Punto de vista de Arizona.
Callie me pidió que me casara con ella estoy muy feliz, solamente queda hablar con mis padres seguro les agradará la noticia.
Bajamos a la sala Callie y yo agarradas de la mano.-Arizona: Papá Mamá necesitamos hablar.
-Daniel R: Hija que sorpresa, Callie tu por aquí tan temprano.
-Barbara: y esa sorpresa ustedes dos agarradas de la mano.
-Arizona: Callie me pidió matrimonio Mamá.
-Barbara: De verdad que alegría me da por ustedes
-Daniel R: En serio si que bueno me alegra saber esta noticia.
-Arizona:¿ De verdad se alegran? GRACIAS a los dos.
-Daniel R: Claro que nos alegre hija Calliope ya me había comentado algo.
-Callie: ~ Me sonrojo ~ si ya le había pedido la mano a tu padre amor .
-Arizona: Wow tenías todo ya planeado
-Callie: Sabes que siempre estoy un paso adelante
-Arizona: Ahhh si se me había olvidado jajaja.
-Daniel R: Bueno esto hay que festejarlo .
-Barbara: Vamos anunciarlo esta noche a todos en el castillo.
-Callie: No hace falta...
-Arizona: Si Calliope yo si quiero
-Callie: Bueno si tu quieres yo también.
Te vas a ver muy hermosa voy a comprar un vestido-Arizona: Hermosa solo pata ti. ~ se me olvido que mis papás estaban junto a nosotras
-Daniel : Bueno vamos hacer lo preparativos manos a la obra.
-Callie: Voy a la ciudad nos vemos ahora. Besos
-Arizona: Sip ~ me acerque y le di un beso en la boca no me importo que estuvieran mis padres~
-Barbara: si que se gustan ustedes dos...
-Arizona: Si Mamá ella es la elegida...
Callie se fue a buscar mi bestido y su traje para anunciar nuestro compromiso en la noche tengo nervios me voy a casar, con la mujer más hermosa del mundo... espere mucho por esto quiero ser feliz quiero que ella sea feliz tener una familia, todo lo que soñe una vez se me esta cumpliendo...
Punto de vista de Callie.
Estoy muy feliz esta noche se anuncia mi matrimonio con Arizona que bueno que sus padres me acepten, la quiero mucho quiero cuidarla amarla y respetarla, hacerla muy feliz por toda la eternidad. ~ suena mi teléfono ~
-Miguel: Señora Torres buenos días podría pasar por los calabozos
-Callie: Buen día voy para allá ~ ahora que paso~
Llegue a los calabozos y Miguel esta en la entrada
¿ que pasa?-Miguel: Señora vino una tal Carina que necesitaba ver a Lauren y no le dimos permiso. Nos amenazó dijo que iba a matarnos.
-Callie: Estas mujeres no podrán desaparecer que fastidio. Bien hecho no deje que nadie las visite busque una vaca y les da para que no se mueran de hambre.
-Miguel: Si señora
-Callie: bueno me tienes al tanto de todo...
Voy a comprarle el bestido Arizona se vera hermosa más de lo que es, ya tengo mi traje será color azul. Se que le gustará a ella saco mi teléfono para hacer una llamada.
-Callie: Mark nos vemos esta noche a las 10 en casa de Arizona...
-Mark:¿ y eso?
-Callie: Anunciaremos nuestro matrimonio avísale a todos los licántropos que asistan por favor.
-Mark: Entendido nos vemos alla...
-Callie: Llamare a mi padre ~ papá ~
-Carlos T: Hija. ¿ como vas ?
-Callie: bien padre podrías ir a la casa de los Robbins a las 10
-Carlos t: ¿y esa invitación?
-Callie: Le pedí matrimonio a Arizona
-Carlos T: De verdad hija que bueno me alegro por eso... Haya estaremos
-Callie: Gracias papá... hasta más tarde
Siento muchos nervios tenia mucho tiempo que no reunía a mi gente con los vampiros pero Arizona es mi prometida espero que no vayan a ver inconvenientes.
Llego la noche...
-Arizona: Tengo muchísimos nervios Callie mucha gente vendrá. Yo casi no conozco a nadie en cambio tu si...
-Callie: Tranquila Amor todo estará bien ven dame un abrazo.
-Arizona: Jamás me habia sentido tan protegida gracias Calliope
-Callie: No tienes nada que agradecer yo siempre estaré contigo vamos
-Arizona: Estamos bajando las escaleras yo sostengo su mano, siento nervios y ella esta calmada ...¿ como le hace ? Todos nos miran y murmuran cosas por que murmuran.
-Callie: Tranquila siempre van hablar de cualquier cosa relájate. Te ves hermosa tu eres mi hermosa
-Arizona: Gracias tu también te vez hermosa.
Veo a mis padres a Alex y April me miran y sonríen eso me tranquiliza-Barbara: las dos se ven maravillosas
-Daniel : que hermosas se ven me alegro mucho que estén juntas
-Arizona: Gracias papá
-April: Amiga que bueno verte wow luces fantástica. Y tu también señora Calliope .
-Callie: Gracias señorita
-Arizona: Alex hola mira te presento a Callie.
-Alex: Un Placer señora
-Callie: El Placer es mio señor Karev
-Alex: como sabe mi apellido.
-Arizona: Tranquilo Callie conoce a todos.
-Alex: Entiendo...
-Mark: Eyyy Torres que bien luces Claro gracias a Arizona sin elka te vez fea
-Callie: No empieces bobo
-Addison: Amigas esta bella y tu también Arizona
-Arizona: Gracias a Todos por estar acá es muy especial para nosotras. ~ escucho a alguien detrás de mi ~
-X: ¿También es especial que yo esté aqui?
-Arizona :¿ Tu que haces aqui ? No eres bienvenida vete ...
🖤🤍
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Mystery / ThrillerArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...