono para enviar un mensaje~ 《Estoy en la oficina ya》-Callie: No has dejado la costumbre de hablar y estar con ese aparato a la vez que conversación tan falsa.
-Penny: Perdón era importante, solamente quiero que me perdones Quiero estar bien contigo solo eso
-Callie: ¿Bien conmigo? ¿ Quieres dinero?
-Penny: ¿ Como te atreves a insultarme así?
-Callie: Es la verdad siempre. Que salíamos necesitabas cantidad de dinero ami eso me sobra pero no es el hecho que te aprovecharás de mi. Solo por mi dinero.
-Penny: No no... jamas me aprovechome de ti ~ empiezo a llorar~ no me dañes con esas palabras tan horribles.
-Callie: No creo que esas lágrimas sean de verdad.
-Penny: ~ Me arrodillo con mi manos en los ojos~ que empiece la función digo en mente.
Punto de vista de Lauren.
Lauren: Bueno ya saben hay 2 en la entrada 2 en la parte de atrás y uno en cada lado de la casa, en total son 6 licántropos, nosotros como 10 así que vamos a corde al plan ya saben.
Mis hombres entraron cilenciosamente por la parte de los lados donde habían menos lobos. Y lograron noquearlos. Yo estoy a lo lejos solamente quiero tener a esa mujer en mi poder.
Mi hombres lograron noquear a todos, los de la entrada fue un poco difícil pero ya está hecho, me abren el portón y sigo...
Entro a la casa sin duda esa lóbita tiene buen gusto, no veo a mi Arizona por ningún lado, logre olerla estaba cerca me apresuró a subir las escaleras, y entro a un cuarto allí estaba ella dormida se veía como lo que es una princesa hermosa, toque su cabello dorado, ella hizo un gesto y abrió los ojos.-Arizona: Queeeee.... tu.... no... Callie.... Callie...
-Lauren: Cálmate la sostengo
-Arizona: Noo... suéltameeee.... noo por favor...
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Misterio / SuspensoArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...