26'

166 12 2
                                    

- Callie: Acuesto a Arizona en su cama y la miro a los ojos ya tiene sus pupilas dilatadas me mira con deseo, me encanta tenerla así. Me coloco encima de ella le quito la camisa poco a poco veo que no tiene sujetador wow que pechos tan hermosos no me cansaré de admirarlo, ~ Arizona que hermosa eres ~  coloco uno en mi boca y ella se entremese en la cama.

-Arizona: ¡Mmmmm! Me gusta como mueves tu lengua allí... me gusta que beses mis senos así ¡ muerdeme duro!

-Callie: ¡ Siiii! Rico te gustaría... ¡¡ Mmmm!!

-Arizona: le saco la camisa a Callie y le suelto su pantalón la necesito esta sensación me esta matando.

-Callie: Que insaciable eres Arizona... Me arrodillo y quito sus pantalones de pijama tiene un hilo puesto uff mi perdición. Beso sus piernas y paso mi lengua mojada en ellas, ella se retuerce del deseo se que ya me necesita... y yo a ella, ¡ Mmm!

-Arizona: Callie... Callie.... te necesito por favor...

-Callie: Que necesitas dimelo...

-Arizona: Ven... ¡Te necesito dentro de mi ya! CALLIOPE

-Callie: Ya voy mi amor que mojada estas  ¡ esto es solo mio si!! Paso mis dedos por todo su cliptoris ¡ Uchhhh!

-Arizona: ¡Ahh!! ¡Me estas haciendo sufrir!

-Callie: Me quito mi pantalón y mis bóxer, mi amiguito si que esta grande ~ Arizona me mira y se muerde los labios ~

-Arizona: ¡ Ven... ! Pronto... Mmmm

-Callie: Arizona espera... no consigo el condon

-Arizona: Callie.... Callie.... te necesito ven aqui...

-Callie: ~ no consigo el condon es muy peligroso hacerlo así ~ Arizona no podemos no tengo condon Perdóname.

-Arizona: ~ Me levanto de la cama y me subo a una mesa abro mis piernas y le muestro a Calliope mi entrada .

-Callie: No hagas eso... no traje protección

-Arizona: Ven aqui te necesito lo digo con mi voz excitada  y Callie camina donde yo estoy.

-Callie: Lo sacaré cuando vaya acabar... me acerco a ella y sostengo mi miembro lo posiciono en su entrada y dentro en ella... ¡ ahhhh!

-Arizona: ¡AHHHHHHHHHHYYY! ¡ si! ASI ASI....
Calliope esta dentro de mi si la necesitaba mucho ~ la beso, es un beso lleno de deseo lujuria con ansias d tenerla. Sin condon se siente más siii...

-Callie: Mmm Ari... Arizona... que rica estas sii... se siente mucho más.... esta sensación... agarro Arizona de las nalgas y dentro más ella si, le doy una nalgada fuerte ella gime ... mis movimiento la vuelven loca de deseo y me encanta mirar su cara de desesperación...
La bajo y la volteo, inclino su cuerpo me posicióno en su entrada.

-Arizona: Callie me coloco de espaldas a ella, que va hacer... ¡Uuuuu! Dentro en mi otra vez.... siiii Mmmmm.

-Callie: Mi Arizona que deliciosa estas.....
Me muevo rápido de atrás adelante se siente bastante así mmm siii...

-Arizona: Callie no aguanto llévame a la cama...

-Callie: Ven mi amor vamos... la alzó en mi regazo y dentro en ella.

-Arizona: Ahhhh Calliope Ummm Ahhhh

-Callie: Si mi amor dime... que pasa

-Arizona: se siente se... muy bien..  siii...
Nos acostado en la cama ella encima de mi, sii sigueeee asiiii.... mis músculos se contraen siento una sensación conocida ya que viene dentro de miii, siiiii.... ummmm .... enrollo mis piernas detrás de Callie me voy a venirrr... siiiiiiii.... Calliopeeeeeee Ahhhhhhhhhhhhhh llegue a mi orgasmooo...

-Callie: ~ Arizona me sostuvo con sus piernas no pude salir de ella y acabe dentroo¡ Ayyyyyy! Arizonaaaaaaaaaaa.... siiiiii.... esoooo..  es... ~ hice mal~

-Arizona:¿ Callie que paso?

-Callie: Arizona... mm acabe dentro de ti. ~ Arizona coloca los ojos como platos~

-Arizona: Calliope lo siento me deje llevar por mi...

-Callie: Lo se es culpa mía no debimos hacerlo sin protección...

-Arizona: Cálmate... no estés triste por eso.
Estuvo muy rico hacerlo sin condon...

-Callie: ¿ Quieres tener un hijo mio?

-Arizona: Wow quede en Shop

-Callie: Arizona ¿quieres casarte conmigo?

-Arizona: No... no puede ser....

-Callie: No?

-Arizona: Digo si solo que no puede ser yo quería que me lo pidieras

-Callie: De verdad ... sii Agarre a Arizona y la besé serás mi esposa...

-Arizona: Si Calliope Seré tu esposa...

🖤🤍

Mi amada y oscura Licántropo (Calzona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora