Calliope privado.
Tenía mucho miedo de la curiosidad de Arizona, ella no sabe nada de mi. Seguro se asustara cuando sepa que me gusta el sodomasoquismo, no es mi culpa ser así será por que soy grande y muy feroz el dolor me da mucho placer pero con ella soy diferente me siento vulnerable. Le enseñaré todo pero practicarlo no sería capaz de hacerle daño ami Arizona ~ a menos que ella quiera Callie deja esos pensamientos~
Arizona Privado.
No sabia si estar asustada nerviosa o curiosa, Callie tiene un cuarto como si le gustará tener sexo salvaje o no se como le llamaría ella a eso~ Arizona por que no puedes dejar de ser tan curiosa ¡ como se te ocurre decirle a Callie que te enseñe si ni sabes nada del tema~ mi subconsiencia me va a volver loca.
No dejo de pensar en casa cosa que vi en ese cuarto para que servirá ~ controlate Arizona.-Callie: ~ veo Arizona muy ida del planeta~ ¿oye Arizona que tanto piensas? te estoy hablando
-Arizona: Perdón... ¿que me decías Callie?
-Callie: Que yo sentí que estabas en peligro desde mi Oficina
-Arizona: Wow enserió Callie esta muy lejos de aquí.
-Callie: Lo se solo escuche y sentí tu miedo.
-Arizona: Me alegra que hayas llegado contigo aquí todo es más seguro. ~ me sonrojo al decir eso~
-Callie: Lo se mis hombres hacen bien su trabajo, esos vampiros no lograron entrar.
-Arizona: si vi que estaban a la defensiva y me asuste.
Por eso llegué hasta allá arriba. ¿Te molesto que haya abierto ese cuarto?-Callie: No me molesto, solo que prefería que no lo hubieras hecho.
-Arizona: Lo siento... yo... no quise...
-Callie: Tranquila, vamos te enseñaré para que sirven.
Me siento nerviosa pero tratare de estar tranquila, explicándole a Arizona mi cuarto de sodomasoquismo.
Subimos las escaleras mis manos sudan ~ veo a Arizona nerviosa se que esto es nuevo para ella, pero si quiere saberlo se lo enseñare~
Llegamos a la puerta y le preguntó.-Callie: ¿Segura que quieres saber?
-Arizona: S... s... si ~ dije con tono nervioso~
Callie abrió la puerta sin más respire ondo al mirar todas esas erramientas, si parecen de dolor.-Callie: Arizona...
-Arizona: Si Callie ~ la miro a los ojos~
-Callie: Abre tu mente no es tan malo como parece, todo esta en tu mente.
-Arizona: Entiendo... si... ya la abrí contesto con nervios... perdón si prestare atención digo...
-Callie: Perfecto...
Esto de aquí son unas esposas, se las coloco a las mujeres sostenidas de la cama para que tengas sus brazos lado a lado sin poder mover los. ~ Arizona me mira a los ojos me da vergüenza hablarle asi~
Estos son tapones anales se colocan en la entrada por la parte de atrás para sentir estimulacion más placer.-Arizona: No sabia que eso existía.
-Callie: bueno estas conociendo, poco a poco.
Esto de aquí es una barra separadora, es para tener las piernas de lado a lado sin poderlas cerrar entre más quiera cerrar las piernas más se abren. ~ Arizona engranda sus ojos solo escuchando lo que le estoy explicando~
Estas de aquí son muñequeras es para colgar del techo y van puestas en las manos, osea las muñecas.
Esto es cuerda para amarrar manos y pies no hacen daño solo sostienen bien.
Esto es una fusta para golpear todo el cuerpo, pero golpes moderados no tan fuertes solo por placer ~ me coloco roja al decir eso, y mi amiguito empieza a palpitar ~-Arizona: Callie... ¿todo esto lo usas en las mujeres?
-Callie: Lo usaba hace mucho tiempo, por eso tiene polvo.
-Arizona: Entiendo... pero... ¿por que ?
-Callie: Me gusta el placer con un poco de dolor .
Se llama sodomasoquismo-Arizona: Sodomasoquismo, ¿ así se le llama?
-Callie: Si Arizona... así se le llama obtengo placer al sentir dolor, o hacerlo sentir.
-Arizona: Ya recordé... Penny dijo algo de eso en el restaurant Cierto
-Callie: Si... ~ lo digo con pena, esa Penny no tubo por qué decir eso ~
-Arizona: Bueno ahora si tengo más cosas en mi mente que antes, es difícil procesar tanta información.
No sabia que esto existía Callie perdón... por mi inocencia-Callie: No me pidas perdón por eso,
Sabes que me resulta satisfactorio que no sepas nada. ~ creo que dije eso en voz muy alta~-Arizona: ~ Me intimido a la respuesta de Callie me coloco roja, ella me esta mirando directamente a los ojos~ Callie tu mirada... es muy penetrante.
-Callie: Arizona... no encontraste otra palabra para expresarte mejor ¿pensaste en que mi mirada es penetrante?
-Arizona: Si... bueno... ~ digo nerviosa~ perdón tienes una mirada intensa~
-Callie: No pasa nada era broma... ven salgamos de aquí.
-Arizona: ~ vi algo en la entrada era redondo con dos tiras a los lados~ ¿Callie y esto que es ? ~ ella me mira y se coloca roja~
-Callie: Es una mordaza, para reprimir gemidos Arizona, osea que nadie escuche gritos ni gemidos
~ al decir gemido mi miembro se levanta y Arizona baja la mirada ami pantalón ~-Arizona: WOW es mi reacción ~ Callie se le paro su cosita o no se como decirle, pero que grande~ Callie tu... estas ya sabes.
-Callie: Perdón... tus preguntas hacen que eso pase ~ digo con mi cara roja de la verguenza~ tenemos que salir de aquí Arizona ahora mismo.
-Arizona: Callie quiero saber más mucho más, quiero aprender. ~ veo que Callie da un solo paso y llega hasta donde yo estoy con la agilidad que solo tiene ella, me toma de los hombros y me dice.
-Callie: Me estoy torturando en tenerte aquí, en verte ati y ver estas cosas me coloco muy mal Arizona, míralo como esta por ti, por tus preguntas, por tu inocencia. Esta así por que te quiere tener, ati.
-Arizona: Callie... besame ~ miró a Callie a los ojos me esta intimidando a la vez siento nervios~
-Callie: ~ Arizona me pidió que la besara. Si lo hago esto no va a terminar en nada bueno~
Me acerco más a ella paso mi nariz por sus mejillas, su nariz choca con la mía la huelo profundamente, me quedo por unos segundos mirándola a los ojos, y la pego más a mi cuerpo para que ella sienta como estoy solo con su presencia. ~ Arizona no deja de mirarme a los ojos y coloca sus manos en mis hombros veo sus pupilas gigantes. Tengo mis manos en su cadera la sostengo fuerte junto ami.
Y la beso, es un beso tranquilo pero va aumentando a uno intenso, los labios de Arizona encajan perfectamente con los míos. Arizona me sostiene con fuerza con sus manos en mis hombres ~ Ayy Ari no hagas eso ~ no quiero soltarte quiero tenerte siempre así junto ami~-Arizona: Callie me está besando y se siente diferente es un beso intenso siento un calor en mi cuerpo que nunca había sentido, son nuevas sensaciones solo ella puede despertar esto de mi, solo la curiosidad de tenerla me hace querer estar más con ella, de saber más de ella nuestras lenguas bailan juntas y se siente muy húmedo y rico, este beso, estos labios son mi perdición. La apretó más ami quiero sentirla quiero sentir su enorme miembro pararse más aun por mis besos.
🖤🤍
🔥🥵
ESTÁS LEYENDO
Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)
Misterio / SuspensoArizona es una princesa hija de Daniel y Barbara Robbins Condes de los vampiros Calliope Torres hija de Carlos y Lucía Torres Líderes De Los Licántropos Que les prepara el destino a estas dos mujeres con caminos muy diferentes entre la noche y el...